26 julio 2010

¿Habemus DT? Maradona se reunió con Grondona y no continuaría al frente de la Selección

A solas, cara a cara. Más de 20 días después de la eliminación de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona y Julio Grondona al fin se reunieron este mediodía en el predio que la AFA posee en Ezeiza. En este cónclave entre el presidente y el técnico saldría la definición del futuro de la Selección. Y según las primeras versiones, Maradona no seguiría al frente de la Selección.

Seguir leyendo

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nombra al Checho Batista para su reemplazo en un interinato. Será ? Saludos para todos. Ricardo del Rojo.

Nicolás (Morón) nº3531 dijo...

Este sería un pequeño paso para limpiar el futbol argentino, falta el otro paso mas grande que se llama Julio H.Grondona.Saludos Marce,che si queres te mando a Zulma Lobato a que te haga un rato de compañia jaja,abrazo a vos y a Chirola!

La gallega del globito dijo...

Si está bieeeeeeeeeen!!!,que entre otro nuevo, si no el Diegol se vá a terminar incinerando che je je.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo y equipo.
Esta noche no puedo dejar de escribir, no puedo estar levantada ya que estoy para el demonio, pero no puedo dejar de opinar sobre la novela Maradona.
AFA es un mamarracho vergonzoso,los políticos que se ocupen del pueblo y los jubilados,
Maradona demostro no es tecnico, Grondona perdio su cuarto de hora y los Grondonitas secuaces de papá
FUERA!!!

Marcelo podes decir que ganó Batista NO LO QUIERO EN LA SELECCIÓN!!!!!! LO BARATO SALE CARO

Anónimo dijo...

Hola! miembros honorarios del club de sopladores de quena.

Quisiera convocar a una marcha maniana mismo a las puertas de AFA para reivindicar el movimiento de los adoradores del sexo oral (ASO)...por que de ahora en mas, con la salida del tecnico, no tenemos a quien chuparsela!!!

Nuestro presidente toti Pasman encabezara el acto ya que se queja de que no la tiene mas adentro!

Hablando en serio...Se dara cuenta Grondona de que con este impresentable de tecnico y persona que acaba de rajar, hemos retrocedido 4 anios, o mas?

Las experiencias de Mandiyu y Racing, no le sirvieron a Grondona para darse cuenta que este tipo era un figuretti improvisado? parece que no...
Hoy creo que se hizo justicia...es una de las mejores noticias de futbol de los ultimos tiempos....

Voto por el Senior Alejandro Sabella para tecnico.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

hola muchachos...
me gustaria q siga el diego..x lo menos hasta la copa america..creo q los projectos hay q respetarlos y recien maradona esta empezando,quizas en unos añitos mas..su sistema con estos mismos chicos jovenes como:messi,higuain,pastore,di maria y tantos mas de sus frutos y sean un equipo aceitadito..
otra cosa q queria decir con respecto a la polemica en la formula 1..no me parece tan grave eso de las decisiones de equipo ya que el gran fangio gano un campeonato en la ultima carrera gracias a una decision como esta.
patricio magú de tucuman
edepe 2572

Anónimo dijo...

QUE PONGAN A RICKY FORT...... TIENE GUITA POR LO MENOS PARA NO ROBARSE LAS PELOTAS DE LOS ENTRENAMIENTOS....estoy medio caliente mi prima no me quiere carne por popa..voy a ver si la convenso..saludos.bafa vendehumo.jhon del aconcagua

Anónimo dijo...

mira nacelo de las mercedes querido, la verdad que yo queria que siguiera , pero pensandolo bien seria bueno que agarrara el checho o nery pumpido o alguno de los campeones del 86 secunadado por maradona asi seria muy buena dupla, no los jodo mas soy fernando de santa fe socio del edp 125. merceditas te hago una consulta hay una novedad sobre alguna incorporacion de colon de santa fe, es verdad que puede ser que se vaya ribarola de colon , no los molesto mas les mando un abrazo de oso

Ivan Tresketechov dijo...

sus numeros como dt son mas que negativos en la seleccion es ahora de renovacion y de cambio, si señores es hora del gran orestes katorosz!!!

hoy es mi cumple, walter me pasaria 666 el numero del diablo de iron maiden , te la dedico a vos marcelo.

Anónimo dijo...

CORONEL ?..VOS NO APROBASTE NI SIQUIERA EL CURSO DE TIRARGOMAS DE LOS CABOS!! BAFA ES MAS DERECHISTA QUE VOS , Y ESO QUE ES MAS ZURDO QUE SCIOLI MASTURBANDOSE.... JHON DE MZA

Anónimo dijo...

DANESSI DESPUES CONTAME LA HISTORIA DEL TREN DE LA ALEGRIA Y POR QUE MICKEY SE FUMA UN PORRETI EN EL FIN DE SU RECORRIDO..JHON DE MZA..BAFA TE EXTRAÑABA POR ESO MANDE TANTOS MENSAJES QUERIDO MUFA,

Anónimo dijo...

Hola Baffa! Me parece correcto que Maradona no siga, porque cometió muchos errores: se equivocó en la confección de la lista, en la elección de sus ayudantes (ambos sin mucha experiencia como DT), en la relación con los medios (la gota que rebalzó el vaso fueron sus dichos sobre Baldassi), en el trato a los dirigentes, el planteamiento de ciertos partidos. Parece mentira que habían dos jugadores de Colón en el Mundial y uno solo del Inter multicampeón histórico... por cada argumento a favor de la continuidad de maradona, 10 en contra...

Joel de Quilmes
EDEPE 2516

T1T0 (B. Bca.) dijo...

Hola Marce!! para mi Maradona se tiene que ir, yo anoche vi el programa de Fantino, y Toti Pasman le pregunto a Maradona si había visto el partido contra Alemania.
Maradona dijo que NO, ¿Cómo vamos a mejorar? si el DT no aprende de sus propios errores, asi no vamos a mejorar.
Saludos Marce, mis disculpas si el mensaje es extenso. Tito B. Bca.

Anónimo dijo...

baffa Raul no se retiro del futbol, si abandono el Madrid y se va a jugar al Schalke 04

saludos baffitaaaaaa

joaquin.

El chino Garcé dijo...

Che, recién me entero de lo de Diego, es una tragedia. Cuando quedamos afuera con Alemania nos dijo que nos veiamos en Brasil 2014 y que incluso tenía que pelear el puesto con Gerlo y Matellán, ahora estoy desorientado

Juaan dijo...

hola bafa..
yo creo que maradona no deberia segir porque a demostrado que no capaz que poner a la seleccion argentina entre las mejores del mundo, y ensima maradona se sige considerando como jugador y lo que nesecita argentina es un dt.
a y para los que pensaban que con maradona salian campeon...que la sigan chup....jajaja

saludos juan de lujan. socio 2705

Anónimo dijo...

emmanuel escobar de Carcaraña Santa Fe
diego tiene que irse ya termino su periodo y creo que es todo lo que puede dar diego como dt y nunca se lo debio exponer a esto. Y los que dicen que Grondona nunca tuvo proyectos, que fue entonces los titulos ganados por las selecciones juveniles?.

CELSO VACCIOTA dijo...

WALTERRRRRR AGUANTE AC DC NO LE DES BOLA AL JOBATO. YES IM BACK, WELL IM BACK.


CHAU DIEGOTE. 6 A 1 CON BOLIVIA, RENUNCIEN TODOS COMUNISTA MANCUSO, COMUNISTA GRONDONA y COMUNISTA UTILERO

Neddy Flanders dijo...

hace bien la afa en cambiar, a mi me gustaria sabella.
walter como se llama el pedacito del tema de iron maiden que pusiste antes del informativo

Anónimo dijo...

Hola amigos:
El tecnico PEKERMAN; PEKERMAN.
Si no el que dirigió SERBIA.
Saludos, Francisco de Wilde.

Elvis Cochuelo dijo...

BAFFITA INVITALA A MARTITA ESTO ES UN BODRIO MARCA CAÑON

Anónimo dijo...

Marcelo, el mejor jugador de la historia para mi es Ronaldinho, en su etapa de Barcelona. Vi videos de jugadores que emencionas a menudo, como Pelé, vi jugar a Maradona, pero Robaldinho juntó su vistoso con la efectividad, en un fútbol donde el físico y la rigidés táctica son mucho mayores que en otras épocas. Además, ganó todo a nivel clubes, y ganó un Mundial como titular en su selección, haciendo un golazo clave de tiro libre contra inglaterra, que le dío el paso a Brasil a las semis de ese Mundial, si mal no recuerdo...

Joel de quilmes
EDEPE 2516

Arnaldo de Virreyes dijo...

hola cali y marcelo

me pareceria bien si maradona se va , Porque no es dt . y ya lo demostro con: mandiyu , racing y lamentablemente con la selección . tuvo su oportunidad en la selección y no supo aprovecharla . que venga otro dt .

saludos

EDP 1573

ARNALDO

GUILLERMOMDQ dijo...

HOLA BAFFA , YO VI JUGAR A PELE Y A MARADONA. FUERON DOS JUGADORES MUY DISTINTOS Y EPOCAS DISTINTAS . PELE JUGO ACA EN MDP CON EL SANTOS CONTRA BOCA JRS. ADEMAS IDOLOS DE BOCA HAY MUCHOS COMO ROJITAS, MARZOLINI, MADURGA , ANTONIO ROMA ETC. DEBE HABER UN CAMBIO MUY GRANDE EN LA AFA , MIENTRAS GRONDONA VIVA NO SUCEDERA. UN ABRAZO FUERTE GUILLERMO MDQ . LOS ESPERO EN DON FELIX

Torcaza dijo...

Buenassss.. me parece que maradona nunca debió ser convocado por sus cualidades para dirigir, pero hasta el más analfabeto se da cuenta que todo ésto fué un negocio rendondo para el sr. grondona.
Saludos!.. y sigan asi. los escucho todas las noches :P

GUILLERMO MDQ dijo...

HOLA MARCELO; MIRANDO LAS ENCUESTAS POR INFOBAE PARA REEMPLAZAR A MARADONA , BIANCHI PRIMERO, RAMON DIAZ SEGUNDO, LUEGO SIGUEN SABELLA, BATISTA, ETC. PEKERMAN OLVIDENSEN , PARA MI LO QUEMARON EN TRAERLO A LA SELECCION MAYOR , DEBE HABERSE QUEDADO EN INFERIORES . UN ABRAZO GUILLERMO MDQ.

Anónimo dijo...

Hola blancas palomitas!!!

Pues hombre, me pregunto si ahora la podemos dejar de chupar!!! A proposito...que estabamos chupando?

Para mi que Grondona le dijo al ex-tecnico de la seleccion y al sabio de su ayudante Mancuso:

"Anda divertite...Vola"

Dejenme de joder...esas no son indicaciones para darle a un jugador en un mundial...o como le dijo a palermo: "anda, liquidame el partido"...mamita y pensar que Bianchi esta sin trabajo.

Bueno los molesto luego

Elber Gatiezza

PD: el elber gatiezza de ayer era el trucho. yo soy el legitimo.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MARCELO

Qué temita, ehhhh!!!

Si tiene que dirigir un nuevo técnico. SABELLA o MARTINO o BILARDO SI NO AGARRA NADIE, Borghi es bueno también.
NI RUSSO , NI BIANCHI, NI SIMEONE, NI DÍAZ. El tema es que ya están ocupados en sus clubes, pero si sigue Maradona, tiene que bajarse de la palmera y acptar consejos de tipos que sean reconocidos con cu técnica y Ruggeri más bien que se quede lejos, es tan chupamedias de Diego que por un pancho es capaz de barrer el piso, es insoportable!!!.
UUYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!! RUSSSO, NOOOOOOO muchachos siamo FORI di nuovo!!!!

Chauuuuuuuu (ya me jodieron el sueño de esta noche)

Beso

Grace (821)

martin de ituzaingo dijo...

Hola , buenas noches.
Esvaluto es una verguenza , lo mismo nos vendio humo con lo de pechito lopez a la formula uno y ahora dice que russo es el nuevo tecnico de la seleccion , dejen de mentirle a la gente .
chau

Juan Carlos Batateño dijo...

baffa vos que sabes de futbol, la maxima batahola en una cancha fue ese clasico de peñarol nacional en el año 2000 en donde hubo casi 20 expulsados?

Unknown dijo...

Matias de bahia blanca
.....................................
buenas alargueños... como andan uds cali y bafa dos mostros de la radiofonia argentina... bueno.. la verdad me tienen todos re podridos con lo de maradona... que se valla quien se cree que es... igual no coincido con la afa me parece que si el se queria quedar con sus colaboradores los que el queria esta bien no tiene por que tocarlos pero bueno igual no estoy de ningun lado no estoy del lado de maradona por razones personales ya sean que me toca mucho que sea antisemita , que se junte con chavez (otro antisemita9 me refiero al judaismo por que yo soy judio y ademas es una persona muy soberbia para mi gusto igual que grondona y la afa.. bueno de la afa ni hablemos ahi esta todo lleno de corrupcion, lavado de guita etc.. bueno un abrazo grande los escuho always (siempre) matias "elver gachota" de bahia blanca

PONCHOV ELANOV dijo...

ojala defensores de belgrano salga campeon de la b metropolitana asi juega su clasico barrial con river en 2011

Cuerpo Cavernoso dijo...

Baffeta, no le preguntás a Walterio que tal es la edición en vinilo que salio a la venta de Back in Black? tirame una opinion por favor Walterio

MAx camela dijo...

CUANDO PUEDAS WALTER PASATE CLIFF OF DOVER DE ERIC JOHNSON ES EL MEJOR SOLO DE GUITARRA DE LA HUMANIDAD

Anónimo dijo...

Ahhhh Bueno...!!! Si el pinguino ahora opina y pone los tecnicos en la seleccion... nos tapo el agua. Despues de todas las c...gadas que la pareja polar se manda ahora tambien ponen tecnicos...porque no se ahorran la guita y van a dirigir ellos???

Russo?? No.... esta bien que se quede en Racing...a pelear el descenso.

El tecnico tiene que ser SABELLA!!!

Saludos desde Puerto Rico

Telaen Castro
(Saludos a Battaglia)

Licenciado Varela dijo...

LA NOVIA DE CASILLAS SE PONEN EN BOLAS EN LA PLAYBOY DE ESPAÑA

Ivan Dalismo dijo...

EXCELENTE NOCHE AMIGOS, VIVA LA MÚSICA, CUANDO SE VAN CALI Y BAFFA JUNTOS DE VACACIONES Y LO DEJAN AL SERIAL KILLER UNA SEMANITA DISERTANDO DE MUSICA Y TECNOLOGÍA APLICADA AL SONIDO. GRANDE WALTER, PERGOLINI UN POROTITO AL LADO TUYO.

AGUANTE AC DC, TANTO BON SCOTT COMO BRIAN JOHNSON LA ROMPEN. ME ENCANTO LO DE "PARADIGMA DEL REVIENTE"

Anónimo dijo...

Hola Marcelo, Walter sos un groso, muchas gracias por haberte acordado de los 30 años del disco mas grande de la banda mas grande del Hard Rock, esas campanadas de "Hells Bells" te lebantan la piel loco, espectacular, tiré muchos lagrimones en river cuando empezó ese riff, y ni hablar en "You Shook Me All Night Long" y "Shoot To Thrill" espectacular, muchas gracias!...saludos a todos los alargueños. Ahora te falta un especial de los Redondos.

Sergio de V: Madero

Diego Mati Cámela dijo...

Marcelo de las Mercedes Pablo Do Nascimento:

pedile a Walter que te pase los videoclips subtitulados y cuando leas las letras de las canciones te garcas encima y te pinta el pogo, te lo aseguro

mariano de mardel dijo...

Baffa dijiste que RIver tiene 101 años de gloria, pero como es eso? si no hablan de los priemros 30 años de la era amateur donde Boca ganó 6 titulos y River 1, hasta se comieron un 6-0 con Boca y con otros equipos sin nombre, despues estuvieron 20 años sin ganar nada y en los 80 casi descienden, como dijo Aguilar, los que conocen la historia de RIver sabrán que la actual no fue su peor racha

Anónimo dijo...

Yo no se si me jode mas lo insoportable de ACDC o al rompebolas del viejo decrepito, viagra-dependiente y yerno de papa pitufo.
Danesi Larga la frula y pone musica mas tranqui...pero no lo que quiere edson de las mercedes baffantes.

Diegote? y? quien la tiene adentro??
Anda acuidarle a benjamin que con un poco de suerte desarrollo 2 neuronas mas.

Igor Dalatengov

Chorga el Griego dijo...

en los 80 boca se comio 9 pepas con barcelona.

mariano agarramela con la mano

mariano de mardel dijo...

jaja amigo no podes comparar un amistoso donde los jugadores de Boca bajaron del avión y jugaron a los partidos OFICIALES que nombré de River donde se comia 10, 9 y 6 ... y Marcelo, Boca y River en el hsitorial general contando todo, esta Boca arriba como 16 partidos... en la era amateur por el torneo oficial creo que estaban 4 a 2 nomas