21 noviembre 2009

Aflojen con el fasooo: aseguran que apareció la cara de Michael Jackson en una ecografía

Una pareja de padres experimentados de Sunderland, Inglaterra, aseguró a los medios locales que se puede ver la cara de Michael Jackson en la ecografía de su bebé , y sus seis hijos mayores son testigos.

Dawn Kelley y William Hickman ya son padres de seis hijos, pero el séptimo les trajo una verdadera sorpresa: dentro de la ecografía apareció lo que parece ser la cara de Michael Jackson, según informó el sitio inglés The Sun.

Según relató la madre, ella y su hija de seis años pudieron ver los rasgos del Rey del Pop en la ecografía de rutina que le hizo su médico en el hospital de Sunderland, durante la vigésima semana de gestación.

Al parecer, el médico que atendía a Kelley no podía ver correctamente los órganos del bebé. Unas semanas más tarde, la pareja fue a que revisaran nuevamente las imágenes y la razón saltó a la vista… era que Michael se estaba robando el show.

“Se las mostré a mi hija Ami, que tiene seis años, y lo vio en seguida así que pensé ‘si ella también lo está viendo no estoy imaginando cosas’”, comentó el padre, un limpiador de ventanas de 29 años.

Sólo para estar seguros, el resto de la familia también opinó: tanto Cris, de 16 años, como Amanda, de 15, Jason, de 13, Alisha de 10, Ami – Lee, de seis y Kye, de cuatro, dicen haber visto el semblante de Jackson en las imágenes de la ecografía.

Por su parte, Kelley, de 34 años, aseguró que en sus ecografías anteriores no había visto “esas imágenes” y agregó, como era de suponerse, que “es terrorífico”. Nadie en la familia es gran seguidor del Rey del Pop, así que poco tiene de gracioso el truco óptico.

Ahora, la mujer está atravesando la semana número 24 de su embarazo y admitió que, al ser éste su séptimo bebé y al ser el siete un número “místico”, todo puede ser. Eso sí: no se llamará Michael porque ya saben que será mujer.