18 mayo 2010

¿Qué cosas del Mundial te tienen las bolas hinchadas?

Faltan 24 días y algunas cosas saturan. Contanos que te tiene podrido antes de la máxima competencia del fútbol planetario.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero y principal las canciones...
Las tendrian que poner 1 semana antes del mundial no ahora.
YA LA RE QUEMARON, SE ESCUCHA TODOS LOS PUTOS DIAS LAS 24 HS !!!.
También me hinchan las propagandas que dicen vamos Argentina...
Ya sabemos que todos hinchamos por argentina -.-

Abrazo alargueño!

PD:Haber Bafita si me lees algun mensaje jajaja.
Abrazo alargueño..

Nehuen de mardel.

Anónimo dijo...

ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO LOS FUCINGS TERRORISTAS QUE ESTAN AMENAZANDO CON TIRAR UNA BOMBA EN EL PARTIDO ESTADOS UNIDOS INGLATERRA, FLACOS QUE NO JODAN... TIENEN TODO EL AÑO.. Y JUSTO EN EL MUNDIAL.. CAGAN A TODA LA GENTE EN UN EVENTO DEPORTIVO, SE VAN DE TEMA.. EN QUE CLASE DE DIOS CREEN QUE SOLUCIONAN TODO CON UNA BOMBA

DARIO DE CABALLITO

Anónimo dijo...

PD: DE DARIO DE CABALLITO
NO DIGAN MI NOMBRE MEJOR
POR FAVOR!
ME DA MIEDO EN SERIO

Anónimo dijo...

Hola.

La verdad es que anoche el programa estuvo entretenido, los columnistas que hablaron de automovilismo y básquet le aportaron información distinta a El Alargue.

Lamentablemente hoy seguro volvemos a lo habitual:

" BAFFA FÙTBOL CLUB "

Parece que no puede hablar o informar sobre otros temas.

Por ejemplo: Durante los JJ.OO. de invierno - Vancouver, no recuerdo una sola noche donde hiciera un comentario sobre el desarrollo de los mismos; reucerdo que Cali estaba de vacaciones en esos días.

¿Acaso no son importantes unos JJ.OO.?



Como dice la señora:

"... de balneario"



Seguramente no les caerá simpático mi mensaje, pero ya no lo digo tan en broma... y por ello, a veces, cambio de emisora desde hace unas semanas.



Esas son las cosas que me tienen las bolas hinchadas... La totalización del fútbol, como si de ese juego, dependieran nuestras vida.

En este querer hacernos creer que el fútbol significa "TODO", destaco el Patriotismo que supuestamente lleva implícito la pasión por este deporte... otra gran burrada.



Traten de no transformarse en parte ello y busquen variar la información-comentarios hacia otros temas durante el programa; sería muy saludable.

;-)

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Jose "Pepe"Netro dijo...

para mi me tienen los testiculos llenos, son: los periodistas que dan pronosticos de partidos para el carajo, la cancion que al principio estaba buena pero ya esta quemada,y la mas que odio es la cantidad de publicidades que hay los cortes, ya duran casi 10 minutos!!! que se dejen de hinchar las pelotas las multinacionales con tanta suturacion publicitaria.
podrian pasar (si esta walter) yellow ledbetter de pearl jam
porque chirola no quiere decir su edad? que se creen la chiqui legrand, ah saludos para M.M.BAFFA

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Me tiene hasta la coronilla LAS PROPAGANDAS!! del mundial sobre todo la propaganda de la gaseosa esa que todos conocemos, la que afloja tornillos en caso de apuro ja, todo hipocresía.

Cariños Luisa socia 947

brunito el barravraba de concordia dijo...

Buenas amargooss ,hoy voy a dar 5 razones porque le digo a baffa amargoo
1: POR SE HINCHA DE RIVER
2: POR DECIR QUE PELE ES MEJOR QUE MARADONA.
3:PORQUE LE GUSTAN LOS TRAVAS:
4:PORQUE LE GUSTA EL TANGOO
5: PORQUE TIENE UN FIAT
GRACIAS SALUDOS NOS VEMOS AMARGOSSS

Ivan Tresketechov dijo...

cali ,ya que no se puede agregar mas gente al facebook, hace el alargue como pagina de facebook, ahi es ilimitado , te dio un ejemplo slash tiene mas de un 1 millon 3 mil de fans. hablando de facebook les recomiendo a baffa unirse al grupo "Yo vi a Cappa comerse 5 contra tigre en river en el primer tiempo" en dos dias hizo 5444 fans

Anónimo dijo...

Hola

Miembros del club de admiradores de "david Bisbal desnudo en la cama con Pique".

Me tiene las BOLAS por el piso el chusmerio del periodismo deportivo, y los que se la van a seguir chupando al tecnico con el afan de obtener LA NOTA.

Lo del video de la cancion del mundial en espaniol es patetico, de hecho, si lo miran bien, el morocho autor de la cancion, durante el video lo mira al gallego con ganas de pegarle un mamporro. Lo bueno de ese video, sin embargo el la negra africana que salta y saca a relucir sus dos numero 5. Tambien fijense que tiene los dientes separados por lo que en su tribu en africa le deben llamar la churrera.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Me tienen los huevos llenos las internas de cabaret de la seleccion, que en vez de parecer un equipo de futbol parece una edicion AFA SHOWMATCH!!!!

Y que los dirigentes de AFA no hagan las cosas como corresponden y no le preparen a la seleccion un amistoso preparatorio como la gente, que de verdad le sirva a los jugadores para prepararse de cara al mayor evento deportivo del mundo.
Como puede ser que Paraguay juegue contra Corea del sur, equipo al que enfrenta Argentina en su grupo, a Irlanda que de no ser por la mafia que hay en FIFA estaria jugando el mundial en lugar de Franciam a Sudafrica, y a Alemania en este ultimo mes y los nuestros jueguen unicamente con CANADA, siiii CANADA!!!! y en la despedida

dejate de joder Grondona, BASTA DE ROBAR, porque despues cuando las cosas salen mal se lo crucifica al Diego y no a la basura dirigencial absolutista de nuestro futbol


ESO ME ROMPE LAS PELOTAAS


los quiero muchachos

FACU DE SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

Marce: si hay un lesionado en pleno mundial puede reemplazarlo cualquier jugador de cualquier club de cualquier divisional. La lista de 30 es solo un acto administrativo para la FIFA ( credenciales, fotos, etc.).

Kenny Veel dijo...

señores yo me encargo de analizar psicologicamente letra por letra los articulos periodisticos tanto grafico como los de la web, y ya con el analisis terminado,segun para mi luis miguel ya ha fallecido.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola marcelo y cali

Topico:

maradona , veron , los periodistas deportivos aduladores de maradona y de veron . que se la pasan alabandolos , todo un puto programa .
Las propagandas de las grandes tiendas de electrodomesticos.

Para los sorteos ( 242 )

AGUANTE EL MILLONARIO ahora mas que nunca .

Saludos muchachos , los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

Buenas madrugadas Cali y Bafa, soy David Gomez de Ctes. me tiene demaciado podrido la cancion d mi tocayo David Bisbal y xq hasta en el baño del casino se lo escucha

Anónimo dijo...

Hola muchachos yo d evuelta ayer les hice una pequeña jodita, haciendome el "dolobu", que no entendia de futbol, pero la verdad lo que mas me hincha las bolas de un mundial son ver perder a la argentina y ver ganar a brasil.... Ah me olvidaba que mi "jermu",justo cuando estoy viendo un partido mas si es de un mundial, me empieza a joder con hace esto o si puedo otra cosa, que H.P que son algunas ....seguramente habra otra mas pero por ahora es de lo que mas me acuerdo.-
Edu espeche de sgo.del estero - socio 1531.-

Anónimo dijo...

Rodrigo de MDQ
Hola Caly; Si se leciona uno de la lista de 23, se puede combocar a cualquier jugador, y no a los 7 que quedaron de la primera lista, si no como hacen las mayoría de los equipos, como por ejemplo Brasil,que no dieron lista de 30, sino que dieron directamente la de 23...No pueden llamar a nadie.?
Saludos a todos, menos a Bafa, a Bafa que lo salude Pele.

Jose "Pepe"Netro dijo...

porque el señor periodista deportivo duda de mi identidad?

TOMAS TURBATE dijo...

que bueno que se haya quedado afuera nuestro verdugo de ballack ,los teutones ni un partido van a ganar

Anónimo dijo...

Hola, capos de la noche,Soy Mariano, LA cancion del mundial cansa pero no porque la repitan,es cansadora, la cancion del 90 no cansa nunca por mas que la repitan 100 veces, SOY HINCHA DE BOCA, SABEN QUIEN VA A SER EL TRECNICO, POR FAVOR DIGANME QUE VA A SER BIANCHI, SALUDOS.

Anónimo dijo...

COMO LUCRAN TODOS CON EL MUNDIAL

ESTOY PODRIDO DE LA CANDIDATURA AL TITULO DE ESPAÑA, TE JURO QUE ESPAÑA ESTOm QUE ESPAÑA LO OTRO!!!

OJALA QUE BIELSA LOS DEJE ELIMINADOS,

ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO
PESE QUE MESSI NO CONVENCE EN EL MUNDIAL, NO SE SI DARA QUE HABLAR PERO PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA
EN CUALQUIER MOMENTO!
OJO CON ITALIA SIEMPRE LO DIGO..
CHAU CALI

Marcos de San Juan

JULIO "FRAZADA DE CARNE" SANCHEZ dijo...

el unico tiki tiki que conozco es la revista

Anónimo dijo...

como les va genios..... lo que mas me jode son las publicidades,exaltando el nacionalismo y nuestro amor por la bandera ...parece que nos sentimos argentinos cada ves que un deportista se pone la celeste y blanca...un abrazo walter el tombino de santa fe

Anónimo dijo...

hola,

que quizo decir Cappa con que Ortega "corrio mas que ninguno"? Entonces corrio menos que todos!

EDEPE 468
BOLLILO

Max Camela dijo...

una pregunta para baffa a que equipos ve frescos y lucidos para la promocion de primera?

Anónimo dijo...

todo me rompe las bolas. primero ustedes cuando se hacen los serios y no les sale.por eso toma esto

¿Qué hace una mujer entre una lavadora y una secadora?
Una foto familiar.
¿En qué se parece un globo a una mujer?
En que el globo tiende a subir, y la mujer sube a tender
¿Qué es una mujer embarazada de trillizas?
Un kit de limpieza.
¿Cuál es el mouse de una mujer?
La plancha

MAURICIO DE HAEDO dijo...

HOLA AMIGOS: NO ES POR DEFENDER A VELEZ PERO TIENE RAZON WALTER,huracan NO GANO EL PARTIDO QUE TENIA QUE GANAR Y A TODO ESTO,DE LAS 19 FECHAS,CUANTO DURO EL FAMOSO TIKI-TIKI ? .las primeras 4 fueron horribles y sobre el final,como jugaron con SAN LORENZO Y velez por ej.?todos atras cuidando el punto.ese era el famoso fulbito de cappa?les recuerdo que solo duro 12 fechas(que chamuyo el viejo cappa)y encima hay que aguantarlo haciendose el filosofo parado arriba de un banquito pontificando y enseñando a vivir el futbol a los demas SOLO POR UNA RACHA SE CREE UN ICONO FUTBOLISTICO .Mauricio de haedo EDP 2134

Anónimo dijo...

Baffa m tenes podrido con lo velez huracan...
Velez salio campeon xq lo merecio todo el campeonato perdio un solo partido y en el partido de la final velez tenia a huracan contra su arco, el tiki tiki se lo metieron en el orto xq no les salia una... Y Brazenas tuvo un partido polemico para ambos clubes a velez tampoco le cobro un par de penales claros..
Asi q acabala abuelo con tus opiniones mediocres.

Diego de salta socio 3103

Juan de La Pla dijo...

Como andan Tom y Jerry, soy Juan de La Plata, y respecto al tópico si me lo permitís lo modifico apenas, me tiene podrido de LOS mundiales (no especificamente este) dos palabras que tengo atragantadas hace años. ARGENTINA CAMPEON. Nací en Junio del 84, en el 86 no hablaba o tal vez balbuceaba algo, pero no tenía ni idea de lo que hacía Maradona y Argentina en ese momento. Desde ese día hasta hoy, nunca pude en los mundiales gritar Campeón y eso me tiene podrido. Igual confio en D10S y El Messias, que este año se va a dar.

Saludos desde Las Diagonales alargueñas, Juan de La Plata

P.D:"Pulpo" Danessi, si podés Por favor pasate algo de Estelares del disco Ardimos que es excelente.

Anónimo dijo...

las publicidades del mundial no me tienen cansado, la unica publicidad que me tiene re podrido es la del dr. mitosqui, digan cuanto les paga por pasarla que yo les doble el precio para no rscucharla mas. por favorrrr. un abrazo. gaston de rosario.

Anónimo dijo...

hola muchachos..

lo me tiene las huevos al plato...son las ansias..kiero que empiese ya el mundial..los programas te muestran estadisticas..messi 34 goles..higuain 27..milito 22..palermo 219..varrallo 180 y la mar en coche..espero q sigan asi..se ponga lo q haga falta.y ganemos el mundia...son 7 partidos nomas muchachos..por favor!!!

patricio magu de tucuman
edepe 2572

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Me hinchan los ovarios, las publicidades del Mundial de las telefónicas, de la poca cola la que hicieron para Argentina, Chile y Paraguay (la misma), (que poca creatividad que tienen!!!), los periodistas aduladores de Messi, del Barsa y de toda selección foránea, de los pesimistas de siempre que lo único que hacen es tirar mala onda.

Sigo con mi refrán de actualidad: EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE, esto es para MACRI y Balack (h de p que le hizo merde la cara a Demichelis y ni amarilla le sacaron cuando debía haber sido expulsado de por vida).

Por ahora, besos mil.

Grace (821)

rasca mela dijo...

que hacen ladrones de sueño: yo lo que no me aguanto de la previa del mundial es tener que sorportar las miles de propagandas que saca x los plasmas, lcd y esas fantochadas, despues los comentarios pedorros sobre como lograr que la pulga se amolde a la seleccion y esas pavadas,,, soy rasca mela (gaston) de hurlingham, socio 2472 del edepe

Anónimo dijo...

hola,

no pongan las del mundial 2002 porque son mufa.

EDEPE 468
BOLILLO

PACO MERSELA dijo...

el domingo paso algo re loco en turquia,jugaba el fenerbahce y la voz del estadio lo proclamba campeon, pero unos instantes despues la voz del estadio parece que se equivoco y el campeon en realidad era el bursaspor, y los hinchas hicieron algo insolito, PRENDIERON FUEGO SU PROPIO ESTADIO!!!! DE NO CREER

Licenciado Varela dijo...

OTRA VEZ LA AFA SIGUE AVALANDO LA SUPUESTA GRANDEZA DE RIVER , LOS DATOS OFICIALES DE LA AFA SON PEORES QUE LOS DEL INDEK, SEGUN DON JULIO ESTOS SON LOS SEIS EQUIPOS QUE MAS ENTRADAS VENDIERON EN EL CLAUSURA
1. RIBER PLATE 382,500
2.BOCA JRS 359.500
3.RACING 324,500
4.NEWELLS 297,000
5.INDEPENDIENTE 290,000
6.CENTRAL 288,200

Anónimo dijo...

Hola, chicos, SEBA de Rosario, me tiene las bol hinchadas que se siga diciendo que Messi no rinde en la seleccion, DIGANME QUE JUGADOR RINDE EN LA SELECCION MAS O IGUAL QUE EN SU EQUIPO?ESO ME CANSA. Otra cosa por favor diganle a la red de rosario que no corte la programacion en medio de una nota para pasar publicidad, saludos

Anónimo dijo...

Hola Marcelo y Cali,realmente me tienen las bolas llenas las propagandas que venden LCD ,basta!!! el que quiera gastar un dineral qu evaya y listo pero no rompan mas las tarlipes locooo.
Bueno por otro lado ,che Cali ,le podes decir a Danesi que ponga el tema right now de Van Halen? graciassss locura!
Aguante El Alargueeeee la concha de su madre!!!!! (como dijo Messi,jajaja)
Abrazo grande
Marcelo de Flores

DiegOrlok dijo...

Grande el tema de Faith No More que están pasando, una vez se lo pedí a Walter y me pareció que ninguno de ustedes lo conocían, sin contar a
Baffa que tiene menos cultura rockera. Pasate el tema "Easy" alguna vez, que es el que conoce toda la gilada, je je.

Hoy murió Ronnie James Dio, que fuera cantante de Black Sabbath después de Ozzy Osbourne y luego cantara en Richie Blackmore Rainbow, la banda del guitarrista de Deep Purple. No sólo era un Dios cantando sino que era uno de esos tipos entrañables, humildes, un capo en toda su vida. Seguramente a Dios no le importará recibirte allá arriba, aunque vayas por la escalera al cielo haciendo los cuernitos del Heavy metal.

Saludos, Diego de Concordia Entre Ríos.

Anónimo dijo...

Como andán bindundis?

En realidad no me molesta nada del mundial,porque mucha, mucha bola no le doy,debe ser producto de los
desencantos o vaya a saber porque,ahora lo que me aflige es,
acordarme patente del mundial del 74
hace 36 años!!!, que loparió esto se va más ligero que pedo entre los dedos!!!,jaja.

Mil disculpas hoy estoy reflexivo,
debeser el tiempo...( que no ...)
Un abrazo E.M Paraná.

P/d,la vez pasada les conté que se los escucha por una FM,(la 103.9),
mucho no se identifica estará en Paraná o Sta fe?si saben sino ta bien!.

Anónimo dijo...

Hola Fieras

lo que me tiene los huevos al poye son los chusmas y chupa medias de los periodistas deportivos incluyendo los que cubren entrnemientos.
Periodismo era el del gordo Munioz y horacio garcia Blanco!

Marce, no te calentes, deja que el narigueta hable al cuete que cappa con el tiki tiki les va a hacer traka traka.
Ah Marce, ayer diste mal los puntajes de los promedios de la temporada que viene: River arranca con 84 y no con 75. Fijate en el diario deportivo.

Saludos desde osaka

Mikena Tekonoshe

Anónimo dijo...

Cali, yo no creo que Capa intente dar catedra, lo que siempre hace es hablar de futbol o del futbol que a el le gusta,el tiki tiki es un titulo que invento el periodismo, y ese futbol que el pregona es del gusto del hincha de River, tambien es logico que el hincha de boca denoste a esta forma de jugar, a ellos le gusta otro futbol, ya que colgarse del travesaño y llegar a los penales le dio resultado. Saludos Julio de Ctes.