26 septiembre 2009

¿Clasificará Argentina, o quedará afuera de Sudáfrica 2010?

Diego Maradona ya dio a conocer los convocados para los partidos ante Perú y Uruguay. Además el miércoles que viene el seleccionado jugará un amistoso ante Ghana en Córdoba con la lista de jugadores del medio local. Se vienen horas decisivas.
Alargueños: ¿clasificaremos directamente, jugaremos el repechaje o quedaremos afuera de Sudáfrica?

79 comentarios:

G-MAX COMPUTACION dijo...

Hola Amigos Del Alargue SOY MAXI DE MARDELPLATA.
Va A Estar Dificil Pero Creo Qe nos vamos a clasificar al mundial en la ultima fecha contra uruguay.
les dejos
mis ultimos 3 del dni
por cualquier sorteo
847.
maxi gaitan de mardel
besoss
chauuuu

Anónimo dijo...

hola marcelo de las mercedes y paturusu jove soy jonathan de moron...por la pregunta yo pienso que argentina clasificara seguro tenemos muy buenos jugadores y ahora es cuando hay que jugar en equipo y transpirar la camiseta tenemos que tener los 6 puntos el en bolsillo y creo que con eso clasificamos seguro ese es mi pensamiento... bueno les dejo un cachifa.el nene pregunta mama la luz se come? no porque?.por que papa le dijo a la mucama apaga la luz que te la vas a comer toda! jaja.bueno los dejo por ahi despues les escribo de nuevo saludos desde aca de moron

Anónimo dijo...

Clasificamos

Anónimo dijo...

Baffa
Buen Dia
Podes dar una pista de quien es para vos el personaje de Bahia Blanca
al que se lo tilda de mala leche o muf.. y porque?
ya que yo soy un oyente de Bahia Blanca, puede que sea Yo
desde ya espero una respuesta Ok
AUNQUE SEA LAS INICIALES.

Anónimo dijo...

Volvé Ramón!








:P

Anónimo dijo...

Y pegue, y pegue Baffa pegue....! Dale con un canio al guampudo del tecnico (emulando al saltenio p...dor)y a su amiguito heinze.

Con este tipo nos quedamos afuera del mundial; El dice "que nadie le impone nada y Coppola que? se lo llevo de la nariz por un monton de anios de boliche en boliche". acaso se olvido??!

Es una verguenza que tipos como Sabella que tinen ANIOs haciendo banco en silencio como ayudantes de campo y ahora son tecnicos con carrera y exitosos esten mirando este desastre desde afuera. Grondona si todavia te quedan dos dedos de frente sacalo ya a este si no queres perder guita y quedarte sin mundial.

Saludos Baffa te escucho desde la epoca de Nimo.

Cristian

Anónimo dijo...

Hola Marcelo y equipo
La selección Argentina se debate entre intrigas palaciegas,peleas oscuras,envidia, trepadores y un gran serrucho.
Solo le pido al tëcnico que olvide el amiguismo, los que rinden en europa no rinden en Argentina, con el agravante de la carga de años que tienen en su osamenta, los radicados en el pais, fosiles! que ya tienen las piernas como flecos PA que llamarlos Caracho!! ya cumplieron su ciclo, ahora es tiempo de sensatez y de jugadores jovenes. Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO LOS SALUDOS Y LES DIGO QUE ES MUY BUEN PROGRAMA.
CON RESPECTO AL TOPICO ME PARECE QUE ARGENTINA CLASIFICA AL MUNDIAL SIN IR AL REPECHAJE.
BUENAS NOCHES PARA TODOS Y LOS SIGO ESCUCHANDO COMO SIEMPRE.
GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGOS!!!!

Por el feliz cumple a Gra, Marcelo te mandó muchos saludos!!!

Con respecto al tópico: ARGENTINA CLASIFICARÁ y de una, sin repechaje.

Espero que convoquen a CRESPO, ese es un verdadero 9 y está metiendo goles!!!.

Qué grande Bordagaray, hermoso gol hizo.

HOY, RIVER TENES QUE GANAR!!!!!!

Sí o sí.....


Sigo escuchando, besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

Creo que ARGENTINA tiene un 90% de posibilidades de clasificarse no por lo futbolistico sino porque lo favorece el fixture dificil de las demás selecciones y a que PERÚ se le puede ganar aún jugando muy mal.

Pero la indignacion es que: clasificando la ARGENTINA eso significará que el INCAPAZ de MARADONA siga en la direccion tecnica de la seleccion.
Y será angustiante esperar el mundial y jugar el mundial con MARADONA como DT y seguir soportando no solo sus caprichitos sino tambien que la seleccion siga jugando cada vez peor.

PABLO de CBA

Graciela de Caballito dijo...

MOUZO JUGO EN ESTUDIANTES DE RIO CUARTO (poco tiempo) años no lo se

Grace

Anónimo dijo...

PARA MI ARGENTINA GHANA LOS DOS PARTIDOS JAJAAJ
ENTENDIERON EL CHISTE
GABRIEL BALMACEDA DE SANJUAN

Anónimo dijo...

una pregunta para marcelo que lleva la estadistica es verdad que en africa el 90% de la gente trabaja en negro

arnaldo de virreyes dijo...

Hola marcelo y jove

Topico :

En el monumental ganamos y en uruguay perdemos , asi que seamo fuori . y si clasificamos , tienen que echarlo a maradona .

Para los sorteos ( 242 )

saludos y los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

Hola a todos. Argentina clasifica, pero con todo respeto, Maradona fue un grande como jugador, pero como técnico debería dar un paso al costado.
Vamos a clasificar con los goles del Pipita.

Saludos.

Diego Luis Rosarigallino Edp210

Anónimo dijo...

Marcelo (yo de nuevo, Cristian) no quiero sonar pesimista pero como viene la cosa empatamos con peru y perdemos con uruguay que va salir a querer matarnos. OJALA me equivoque... por el bien de la camiseta Argentina. Lo importante es que CHILE llegue a la ultima fecha necesitando un buen resultado ya que juega con Ecuador nuestro rival directo.

De acuerdo al tecnico, no importan las tacticas, o la tactica del oponente, lo importante es que cambien las canillas del vestuario del monumental asi messi y cia. se lavan bien los huevos antes de salir al campo a jugar. Por dios! mira en lo que se fija!

Cristian

Anónimo dijo...

El CAPO DE CUYO ES DE MENDOZA Y SE LLAMA GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA... Marcelo recordame el numero del EDP, me llamo Leandro Nievas y soy de Mendoza... Clasificamos y estamos entre los 4 mejores del mundial. Un abrazo desde MENDOZA... AGUANTE EL TOMBA, UNICO CAPO Y REY DE CUYO, SALUDOS A LOS HIJOS QUE ABANDONAMOS EN LA "B"...

Anónimo dijo...

Matias de santa fe:
Como les va muchachos...les escribo re caliente, porque todos hablan de pozo como si fuese mal arquer, que es lo que pasa con los porteños...tanto les pesa y les duele que equipos del interior esten emepzando a tomar importancia, que clubes como, central, estudiantes o el mismo colon , sean tenidos en cuenta por los directivos de afa???...este arquero fue el mejor y mas regular el ultimo torneo en este torneo tiene 3 goles en 6 partidos, una de las ballas menos vencidas, tanto les pesa que despeguen los clubes chicos???la verdad desde el interior nos damos cuenta de lo asqueroso y lo que les molesta, a la moyoria de los porteños el exito de los de afuera, es mas creo que el 90 % estubo contento cuando argentina perdio en arroyito para que no se vuelva a jugar ahi!

Un abrazo y me voy re caliente!!!!!!

P/d: vamos negros que entramo en la copa

Anónimo dijo...

ATENCION!

La CD de RIVER Plate ordeno para el vestuario
un juego nuvo de canillas FV
azulejos de barujel-azulay
litros de shampoo de jojova
velas perfumadas
y petalos de rosa

para que nuestros jugadores se banien despues de jugar con peru.

Por lo que vienen haciendo estos muertos hay que darles una barra de jabon neutro y que se banien en el lago de palermo.

Saludos

Anónimo dijo...

Marce, soy Leandro Nievas de nuevo, estoy entre los 500... No se si 457 o por ahi cerca. Confirmamelo por favor...

Saludos y AGUANTE EL TOMBA!

Anónimo dijo...

marce
mira como sera el fanatismo alargueno q no anda la red en comodoro y me compre una notebook para escuchar la radio por internet, ya q estamos pq no me agregas en la lista de edepe ya q con la notebook no hago un solo momiento solo el dedo para darle enter

un abrazo grande

el perico galarza de comodoro rivadavia

pd L

Anónimo dijo...

Hola amigos. Nestor Gabriel (...282) desde Tucumán. Con respecto a la selecc las espectativas son las mejores.
Con respecto a la pregunta sobre Roberto Mouza continuo carrera en Estudiantes de Rio Cuarto ('85), 9 de Octubre - Ecuador ('85), Atlanta ('86). Saludos. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola marce y gustavo:soy jorge de rosario,muy bueno el programa,nos va a costar muchisimo clasificar ,por la carencia de futbol que tenemos no hay equipo formado poco trabajo y ya no queda tiempo,pero creo que clasifica,y sobre roberto mouzo,jugo en estud de rio cuarto,atlanta,en un equipo ecuatoriano y otro equipo que no me acuerdo ahora,bueno abrazo para todo el equipo,exitos sigan adelante,mis tres ultimas cifras son 802.jorge tiro suizo rosario chau....

Anónimo dijo...

hola un saludo como andan me mato de risa con los comentarios que hacen quisiera saber como salio gimnasia de jujuy y sino jugo cuando lo hace.Y el tema de la seleccion se clasifica con lo justo por otra parta saben cuandose va el colectivero de river el rulo pipo gorosito saludos fabian de moron

Anónimo dijo...

Blatter: no nos dejes afuera!!!

tene compasion ya que no tenemos tecnico. Todo lo que podemos ofrecer es mandar al mundial un pibe Messi que gana 7000 dolares por hora!!!! Buena herramienta de marketing no?

saludos

Firma: el vasco Agarralagarcha

ojitos dijo...

hola, gente como va? con respecto al topico; maradona se tiene que ir urgente es un sobervio inexperto y enfermo no recuperado por favor que se valla. es la primera vez q les escribo escucho el programa alterandamente desde q estana dalesio y ustedes entraban los fines de semana.saludos. ojitos de merlo

Anónimo dijo...

hola marce y gustavo:soy jor ge de barrio tiro suizo rosario otra ves,y la respuesta es que labruna jugo en rangerstalca de chile y rampla juniors de montevideo,chau lo sigo escuchando

GUSTAVO FLORES dijo...

hola muchachos, soy gustavo de san juan socio 2727, despues de mucho tiempo los vulevo a escuchar porq aca cortan la transmision a las doce de la noche.
che loco cuando viene por la tierra del sol y del buen vino? para cali si anda por alli en san juan se hacen los mejores vinos del pais

Anónimo dijo...

Hola amigos. Nuevamente Nestor Gabriel (DNI...282) de Tucumánen. Labruna jugó luego de River en el Rangers de Talca - Chile y en el Rampla Juniors de Montevideo/Uruguay. Un abrazo

Anónimo dijo...

aca de nuevo jonathan de moron.maradona jove es argentino no lo podemos desaprobechar porque tira el centro y va a cabecear. por otra parte marcelo pasa cuando puedas resultados del asenso.

Anónimo dijo...

hola gente. kiero preguntarles si es verdad lo q escuche hoy que riquelme le regalo un perro al hno. y l e dijo que le ponga martin. saben algo de eso?

Anónimo dijo...

En que se parecen Gorosito y Maradona.

Los dos se dicen tener pelotas y no renuncian a sus cargos.
Los dos se c..gan en el periodismo
Ninguno sabe dirigir

Y los dos tienen un gato en la cabeza que les queda como patada en el traste.
Quien los peina?

El vasco Agarra...cha

Anónimo dijo...

si, si, y ahora palermo le va a regalar una tortuga al hermano. y le va a decir qUE le ponga ROMAN

Lautaro Maidana dijo...

Marce y Gustavo buenas noches, me están divirtiendo, en una noche gris en Mendoza... Apoyo a Ariel en su pensamiento, los SANJUANINOS SON CHICOS, Y SERÁN SIEMPRE DE LA "B", EN 102 AÑOS DE """"EXISTENCIA"""" tienen todos esos años de virginidad, ya que no salieron campeones, como PAPA TOMBA en el 2005. Y que no se olviden que ascendieron por GIMENEZ (EL DIABLO LO TENGA CONGELADO)

un abrazo y aguante EL TOMBA, CAPO Y REY DE CUYO...

Lautaro Maidana
www.bodegue.com (chivito)

Anónimo dijo...

yo le respondo a ese tipo que hablo del tombita :un consejo nada mas
no te agrandes tomba por que te venis en pique para abajo ..los otro dias perdieron con argentinos..
yo no soy de san martin soy de CLUB ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA PERO DEFIENDO A LOS EQUIPOS SANJUANINOS POR QUE SOY DE SAN JUAN.
GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN
SALUDOS HIJO TOMBINO

Anónimo dijo...

PASEN ALGO DE OJOS LOCOS!!!!
ROCK AND ROLL

Anónimo dijo...

sanjua no existis!!! no te olvides que abandonaste en el 2006 y en tu cancha.....
feliz cumpleaños hijo te saluda tu papa que no te olvida, cuida a tu hermanito lepra que papá está en primer"A"...

MARTIN QUIROGA - GODOY CRUZ - MENDOZA

El Negrero ZuZu dijo...

Hola baffa cali,yo opino que ojala no se clasifique la seleccion porque con un DT cabeza hueca desinformado sin ideas,asi no se puede;si se logra la hazaña ni tiempo tendria para aprender lo que no sabe que es todo.Y luego cuando no se clasifique espero que lo despidan de su cargo que ni lo puede desarrollar porque no conoce nada en si,si no es asi,no se nota.Pero pienso,quien lo echaria? ni ese estafador de Grondona lo haria.Pero los resultados estarian ya dibujados sobre el destino y ante semejante fracaso indirectamente ocurriria algo que ojala sea RESET ALL.Resetear Todo.
Adios muchachox

El Negrero ZuZu
Wachipato Cruz---Garin.

Lautaro Maidana dijo...

JUVENTUD ALIANZA???? NO EXISTEN... SAN MARTIN MENOS, LEPRA MENDOCINA MENOS...

NO HAY QUE DARLE PELEA A LOS HIJOS POR QUE SON MUY CHIQUITOS Y NO SABEN... EL TOMBA DE PRIMERA NO SE VA MAS!!!

EL TOMBA MANDA EN CUYO, Y ES EL MAS GRANDE...

Y EL VINO, VOS DECIME MARCE CUAL ES MAS RICO...

AGUANTE EL TOMBA
SANJUANINO NO EXITIS!

Anónimo dijo...

Una prgunta Marce?

Maradona tiene realmente titulo de tecnico? Y si lo tiene como lo consiguio sin hacer el curso?

Saludos

Anónimo dijo...

ahora que me acuerdo de algo que me indigno mucho. keda re colgado pero recien hoy puedo escribirles.fue increible como se prendieron de la victoria de delpotro eran todos tenistas, diciendo q aprendan los jugadores de la seleccion, q esoi eran huevospor dios q hipocritas cuando perdio la davis lo arruinaron todos se suben al tren del exito.BASTTA DE MATAR A MESSI. brasil nos gano por q son mejores lejos y no somos lo mejores como nos creeemos y por favor que se valla maradona. disculpen q salte con eso es q ese dia estaba re caliente. gracias

Anónimo dijo...

marce y gustavo,soy jorge de rosario otra vez,con respecto a cejas cerro su ciclo en river con solamente 9 partidos oficiales.chau marce chau

Anónimo dijo...

Hola muchachos! Soy Cristian de Ramallo. Así como jugaba Labruna en Uruguay hoy se juega en el fútbol del interior. En muchos clubes del interior se contrata a jugadores de otros lugares que vienen los viernes para hacer futbol, se quedan hasta el domingo, juegan y se vuelven a su lugar de origen. En cuanto a la selección, ahora ya es tarde, pero quien creia realmente que Diego estaba capacitado para ser DT de la selección? Pero nadie tuvo huevos para decirlo. El gran responsable es Grondona que creyó que a pesar de Diego, la seleción clasificaba comoda al mundial. Todos sabiamos que Diego no podia dirigir la seleccíon, el error fué ponerlo donde está. Demasiado hizo Diego por el fútbol argentino, dejemos que sea el más grande de todos dentro de la cancha y listo.

Anónimo dijo...

tombinos MENDUCOS acordate quien gano el ultimo amistoso ...caraduras,..
san martin esta jugando la b nacional pero te gano el ultimo amistoso con los titulares...LOS TITULARES DE GODOY CRUZ FUERON
Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo, Federico Higuaín; Cristian Chávez y Daniel Vega fueron los once titulares del Godoy Cruz.

muchachos metanse en esta pagina
SI LE QUEDO ALGUNA DUDA DE ESE PARTIDO

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/08/14/Godoy-Cruz-perdió-con-San-Martín-en-San-Juan-0049.html
TOMBITA NO SEAS CARADURA
HASTA VOS MISMO QUE SAN MARTIN ES EL KPO DE CUYO

GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

El Negrero ZuZu dijo...

Baffa-Jove perdoname no me percate de tu prescencia perdoname,bueno en fin,Baffa respete los signos chago y zurdo Jex.

En relacion a la pregunta:

que pregunta? Justo llego el "Top" asi que nada y no aguanto hasta las 10 preguntas para un felicitado
que serian un par de minutos escasos siquiera.Me ire a descansar me espera un largo dia de chilenas y sufrimientos digo,hablo de River vs Gimnasia L.P. que seguro perdemos y si ganamos seguro que Gorosito luego responde alardemente;pero recomendare el programa con alguien mas que no sea la almohada.
asi les quede mas ganancias para uds delincuentes Jej con gracia...pibes chorrines

Adios
El Negrero ZuZu
Wachipato Cruz---Garin

Anónimo dijo...

TOMBA ESOS SON LOS TITULOS QUE GANASTE CARADURA.:Campeón Liga Mendocina de Fútbol: 1944 1947 1950 1951 1954 1968 1989 1990 // Campeón Torneo del Interior: 1994 // Campeón de la Primera B Nacional AFA: 2005 2006
GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

Bernardo dijo...

Muchachos no se pongan nerviosos. Argentina va seguro al mundial.
Saludos desde Uruguay, visiten el sitio de mi equipo www.porongos.com

Anónimo dijo...

AMISTOSO SAN AMARGUIN???
ANDA A JUGAR CON TU AMIGO ALIANZA JAJAJAJA...

TE SALUDA TU PAP"A" DE PRIMERA...
TOMBA CAPO DE CUYO
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO VIRGEN
NO ABANDONES MAS, NO HAY QUE DARLE BOLILLA A LOS SANJUA, NO EXISTIS SAN AMARGUIN...

LEANDRO DE MENDOZA
HINCHA DEL TOMBA, EL CAPO DE CUYO

Anónimo dijo...

sanjuanino te ahogas en el viento zonda... anda a dormir que es tarde y hablas tonteras!!!!

feliz cumpleaños hijo virgen sos de la b

tomba te amo
facundo de lujan mendoza

Anónimo dijo...

complicado pero va al mundial
saludos

Anónimo dijo...

1. Port Royal.

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

Nestor Gabriel (DNI...282) de Tucumánen. Agustin Cejas jugó en el '81 en River Plate.

Anónimo dijo...

NO TE AGRANDRES TOMBA... QUERES SER EL KPO DE CUYO Y NO TENES ESTADIO
GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

Anónimo dijo...

hola marce soy jorge de rosario nuevamente,la respuesta es port royale ,jamaica,chau marce

Anónimo dijo...

3. es el muro del emperador Adriano... que lo ven y lloran.

Anónimo dijo...

HIJOS TOMBINOS ANTES DE HABLAR MIRA EL HISTORIAL.:
SAN MARTIN :GANO 9 (22 GOLES)
GODOY CRUZ :GANO 5 (19 GOLES)

GABRIEL BALMACEDA DE SAN JUAN

Anónimo dijo...

La 4ta es Lewis Carroll.

~Elias, s.2489

Anónimo dijo...

HOLA, COMO ANDAN LOS SEÑORES DE LAS 10 PREGUNTAS BAFFA Y JOVE, SOY FRANCO LA OVEJA (DNI 188) DE TIERRA DEL FUEGO. LES DOY LAS PRIMERAS RESPUESTAS

1- LA CIUDAD JAMAIQUINA ES PORT ROYAL, TRADUCIDO COMO PUERTO DE LOS MONARCAS K (MONO GARCA)
2- ES EL ESMALTE
3- ES EL MURO DE ADRIAN (PUENTE)
4- EL NOMBRE DE FANTASIA ES LEWIS "HAMILTON" CARROL, AUNQUE IBA A DECIR WALT DISNEY.
5- LAS CATARATAS DE TUGE(TA), MAS BIEN, TUGELA.

I GONNA LATE (SIGO DEPOIS, EN ENGLISH)
FRANCO LA OVEJA DE TIERRA DEL FUEGO.

Anónimo dijo...

si baffa soy jorge de rosario otra ves y la respuesta es catarata rio tejuela chau marce...

Anónimo dijo...

perdon marce soy jorge de rosario lo escribi mal es tugela ,rio tugela .hecha la correccion,te saludo

Anónimo dijo...

para mi maradona se tendria que quedar y CREO QUE ARGENTINA CLASIFICA DIRECTO.
Y SOBRE ESTA PELEA DE MENDOCINOS Y SANJUANINOS ME PARECE QUE EL CAPO DE CUYO SON LOS SANJUANINOS
FRANCO DE NUÑEZ
"SALUDOS PARA TODOS"

Anónimo dijo...

hola marce y gustavo,soy jorge de rosario otra ves y el nombre vulgar es kiwi marron,chau

Anónimo dijo...

La 5ta se la debo... la 6ta es el kiwi.

~Elías, s.2489

Horacio dijo...

Hola Maestros!!,soy Horacio, el restaurador de radios antiguas, que no se invoque el nombre de Isla Maciel en vano!!!
Me autodenomino embajador del programa en La Isla y quedo a disposicion.
Aguante Telmo
Horacio

Anónimo dijo...

La de las guerras que ganaron los olimpicos (7ma, creo), se trataba de las batallas de Colombes y Amsterdam (?)... Nah, ni idea... :p

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

si marce soy jorge de rosario otra ves y la gerra se llamo titanomaquia.chay marce

Anónimo dijo...

La del planeta es el Animal Planet, y la novena: arterias.

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

10. Gavrilo Princip, de la mano negra.

~Elías, s.2489

PD. Saludos a Eduardo, sin sus intervenciones esta sección de las 10 preguntas no sería lo mismo...

Anónimo dijo...

Ahora, fuera de joda, el planeta es Ceres...

~Elias, s.2489

Anónimo dijo...

HOLA BAFFA Y JOVE (DE VUELTA), SOY FRANCO LA OVEJA DE TIERRA DEL FUEGO (188) QUIERO PARTICIPAR POR LAS REVISTAS
LAS ULTIMAS RESPUESTAS SI LAS SON:

6- ES KIWI, QUE TAMBIEN ES FRUTA
7- TITANOMAQUIA (TITANES EN EL RING)
8- EL PLANETA ENANO ES EL GULA GULA, MAS BIEN CERES O ZEBES
9- ARTERIAS
10- EL MATADOR DEL LOS ARCHIDUQUES DE AUSTRIA-HUNGRIA FUE EL YUGOSLAVO
FUI EL PRINCIPE GABRIEL HEINZE (EN SERIO, GAVRILO PRINCIP)

MUITO OBRIGADO, FRANCO LA OVEJA DE TIERRA DEL FUEGO

Horacio dijo...

Lo que no puedo entender es que todos sepan lo que hay que hacer con la seleccion menos el Diego, me resisto a creer eso, para mi la vartiable de perder y jugar mal son posibilidades y paso.
Horacio
Isla Maciel

Anónimo dijo...

tiene estadio el tomba pero es una cagada
gabriel balmaceda de san juan

Anónimo dijo...

mandales saludos a eroni schwertner
de san juan

Anónimo dijo...

hola marce:
maradona y messi son los dos la misma mierda. para lo unico que sirven es para quejarse pero para jugar messi es una nena y maradona es un falop.....

Pero como maradona lo vio sin ropa a missi lo va a convocar simpre.
ahora nose cual de los dos patea para atras david de malvinas argentinas

Anónimo dijo...

Hola Marce: Cómo será que le pagan bien a Messi en otros paises para que haga goles, que para la selección no hace ninguno. Siempre estan justificándolo hasta por las canillas del vestuario. Es ridiculo que sigan convocándolo cuando se nota que no sirve para jugar fútbol para nuestro país. Deberían darle la oportunidad a otros jugadores que realmente se lo merezcan. Maradona tampoco sirve para dirigir, ya que se la pasa "experimentando" poniendo y sacando jugadores. No necesitamos eso para nuestra selección. Habrá sido buen jugador (según algunos) porque metió un gol con la mano sin que lo viera el árbitro, pero en realidad deja mucho que desear en todo sentido. Lamentable es la situación que tengamos que soportarlo hasta el 2011. Es un fiasco.
Volvé Bilardo!!!!!
carina de malvinas argentinas

La Gallega del Globito dijo...

Hola como están.
No quisiera ser pesimista, pero me parece que a la Argentina, le ganan los mismísimos Porongos del Uruguay, ja ja chau amigos radiales.

El Centro Recreativo Porongos Fútbol Club, o simplemente Porongos, es una institución de fútbol con sede en la ciudad de Trinidad, del Departamento de Flores, Uruguay. Fue fundado en 1910 y su equipo juega en la Liga Capital de Fútbol de Flores.

(Por si no lo sabían che)

Anónimo dijo...

hola marcelo, cali chirola soy andres de santafe los escucho hace unos meses i me parce muy weno el programa para mi no se si clasificamos i en el caso de que clasifiquemos y seamos eliminados en primera ronda es preferible no clasificar me parece q tendria q haber un cambio esto asi no puede seguir!! salu2 i sigan como estan q el programa esta muy wenooo!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Cali y Baffa!
¿Cómo les va?
Justamente eso mismo nos preguntamos en nuestro blog

¿Y si Argentina no va al mundial?
Igualmente creemos y esperamos que clasifiqué.

siargentinanovaalmundial.blogspot.com

Saludos alargados!

Anónimo dijo...

soy el Pity de lujan .SI Argentina no fuera al mundial, deberian suspender la mentira de futbol local que tenemos por 4 años, y vamos por el pentacampeon!!!!