23 noviembre 2009

Newell´s empató en el clásico con Central y dejó la punta

Igualaron 2-2 un partido vibrante. Ganaba Central 2 a 0 con goles de Núñez y Chitzoff pero Newell' s lo empató a través de Boghossian y Achucarro. Todos los tantos fueron convertidos en el primer tiempo. Antes del inicio, al menos 15 hinchas de Central resultaron heridos y otros 10 detenidos cuando se enfrentaron con la Policía en la tribuna popular visitante.
La lepra necesitaba el triunfo para seguir como líder y buscó el objetivo hasta el final, pero no pudo. Banfield es el único puntero del torneo.

River se volvió con poco de Mendoza

Ante Godoy Cruz, el equipo de Astrada igualó 1-1. Ortega volvió a jugar después de tres fechas. Rosales y Rojas, los goles

Boca goleó a Gimnasia sin demasiado esfuerzo

Fue 4 a 0, en La Bombonera, con goles del chileno Gary Medel, Federico Insúa (2) y Nicolás Gaitán. Los dirigidos por Basile apelaron a jugar de contra.

El sábado Banfield obtuvo un triunfo para soñar con el campeonato



En Avellaneda, revirtió el partido y le ganó 2 a 1 a Independiente. Gandín, Mareque, en contra, y Silva anotaron los goles. El equipo de Falcioni sigue invicto en el Apertura y se ilusiona con el título.

San Lorenzo se quedó con el clásico

Le ganó a Huracán 2 a o en Parque Patricios. Fue con goles de Civelli y Torres. Fue expulsado Goltz, a los 12 minutos del segundo tiempo. El partido se retrasó por enfrentamientos entre "hinchas" y la policía.

Atlético Tucumán obtuvo un triunfo clave


Como local le ganó 2-1 a Chacarita, tras empezar en desventaja por el gol de Centurión. Longo y Escobar dieron vuelta el resultado, en un partido que estuvo suspendido por algunos incidentes.

Todos los goles de la fecha