07 octubre 2009

¿Qué es de la vida de...?

Hoy recordamos a aquellas personas que tuvieron sus minutos de gloria y no aparecen en los medios. ¿Vos de quién te acordás?

67 comentarios:

Anónimo dijo...

sergio de santa fe

no me gusta el topico me voy dormir a eso si aguante Capusotto

La gallega del globito dijo...

Hijitus de Videomach.

Damián de Ballester dijo...

Hola manga de delincuentes.

Respecto al tópico se me vienen a la mente dos grupos musicales entre tantos que tuvieron su minuto de fama y me gustaría saber qué es de la vida de ellos ahora como por ejemplo Commanche o Mambrú.

Baffita a que hora juegan Palermo + 10 el sábado contra Perú?

No los jodo más, saludos!

Socio 1270 del E.D.P.

Anónimo dijo...

buenas noches alargueños amigos compañeros
que es de la vida de river plate ??

que es de la vida del oso arturo de tinelli , machito ponce , de los loco mia , de boby goma

bueno les mando un abrazo de gol

el perico de comodoro rivadavia

Anónimo dijo...

Marcelo de Mendoza:

Como anda la gente linda!, che leyendo el topico, se me vinieron a la memoria unos cuantos dinosaurios televisivos que supimos conseguir. Por ejemplo que es de la vida de: Samantha farjat, se acuerdan del caso coppola, esta mina levanto polvareda, y no valia un mango, pero en los 90 tenia alzado a medio mundo. Inclusive machito ponce le hizo un tema, y el boga del diablo Cuneo libarona, se fue de joda a brasil. un personaje. abrazo y buen programa.

Anónimo dijo...

HOLA VIEJOS COMECHINGONES

COMO LES VA?
LINDO TOPICO EL DE HOY...
LA VERDAD Q SERA DE ESOS EXTRAÑABLES PERSONAJES..TALES COMO GAMUZA..FERNANDA Y SAMANTHA FARJAT..BUENO ESAS NO TAN ENTRAÑABLES...JUSTAMENTE HABLANDO DE ESTE TOPICO EL OTRO DIA VI EN LA TELE A HUGO GUERRERO MARTINHEITZ Q FUE DESALOJADO DE SE HOGAR...Y ESTABA ATRAVESANDO UNA DURA SITUACION ECONOMICA..YA Q ESTABA SIN TRABAJO DESDE HACE AÑOS..Y ESCUCHE Q PARA COMER..COBRABA A LA GENTE PARA LEERLE UN LIBRO EN SUS HOGARES...LA VERDAD UNA REALIDAD MUY DURA..PARA ALGUIEN Q FUE Y SERA DEL AMBIENTE..

PATRICIO MAGOO DE TUCUMAN
EDEPE 2572

Anónimo dijo...

Hola gente,

que es de la vida del Cuqui Silvani? Pobre pibe era de madera, pero ponia voluntad. No como fabbiani que ademas de ser un muerto se va de boca.

Viste Marce que puterio que es la seleccion? Al final Grondona (El padrino) la hizo bien, ya que logro que se peleen todos los del 86 y asi se los saca de encima para que no dirijan la seleccion y no lo jodan mas. Y pensar que la gente no se d a cuenta de eso...

Saludos,

Firma: Jorgelina Flor D'Zodape

JuanDeLaLorca de Salta dijo...

¿Que es la vida de Alfons Chami, el africano que jugo en Boca en la decada del 90?
¿Que es la vida de Nakata, el japones que jugo en Boca en la decada del 90?
Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué es de la vida de Franco Cángele?
de Peirone?
de el "malevo" Ferreira
de el gran takahara?



Iván de San Juan.

diego dijo...

q es de la vida de jose maria vieta? yo lo vi debutar en un river 0 racing 0 en mar del plata abrazo diego ( rivera prov de bs as)

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, que es de la vida de Seppaquercia y Albisbeascoechea?

EDEPE 468
BOLILLO

Javier dijo...

Que es de la vida de el gran goleador uruguayo Josemir Lujambio, supe que jugaba en Atletico Tucuman, pero ahora no esta no?

Saludos Javier

Anónimo dijo...

Hola genios de la noche

que es la vida de:

River y Boca multicampeones, el San Lorenzo que iba a ganar todo, el mínimo vital y móvil, por decir algunos.
AH!! y del ogro Fabiani, que época no?

Estoy medio dormido y no me acuerdo más, chau
Marcelo, Valentín Alsina

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Qué es de la vida de...

-Burgos (el Mono) grandeee (sigue en España??

- Constanzo

- Los Parchis

- Trossero

- Oso Yogui

y que se yooo


(Marcelo recibiste mi sms??)

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

Que sera de Pedro Coronel, aquel 10de Telmo?
Machito Ponce y Jazyme son figuras en las fiestas Bizarras...lo los vi..
Y la mina el "Hada Patricia" ???
Horacio
Isla Maciel

Anónimo dijo...

Para el que preguntaba por Boby Goma, es actor. Trabajó en la novela de la tarde de Telefé, Herencia de Amor (¿Se llamá así no?). Sé que ahi le pegaron un cuetazo.


Saludos, Augusto de San Pedro

Anónimo dijo...

Hola manga de "buenos conductores", como les va eh?, bueno estaba leyendo el topico y la verdad se me viene a la cabeza el Oficial Shulz!!!, jajaj se acuerdan??, era el policia ese que salia cantando como trolo en Tinelli, que porqueria, en fin no me importa un carajo donde anda, lo que si me interessa en integrar si predilecto grupo llamado el EDEPE!!!.
Pienso que puedo pertenecer a ese magnifico grupo de pajer...., por que en realidad tengo dos deportes extremos: el "Alpedismo", que lo practico la mayoria de las veces a la tarde, y el "Rasqueball" que lo practico mientras los escucho a uds!, si son felices con esto... hanganme socio mierda!
Un abrazo de encontrada de 100 mangos en la calle!.
Fede, el Rosarino Fronterino!(662)los ultimos del DNI para los sorteos.
P/D: les deje una notita sobre el "porque" de algunas cosas en el face, espero que chirola se saque la gorra y la lea, un abrazo desde Tuculandia!

Anónimo dijo...

#que es de la vida del pato galvan ?..era bueno ese programa con fierita que ahora esta en justo a tiempo ((chivo))
#que es de la vida de paulo silas? el jugador de san lorenzo o sino el perro arvarelo,el peteco carvonari y muchos jugadores mas?
y sino me preguntaria que va hacer de la vida del Ogro Fabbiani en Rumania a partir de enero ... quien sabra
gracias chicos por hacer la noche mas facil y divertida
saludos Matias de rosario socio 2607 del famoso E.D.P
PD:uno de mambru(tripa) lo vi en una nota en la tv en los grammy con una famosa actriz joven muy linda

Anónimo dijo...

somos los chongos de salta que es de la vida de cristian baglieto

GUILO dijo...

MACHITO PONCE...HOY..ES LA VOZ DEL SHOW DE BOCA POR RADIO MITRE... CON UNA CANCION DEDICADA AL CLUB DE LA RIVERA. GUILO EDPE 2401. DE TUCUMAN. UN JUJEÑO PERDIDO EN EL MUNDO.

Anónimo dijo...

holaaa gente soy javier de Corrientes.Que es la vida de Wilfredo Caballero Jugo casi nada en Boca y tubo un paso por arsenal de Sarandi y de Tito Bonano?????

Agustín dijo...

¿Qué fue de Lionel Campoy, el que hizo de Bobby Goma con Tinelli y condujo "Nivel x" en el desaparecido Magic Kids?

¿Y Ramiro Sánchez Ordóñez, co-conductor del mítico "Cara o Ceca" junto a Gonzalo Bonadeo a fines de los 90' y principios de este siglo?

¿Ralf Schumacher?

¿Don Johnson?

Santiago de Quilmes dijo...

hola cali bafa!
que fue de cecilia caramelito carrizo? esa mina me partia la cabeza
que fue de la pradon?? se perdio del ambiente... saben si es cierto de que cuando cayo desde su departamento, en su habitacion estaban tres jugadores de river que para evitar el escandalo, fueron transferidos rapidamente?

para alguien que preguntaba sobre las gemelas de fugitivos, hasta hace un par de años trabajaban dando shows eroticos en algunos bares de quilmes, y se corria la bola de que por unos mangos mas...

pero un amigo que vivia cerca de ellas, me conto que una sale con uno de los capos de la barra de quilmes, y la otra sale con un tipo de 60 años que esta lleno de guita

saludos!!!!!!!

Horacio dijo...

Otro personaje que actua en las fiestas bizarras junto a Jazymel y Machito Ponce es Willy Polvoron, con su Hit "La vida es una sucesion de asados"
Horacio
Isla Maciel

Anónimo dijo...

muchachos.... soy UBBI Gallardo d la ciudad histórica de San lorenzo...al amigo de arriba...willy caballero esta en el ELCHE de la segunda d españa...
el tópico...AIMAR CENTENO...ganador de CAMINO A LA GLORIA....donde esta?
volve Roman #10

Baglieto anda en algun maneje del sonido....labura con tinelli entre otros

DIOGO dijo...

Baffa, vos que no tenes pelos en la lengua, me podés aclarar este párrafo que está en el Olé de hoy:

¿Estás crazy, Macaya?

Aunque a muchos les sorprendió la ausencia de Gabriel Macaya, los dirigentes sabían desde la primera vez que se sentaron a hablar con el Negro, tras el partido ante Arsenal, que el hijo del comentarista no iba a ser de la partida. Y no lo vieron mal, porque ya manejaban que un referente no iba a digerir la presencia del PF.


GRACIAS, espero que me saques del misterio

Abrazo. Para Cali.

Anónimo dijo...

hola muchachos soy dario de buchardo les cuento referente al topico hai un blog en internet que sienpre lo se mirar cuando me viene a la memoria algun deportista o alguien que no se que fue del por ejemplo como desia resien un oyente alphonse tchami entrando al blog http//quefuedelavida.blogspot.com y le agregan el nombre de quien quieren averiguar famoso, deportista, actor, etc pueden enterarse su biografia quien fue y que fue de el, espero le sirva de ayuda un abrazo y saludo grande

Alejandro Fouquet- Marcos Todaro dijo...

NO PUEDO EVITAR PENSAR EN AQUELLOS QUE SÍ DEJARON MUCHO, COMO EL NEGRO OLMEDO, EL GORDO PORCEL Y EL CABEZÓN PORTALES. TODAVÍA ME HACEN REÍR Y SACANDO A CAPUSOTTO PIENSO EN LOS QUE HOY QUIEREN HACER REÍR Y DAN LÁSTIMA!

Anónimo dijo...

Ojalá que renuncie MARADONA antes que sea demaciado tarde ( para nosotros ).
Falta que renuncie el MAFIOSO de DON JULIO GRONDONA y todo será maraviloso.

PABLO de CBA

Alejandro Fouquet- Marcos Todaro dijo...

NO PUEDO EVITAR PENSAR EN AQUELLOS QUE SÍ DEJARON MUCHO, COMO EL NEGRO OLMEDO, EL GORDO PORCEL Y EL CABEZÓN PORTALES. TODAVÍA ME HACEN REÍR Y SACANDO A CAPUSOTTO PIENSO EN LOS QUE HOY QUIEREN HACER REÍR Y DAN LÁSTIMA!

mauricio de haedo dijo...

HOLA MUCHACHOS :Que sera de la vida de? PALOMA (la maestra de nuevediario)que era una maestra del interior que iba haciendo el bien por el pais ,hasta una cancion le habian hecho.paloma de la libertad decia .Tambien enesa epoca estaba lanzado el comisario REBOLLO que lo recuerdo diciendo que habia que cuidar a los chicos .una fantochada ochentosa de nuevediario ,el noticioso mas bizarro de la historia .MAURICIO DE HAEDO EDP 2134

Milton Cesped dijo...

Buenas noches idolos como andan? soy Milton Cesped de Villa Urquiza, el socio 30 del edepe... por el topico del dia, preguntaria que es de la vida de Hector Bracamonte, le perdi totalmente el rastro... Bueno muchachos, les un chiste sobre "Maria y sus compañias"...

* María y Ponte estudiaron medicina, María se recibió en 2 años y Ponte... en cuatro.

* María y Chúpame sacaron a pasear a la familia. María paseó a los grandes y Chúpame... los pendejos.

* María y Temeto tuvieron un accidente. María se cortó el brazo
y Temeto... el dedo.

* María y Teacabo fueron al otorrinolaringólogo. María tenía problemas en el oído y Teacabo... en la garganta.

* María y Telameto fueron a bucear.
María llegó a los 50 metros y Telameto... hasta el fondo.

* María y Teacabo tomaron un colectivo. María se bajó en Barracas y Teacabo... en la Boca.

* María y Telameto se tomaron otro colectivo, María se bajó por delante y Telameto... por atrás.

* María y Telleno se compraron alfajores. María compró de chocolate y Telleno... de leche.

* María y Telameto están yendo a un gimnasio. María va de vez en cuando... Telameto, seguido.

* María y Telameto fueron de cacería. María disparaba mal... Telameto con puntería.

* María y Teacabo jugaban al golf. María colocaba la pelota en cualquier sitio... Teacabo en el hoyo.

* María y Telameto fueron al banco.
María perdió tiempo en Banelco y Telameto... en la cola.

* María y Teacabo compraron carteras. María compró la más barata y Teacabo... la cara.

* María y Telameto tuvieron un accidente. María terminó herida y Telameto... muerta.

* María y Telameto fueron a la peluquería. María se cortó el pelo hasta la cintura y Telameto... hasta la nuca.

* María y Telameto tomaron un taxi. María se sentó en el asiento delantero y Telameto... en el trasero.

* María y Telameto jugaron a las escondidas. María está escondiéndose y Telameto... con los ojos cerrados.

* María y Telameto se fueron! de paseo. María visitó a su tío y Telameto... a vos y a tu hermana.


ULTIMOS NUMEROS: 646

Anónimo dijo...

Hola muchachos, me podrian decir que es de la vida de: don Hector Larrea,y del actor que hizo de gatica?, y de David Lebon? que hace mucho no se lo escucha, del flaco que hacia la propaganda para zapatillas flecha y por el h de P las minas de aquella epoca se morian por el, y de Gustavo Ballas,y el arquero Nacho Gonzalez, che que sera del flaco que hacia la propaganda para ra haciendo el tropic-camel cruzando cienagas, rapidos, etc, etc y entre los politicos, que sera de la vida de Manzano , y de Adelina Dalesio de Viola ( que lindos chicos estos dos ultimos)en fin este topico esta buenisimo asi recordamos a los que merecen tambien se merece recordar aquellos que nos cagaron de una forma u otra como el menemismo que nos hizo pelota como nacion.-
un abrazo.-
Eduardo Espeche socio 1531-La Banda-sgo..del estero.-

Anónimo dijo...

HOLA PEJERTOS
Q ES DE LA VIDA DE EL LIC. LAMBETAIN.
DE EL CHICO ARCE UNO Q HIZO UN GOL Q LE DIO UN CAMPEONATO A BOCA..
Q ES DE GRACIELA FERNANDEZ MEIJIDE
Q ES DE LIA SALGADO?
Q ES DE CARAMELITO?
Q ES DE EL HDP DE CAVALLO?

DARIO DE TUCUMAN

Anónimo dijo...

Hola Muchachos!! Como va?
Che, Maradona quiere hacer la gran Basile, para motivar los jugadores y salgan a respaldarlo, por que ya no saben como hacer para que juegen bien estos HIJOS DE PUTAS. Por favor no seamos tan inocente...
No se si me agregaron al edepe por las dudas mis 3 ultimos son 471
Saludos GROsos...
Gastón de San Martin, Mendoza

Anónimo dijo...

CALI o BAFFA
suban este video divertido que subí, sobre los goles de RIQUELME Y PALERMO.

http://www.youtube.com/watch?v=l_pZiTv3QII

PABLO de CBA

Bernardo dijo...

Muchachos como estan? Soy Bernardo de Uruguay, para la persona que preguntaba por Lujambio, creo que esta por jugar en Durazno FC el equipo que Gaby Alvarez esta trabajando o algo por el estilo hace.

Anónimo dijo...

hola
soy ariel el sabalero que es la vida de dupla que antes estaba en el alargue
un abrazo

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, que es de la vida de Seppaquercia y Albisbeascoechea?

EDEPE 468
BOLILLO

JuanDeLaLorca de Salta dijo...

Me voy a dormir, son las 2:53 de la madrugada.
Cuando en BsAs cambien la hora y en Salta no, los voy a escuchar 1 hora mas.
Saludos

FERNANDO DE COMODORO RIV. dijo...

HOLA COMPAÑEROS DE LA NOCHE QUIERO SABER QUE QUE ES DE LA VIDA DE D'ALESANDRO, NUNCA MAS ESCUCHE NADA Y DE LOS CHICOS DE CANTANIÑO QUE PASO? Y DE UNA CHICA JOVENCITA QUE CANTABA UNAS CANCIONES MUY CURSY PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE, CREO QUE ERA MAGUI O FEY ALGO ASI HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS, PERO SI ALGUIEN LA ESCUCHABA SE VA A ACORDAR.
SALUDOS MUCHACHOS SON LO MAS¡¡¡¡¡¡

Horacio dijo...

Quique Dapiaggi esta laburando en Maiami, conozco a la mujer
Horacio
Isla Maciel

Erika dijo...

Que fue d pancho y la sonora colorada, el simbolo, wilkins, el q cantaba violeta? Y eddie sierra? Besitos. Erika- La Rioja

Héctor de Villaguay dijo...

Baffa: el enano de "La Isla de la fantasía" y esbirro del malo en una peli de 007, con Roger Moore, se suicidó a principios de los 90' de un escopetazo en el pecho, aquejado por una depresión basada en que las minas no le daban bola. No es chiste.

¿Qué fue de la vida de ALF? ¿Se depiló y se convirtió en un afamado futbolista del Barcelona que porta la 10?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que es la vida de tedini el jugador de talleres que gano el premio al mas feo

ariel el sabalero de santa fe

che loco turbina como hago para hacerme socio, cuanto es la cuota

Anónimo dijo...

Rob de Palermo
Los jueces del caso Maria Soledad "que conste en actas"
y el del caso Coppola "Gardelito Bernasconi"
Los funcionarios del radicalismo, el menemismo y de la alianza donde carajo estan?

1- Tatoo el de la isla de la fantasia se suicido con una escopeta y los hijos de puta de la revista Hustler lo gastaban porque no entendian como habia accionado el arma.
2-el protagonista de Magnum Tom Selleck aparecio hace unos meses en una serie norteamericana como gerente de un casino.

EN JODA: donde esztan los goles del OGRO FABIANI y las manos del Pato.

Anónimo dijo...

Bafa no sanatees, Heleno tiene una remiseria en Ushuaia y trabaja con los grandes hoteles.

Ramiro
Tierra del Fuego

EDUARDO dijo...

EDUARDO DE LA RIOJA:
HOLA CHANGOS! diganme que es la vida de paolo, lo recuerdo en las mejores peliculas argentinas de los bañeros mas locos del mundo, por dios como me hacia reir ese tipo, es lo mas., un abrazo a los 3 nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Muchachos! Pregunto, ¿Qué es de la vida del prestigio de River???
(Aclaro: soy fanático del Millo)

Cristian de Puerto Madryn.

FERNANDO DE COMODORO RIV. dijo...

GRACIAS LOCO SOY FERNANDO DE C .RIVADAVIA ME ALEGRARON LA NOCHE POR HABLAR DE MI SON LO MAS GRANDE QUE HAY VIVA INTERNET

Anónimo dijo...

Hola soy Rubén de Puerto Madryn, y quisiera saber que es de la vida del Colorado Kiler?? Gloria del Rojo!

Horacio dijo...

Es verdad, somos pares, mi primer auto un fiat 1500 mod 69, el segundo un dodge 1500 72, que me dio algo de pena mandarlo al matadero con el plan canje...de recuerdo tengo las opticas y la bocina, hasta la chapa patente, que no la entregue.
Horacio
Isla Maciel

Anónimo dijo...

Hola alargueños,soy Oscar de Villa Ballester.¿Qué fué de la vida de los verdaderos desnudos de Playboy?Beatriz Salomón,Silvia Perez,Susana Romero,Mónica Guido,etc,etc,las cuáles no tenían tapujos en mostrar el "felpudo".¡Que vuelva a ser la revista de antes!Un abrazo de gol.

Anónimo dijo...

hola marcelo y cali,espero que lean este mensaje soy leo de bahia blanca 646 es la terminacion de mi documento para los soreos.en cuanto al topico de hoy yo quisiera saber que es de la vida de sergio saturno que jugador que tuvo el buracan de parque patricios no ?? ajajajajaaj .quiero que me hagan socio del edepe ya que me rasco todos los dias y tengo menos deporte q la revista para ti jaajajj.AGUANTE EL CICLON

Anónimo dijo...

Hola soy Elber_Gudo de Puerto Madryn!!! Para el que llegue a preguntar que fue de la vida de la cantante Twiggy, está vendiendo decodificadores truchos en Once.

Anónimo dijo...

Me acordé de otro! Que es de la vida del Facha Bartelt? el que jugaba en Lanús? Sigue jugando?? era bueno el pibe....

Cristian de Puerto Madryn.

Panchitico dijo...

Hola manga de vagres!!
che que es de la vida de Castells? y su jermu Nina Peloso? jajajaja

abrazoooos!!

Silvia de Santa Fe - capital dijo...

Hola Chicos! que fuè o es de la vida de Libertad Leblanc?

G-MAX COMPUTACION dijo...

Hola Amigos Del Alargue De Que Es La Vida De Sherk
jejej
ns vemos
maxi de mardelplata

Anónimo dijo...

hola soy rama de rufino, alguien se acuerda de las ketchup? mandoo una cancion se hicieron famosos y nunca mas oi nada, pero como estamos con el futbol pregunto:
que paso con?
El colo maccalister de boca,
walter pico,
sodero,
hernan diaz el de river,
celso rafael ayala el del gol a boca en el 3 a 3
otro que estuvo en el 3 a 3 facundo villalva,
viniendo un poco mas a la actulidad, que paso con jairo castillo que le hizo 3 goles a boca?
y sambueza de river? quedo eliminado de la copa y nunca mas oi nada de el, igual muy calenton no creo que river necesite de el.

gracias amigos por tantas alegrias, yo creo que unos peronistas como ustedes lo saben pero hoy 8 de octubre cumpliria años el GENERAL ASIQUE ABRAZO A LOS HERMANOS PERONISTAS.

Unknown dijo...

willy de floresta
hola alargueños que es de la vida de el jugador de banfield santa cruz famoso por meterle el dedo een el cul.... a riquelme?
saludos willy de floresta y vamos el fortin!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy javi de longchamps el personaje q le voy a decir no creo q se acuerden, es imposible q lo saquen pero bueno... no se si decirlo, era un ex jugador de river, san lorenzo, tenia rulos y creo q le decian "pipo" alguno saben q fue de la vida de este muchacho? gracias muchachos saludos a cali, al antimaradona de baffa y al coronel homosexual de lan geneker q no se como mierda se escribe, cambiate el apellido viejo q asi no te puedo putear

Dr. Penetieso dijo...

Baffa genio absoluto de la radiofonia mundial!, antes que nada me gustaria saber que fue de LA VIDA de mi amigo el "CHINO TUERTO con POLERA", antes tenia una cierta vida activa, ante una linda mujer se ponia en movimiento, se volvia loco ante un minimo mimo!, ni hablar si le daban besitos!, pero ahora no, esta MUERTO, no se que habra sido de su VIDA, pero ahora ha fallecido para nunca mas revivir, una pena, pensar que nacimos juntos y te moriste primero.

Tambien siento cierta curiosidad respecto a la vida de algunas promesas del fubtol argentino!, como el gran arquero IRIGOITIA, el leche LA PAGLIA, panchito GUERRERO y Leo BIAGGINI, donde corno estan?, bueno, mejor no pregunto mucho, porque como estamos, en una de esas, el Sabado termina Panchito Guerrero haciendo dupla con Messi!.

Yendo al ambiente artistico, donde estan las "chancles" de GRANDE PA!?, donde esta GAMUZA de Cebollitas!?, donde fue a parar MONICA GUIDO!?, investigando un poco llegue a algunas versiones, no esta totalmente confirmado, pero aparentemente, las tres actrices que hacian de hijas den GRANDE PA, estarian de gira con el CIRCO METROPOLITANO, y es mas, el dia de hoy tuvieron funcion en un descamapado a dos cuadras de la estacion ITUZAINGO. Mientras tanto GAMUZA se labura de TRAPITO en Palermo, cuida coches, y quedo registrado por una camara de seguridad mientras apedreaba un local hace unos dias, luego de que un cliente se negase a abonarle 10 pesos correspondientes al cuidado del automovil. Siguiendo con la investigacion, desembocamos en MONICA GUIDO, la hermosa morocha que llamaba la atencion en el programa BRIGADA COLA, bueno..., como decirlo, labura en un "privado" en la calle Arenales, 150 la hora, imperdible.

Tambien esta bueno preguntarse que fue de la vida de los partidos politicos con sus respectivos dirigentes, si, por ejemplo que fue de la vida del Peronismo, movimiento de masas unico que aunque con muchisimos defectos marco para siempre y achico la brecha social entre ricos y pobres, que fue de la vida de el?, por que ahora bajo su ala se agazapan buitres miserables en busca de su porcion de poder para asi contribuir a que se sigan beneficiando los poderosos de siempre?.
Y del Radicalismo?, que fue de su vida?, desde sus comienzos con su espiritu revolucionario y rebovador, hasta el dia de hoy donde expresan lo mas recalcitrante y conservador de los mas privilegiados, con su maxima expresion en el inepto y asesino (eso si queres lo podes obviar cali) de De la Rua, Que fue de su vida?!.

Siendo un poco mas especificos, que fue de la vida de la buena imagen de Cristina y Nestor?, de el PERIODISMO INDEPENDIENE de TN?, de la REVOLUCION PRODUCTIVA y el SALARIAZO de MENDREN?, imagino que ni un soplo de vida tendran!.

Muchachos, ahora uno posta, que no se puede creer es el actor que personificaba a Willy Tuner en ALF, se enteraron?, lo engancharon en un video intercambiando droga a vagabundos para que estos accedan a tener relaciones sexuales, es posta eh!, les dejo el link de la noticia y las imagenes, ahora entiendo por que el gran ALF se la pasaba diciendo en la serie: "NO HAY PROBLEMA!".

Me despido con un abrazo gigante, gracias por su amable compañia diaria!.

Link de el jovato fiestero y drogon: http://micarrusel.blogia.com/2005/101101--pero-willy-.php

Anónimo dijo...

Muchachos que es de la vida del groso que es igual a benedeto parecen separados al nacer jeje!

Anónimo dijo...

INTERESANTE TOPICO AL QUE SUMO UN PREGUNTA: ¿QUE FUE DE LA VIDA DE RICUTTI? ¿VIVE? ¿Y FEDERICO PERALTA RAMOS? ¿Y CAMILA PERISSE? ¿Y LA URUGUAYA KATYA IAROS?
EN OTRO DESORDEN DE COSAS, SOLICITO MI INCLUSION EN EL EDEPE, Y LA JUSTIFICO EN QUE SUELE DOLERME LA ESPALDA: DE TANTO ESTAR EN LA CAMA!
MIS NUMEROS FINALES DEL DNI: 247
SALUD!
Y, AGUANTE ÑUÑORCO!
JOSE LUIS (MAR DEL PLATA)

Anónimo dijo...

Hola; soy de Málaga (España). Albisbeascoechea vive en La Cala del Moral, muy cerquita de mi ciudad. Al fin y al cabo, él también es español y durante mucho tiempo ha estado vinculado al equipo de fútbol de Málaga, tanto como jugador como en otros cargos. Actualmente trabaja como representante de futbolistas, según tengo entendido.

Anónimo dijo...

[url=http://instantloansonlinedirectly.com/#hlxfz]payday loans[/url] - payday loans , http://instantloansonlinedirectly.com/#bwrup payday loans