07 noviembre 2012

¿Qué tipos de noticias te chupan un...?

Un buen ejemplo son las elecciones en los Estados Unidos. A veces las noticias que les interesan a los periodistas, no son las mismas que les interesan a los oyentes. Dale, copate, metele, participá


12 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Las noticias más "pesadas" son las de economía, que te llenan la cabeza de números y leyes y no se cuanta cosa más que al fin de cuentas, después no se cumple ni la mitad de lo que dicen, entonces, para que escucharlas!. Esta es entre muchas otras de ese tenor o las que hablan de PROMESAS, que tampoco se cumplen!.

Besos mil y cariños a LEANDRO.


GRACE (821)

Anónimo dijo...

Como andan pizpiretos?

Ahaaaá, me viene como anillo al dedo el tópico de hoy papaaaaá!!!!
Más que me c... un huevo,era para hacer una denuncia si se me permite,es más...estuve a punto de irme corriendo al defensor del pueblo,esto es en relación a la ola de calor que yá estaría azotando Ntro. bello litoral.
Más allá del terrible calor que se soporta con los hornos, que hay que trabajar más rápido,porque no terminás de armar que yá leudo y todas esas vicisitudes...uno no puede aparte de esto vivir con mal estómago amigos !!!!!!
Como van a decir en los medios, llamesé radiales o televisivos,que hay que consumir agua para evitar los golpes de calor!!!hay que terrible!!! de solo nombrarla ya me pongo mal!!!!
Así que hago un llamado solidario no pidan más esos sacrificios inútiles por favorrrrr,habiendo otras bebidas como la birra o el totin,perdonen la redundancia pero yá basta POR FAVORRRRRRRR!

Bueno eso fue todo les mando un saludo nomás(abrazo no, porque hace mucho calor,jaja) E.M de Paraná.

Anónimo dijo...

TODO ME CHUPA UN HUEVO JAVIER DE MANCHESTER

Eze Peretto dijo...

Ezequiel Peretto:
me chupan un huevo todas las noticias menos las de BOCA, pero igual me informo porque creo que es necesario, y mas si soy estudiante de periodismo. abrazo grande

Eze Peretto dijo...

Me chupan un huevo todas, menos las de Boca, pero como buen estudiante de periodismo creo que debo estar bien informado... abrazo grande

barita68 dijo...

Hola muchachos, Baffa un muy feliz dia del periodaista deportivo... Soy Nestor de Glew y las noticias que me chupan un huevo son las de cadena nacional de la presidenta, como así también las de la propaganda de futbol para todos...Espero pasen el mensaje, los escucho todos los dias.Nestor de Glew doc.034 por los sorteos. Gracias

Anónimo dijo...

Qué pasó cuchi que no leiste mi comentario,tenés miedo que los chicos que escuchamos lo podamos hacer en Ntras. casas?

AJJAJJAJJAJAJAJAAA,andaaaaa,

E.M

Christian dijo...

Las noticias de la farándula, los chimentos, las de la bolsa de londres o de la con..de su hermana y las de la crisis en España me chupan bien un huevo. Los gallegos se robaron todo de sudamérica ahora que la chupen.

Unknown dijo...

LAS NOTICIAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO SON LAS QUE PASAN EN EL ESPACIO ARGENTINA EN NOTICIAS!! UN SALUDO MUY GRANDE DESDE SANTIAGO DEL ESTERO Y MUY BUENO EL PROGRAMA... ME ENCANTA EL ESCOLAZO Y LA SOCIEDAD DE POETAS QUE LA TIENEN MUERTA. UN ABRAZO A LA DISTANCIA

Unknown dijo...

LAS NOTICIAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO SON LAS QUE PASAN EN EL ESPACIO ARGENTINA EN NOTICIAS!! SOY DANIEL TENGO 19 AÑOS LOS ESUCHO TODAS LAS NOCHES ME ENCANTA EL ESCOLAZO Y LA SOCIEDAD QUE LA TIENEN MUERTA. UN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!

Anónimo dijo...

Me joden las noticias de politica, los puterios de espectaculo, el videito de internet del pelotudo de pobloski, los alertas del clima (sobre todo escuchar a los porteños insoportables quejarse de las cuatro estaciones), en fin miles de boludeces, lo que si apoyo es la difusion de donacion de organos, campañas solidarias, etc.

Saludos manga de bobetas! Correntino desde la ciudad de la presidenta (ciudad muy chota por cierto) . Hace cuanto salen aca en rio gallegos? Hace rato no escuchaba y sigue siendo la misma cagada el programa.

Adrian edepe 1863.

Anónimo dijo...

La que realmente me rompen lo huevos son, las noticias de la farandula, huhuhu, mengueche del bailando se doblo el tobillo y no podra bailar, la concha de tu ma... hay gente que se corta un brazo laburando y vos te doblas un tobillo y el pais se entera dejate de joder. Las conferencias de kristina, va los monologos boludos de mi presidenta, en eso soy considerado es mi presidenta sea lo que sea pero lo es (yo no la vote, jajaja), la verdad que el periodismo de ahora no es mas como el de antes, notas a gente profesional que opine con argumentos y sensates, noticias que engloben problematicas sociales y no de dos personas, etc.
Matias N; Esperanza; Santa fe