26 noviembre 2008

Barney el peor castigo posible

Un tribunal de Colorado, en los Estados Unidos, castiga a los acusados de generar ruidos molestos con una hora de la música del dinosaurio Barney. Señalan que la medida represiva disminuyó la cantidad de infracciones.

Un magistrado de Colorado, en Estados Unidos, aplica como castigo a los jóvenes que llegan hasta el tribunal acusados de causar ruidos molestos con una hora ininterrumpida de la música del dinosaurio Barney.

El juez Paul Sacco dijo que decidió intentar algo nuevo, tras notar que los infractores que acudían a su juzgado de Colorado por escuchar música a un volumen excesivo o por molestar a sus vecinos con los ensayos de sus bandas, volvían a hacer lo mismo después.

"Cuando lo pienso, esta es una forma de enseñar modales a la gente", explicó Sacco, un juez del tribunal municipal de Fort Lupton, Colorado. El magistrado aseguró que su método había reducido el número de infractores reincidentes que se presentan en su juzgado.

En el caso de que a los infractores les guste la música de Barney tendrán una selección diferente: Sacco dice que deben ser castigados escuchando música que no es de su agrado, ya que ellos les hacen lo mismo a otras personas.

Si querés castigarte vos mirá el video.



Fuente: MDZ online