01 julio 2011

En este viernes de vermú brindamos por nuestros ¡9 años!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

en posadas misiones no se los escucha mas.. que pasó??? saludos adrian h.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

HOY BRINDO por mis hijos, la salud y el trabajo por TODOS Y TODAS MIS AMIGOS y AMIGAS,las de siempre y las ALARGUEÑAS Y ALARGUEÑOS, por Uds compañeros de la noche que con frío, calor y lluvia están siempre firme ahí, por Chirola, por EZE y VALEN (dos millos de ley como buenos niños que son), por MI RIVER, que esté donde esté será siempre MI RIVER con todo el orgullo de ser MILLO, y, porque se calmen los ánimos, se piense fríamente y tiremos todos para adelante, por todo esto: SALUDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡MUY FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!

y que se vaya este frrrrrríiioooo
polarrrrrrr IIIINNNSSSOOOOPPOOORRRTTABBLLEEE!!!


Besos mil

Grace (821)

Graciela de Caballito dijo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUESTRO HERMOSO ALLLLAAARRRGGGUUUEEEE!!!!!


Besos y QUE LOS CUMPLAMOS FELIZ!!!

(para cuando van a decidir que se haga la choriceada, asado y demás?????????) CALI DECIDITE!!!!


Grace

lisandro dijo...

felices 9 años manga de cornetas arruinadas, es un dia de mi.... descendio mi querido gimnasia una lastima y agradecer a toda esa hinchada por su comportamiento pero bueno espero que uds me roben alguna sonrisa, felicidades y saludos. Lisandro de ensenada

JuaneMe de La PLata dijo...

Buenas compañeros peronistas, soy JuaneMe de La Plata y para mi Argentina sale Campeón, le gana la final a Uruguay y Tevez sale goleador. Anotenme soy Juan de La Plata 861 ultimos 3 del DNI .

Saludos desde las diagonales HELADAS y alargueñas. Pasen un poco de humor con Cacho Buenaventura . Abrazo

JuaneMe de La Plata.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Burros!

:-D

Y que sean muchos más... buéh, para Baffa los 2 ó 3 que le deben quedar al viejo.

¡Ja, ja, ja!

:-P


Gustavo (desde Mendoza)

Oyente melancólico dijo...

Como andan incompletos?

9 años en el aire,lo parió,fenómenos inexplicables si los hay no?, pero
bue...así está todo ! jej.
Así es que vá a ver que brindar doble
por Uds. muchachos, que hacen una ENORME tarea, que es la de hacerle el aguante a mucha gente que a esta hora labura o no puede apoliyar.No es que me quiera poner sentimental y que se agranden demasiado, pero son Ntros deseos que cumplan(de verdad) muchos años más.

Bueno con los ojos cargados de lágrimas me despido de Uds. con un abrazo,diciendole que "El alargue" es Interminable !!!
Porque los conductores fueron arrancados verde y están sin terminar !!!jjajaj.

E.M de Paraná ( se los quiere)y Feliz cumple papaaaá !!!

mecha d mendoza dijo...

chicos felis cumple y gracias x sei años escuchandolos cali pone algo d vai para el viejo haci se duerme xamor a dios

Anónimo dijo...

Hola mascapitos (leanme el message)

Me acabo de dar cuenta de una cosa, que hace 9 anios mas los anios que lo sigo a de las Mercedes con los programas de Macaya marquez y Noriega ademas del choreo que hacia con Nimo a la noche, y llego a la conclusion de que para seguirlos a uds. tanto tiempo tengo que estar hecho mierda, ser sordo o no tener vida. y creo que califico en las tres categorias. pero aun asi son un mal necesario. uds, son como la falopa, te hace mierda pero la seguis tomando y no podes safar.
De todos modos, Feliz cumpleanios a los alarguenios que hacemos el programa y tenemos que aguantar 9 anios de topicos pedorros, y de darles de comer sin que trabajen. Pero va con onda eh?

Les aclaro que desde que estan uds. al aire. la seleccion argentina no gano nada, ni siquiera la copa de leche, a ver si se atan una riestra de ajo en los h..vos mufas!!!!

Los ama

Beni lamela

PD: un dia los llamo por skype ya que estoy en colorado, usa)

Anónimo dijo...

hola y felicidades, escucho el alargue desde q estaba dupla. baffita quien vendra a jugar a river, espero q no les metan las sanciones que muchos andan afirmando. Bueno hay algun sorteo, para el fin d semana. Beto510, de floresta.

Ramiro Martínez dijo...

Hola manga de zátrapas, soy Ramiro de Salta, socio Nº 44 del Glorioso EDEPE, que coincidencia, hace muchísimo que no los escuchaba y justo hoy cumplen 9 años. Así como hicieron la auditoría en River, el día que la hagan en La Red ustedes están en el horno, ya llevan choreando 9 años.

Anónimo dijo...

hola locosss como andan? pensar q los conozco desde que nacio el programa, con cali solo y su timidez despues de nimo! yo iba al colegio y era un inocente puber, ahora soy un huevon grande jaja. FELICIDADES!

muchachos me gustaria hacer una encuesta con el inteligente publico alarguista. Habria que sacarnos la camiseta y se trata de optar cual es la mejor dirigencia del futbol argentino la cual querrian que sus respectivos clubes se vean reflejados
que opinan?


Cali extraño a Ernesto por que lo dejaste de hacer? me acuerdo del pedazo de togaaa!
Y por ultimo cuando eramos pocos leias todos los mensajes me acuerdo que se mandaban por mail antes del blog! jaj recuerdan?

abrazo para todos!
santi de castelar