20 noviembre 2012

¿Qué lugar ocupan los animales en tu vida?

Un caso emblemático es el de la cantate Fiona Apple. Canceló la gira que la traía a la Argentina por la enfermedad de su perra. La actuación en el Personal Fest 2012 sería afectada por esta decisión.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andan semiadiestrados?

Ponerse reflexivo everiday, medio que rompe las pelotas no?,pero quiero tirar una pregunta...
Vos Cali, que contaste que no tendrías otra mascota por el hecho de que te encariñas demasiado, te comerías a tu perro? jaaaa,que pregunta no?.Esto es por lo que la mayoría piensa ,que el ganado,la vaca, el churrasco,el asadooo,no piensa,ajaaa,bueno yo les puedo decir que tienen una erronea opinion.Esto no me lo contaron, lo veo cada vez que voy al campo,el ordeñador, sentado en su banquito, la vaca a 25 metros de ahí, sin poder verlo(Imaginate la situación)decía sin poder verlo porque hay una pared entre la vaca y el ordeñador, pues este llama a la vaca en voz baja, esto es decir sin gritar y ella viene lo más campante a dejarse ordeñar,lo hace con más de 20 animales, seguramente alguien que este en zona rural no me deja mentir, esto demuestra la inteligencia del churrasco, ajajjaa, a partir de ahora vegetarianos,jajjaaaa.


Es dolobu la historia pero cierta, bueno cuchis, abrazos y ósculos en las cachas, E.M

Goyo dijo...

buenas noches Dali y Raffa, muy bueno el programa (hasta ahora) Che Raffa estas seguro que el timpano es lo unico que tenes hecho pelota??

Saludos muchachos son un alto vicio, Goyo desde Santa Fe!

Miguel dijo...

Hola genios del alargue, los mascotas son considerados parte de la familia, y motivo de atención de todos,poseo dos gatos y un perro,todos adoptados, se llevan bien a pesar de haberse incorporado en distintos momentos. Son sin duda un motivo de alegría, y me da mucha bronca cuando veo a diario animales abandonados o en mal estado, creo que la gente debe tomar conciencia de la importancia de la tenencia responsable y de la esterilización para controlar esta situación, y los municipios realizar campañas en tal sentido, en vez de gastar tanta plata en boludeces electoralistas.
un saludo y agradecimiento por tantos años de su compañia. Osvaldo desde Palmira Mendoza

Anónimo dijo...

Pero mi pétaloooo, tenés que leer antes de mandarlo al aireeeee!
Lo que quería contarte es que la vaca contra todas las creencias la podés domesticar como a un perro y si la llamás por el nombre viene, eso era la enécdota.

E.M

Anónimo dijo...

Bueno no te hagás el taita que vamo a iiiii con "Gilda" (aún muerta la más grande de todas) y te rompemos la trompa a besos!!! jjajajjajaa.

E.M