03 agosto 2010

La salud de Cerati: revelan que se complicó su estado debido a un cuadro infeccioso

Ya se armaron instantáneamente cadenas de oración por la salud de Gustavo Cerati no bien salió a rodar un rumor que mencionan complicaciones en su estado. Se reveló que el músico sufrió en las últimas horas un cuadro infeccioso que ya fue controlado por los médicos, aunque todavía no se emitió ningún parte oficial desde el Instituto Fleni donde se encuentra internado.

A pesar de que hace unos días descartaron infecciones, una meningitis estaría afectando seriamente al ex Soda Stereo, que ya lleva casi dos meses en Buenos Aires, luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela.

Por ahora no sólo no presentó ninguna evolución en su cuadro médico, sino que el panorama es más crítico. El ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin relató que “gente vinculada al caso” le aseguró que el cuadro médico del cantante “se está complicando” y que tendría meningitis. “Es una complicación esperable en estas circunstancias, luego de haber colocado una válvula externa”, analizó Zin sobre la presunta enfermedad que padecería Cerati luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras la oclusión de la arteria cerebral media que le dañó el 70% del hemisferio izquierdo.

PortalCien.Com