25 octubre 2010

Huracán rompió los pronósticos

Fue con una goleada en el clásico ante San Lorenzo por 3-0. El Globo llevaba 10 años sin ganar el clásico en Patricios y 38 sin hacerlo por dicho resultado.


Independiente y Boca decepcionaron a todos. Jugaron un mal partido y empataron 0-0 en el Libertadores de América. El visitante terminó con diez por la expulsión de Méndez.


Todos los goles

Toda la información del fútbol argentino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué carajo les pasa con Fabbiani a ustedes?

¿Por qué no pasan los goles del Ogro, eh?

¡Manga de Menemistas!

:-P

Fiona (Mza)

Anónimo dijo...

hola,

tengo pasaporte de la comunidad europea, quisiera saber si los estrictos controles de avellaneda me dejaran entrar. Debido a que soy de origen austriaco, tengo piel blanca, soy rubio, hablo 4 idiomas europeos y tengo titulo universitario, quisiera saber si debido a ello, la exigente y culta comunidad del club independiente me va a dejar conocer su estadio. Tengo entendido que sus simpatizantes tienen un nivel cultural y humano muy similar al mio, pero tengo miedo que sea muy poca persona para recorrer la zona del estadio.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola pedazo de re-p...tos

Huracan rompio los pronosticos...como si fuera tan dificil ganarle a los cuervos... mamita.

Gracias Vilouta por relatar a river
Gracias Baffa por seguir llendo a la cancha
Gracias Cappa por lograr 5/18 puntos cuando los necesitamos como el agua para el descenso. Porque aca dejemos claro que no se le pidio un campeonato sino lograr lo mas posible en puntos... Bien cappa

Che a river le dicen pesebre de pobre.

porque tiene 1 burro, 10 camellos, y un boludo que se cree el rey mago.

Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

hola,

que paso ayer en la radio? Ya vi que el programa no salia al aire, pero habian unas chicas que salian al aire y parecia que le estaban dando cancion. Habian gemidos, risotadas...mucha fiesta, fijense si quedo algo de eso.

EDEPE 468
BOLILLO

Unknown dijo...

hola viejitas del agua! empesamos de nuevo la semana despues de un fin de semana con un futbol ordinario con empates en los supuestos buenos partidos pero bueee......
che, ya se venden las entradas para el river vs boca??? donde??? por que ya en la pagina de de ese mercado donde venden las entradas de reventa ya las vendes y te sacan la cabeza, hasta cuando van a permitir eso ?
esa empresa tendria que multar o sacar a los que ponen entradas de reventas por que es ilegal !

Anónimo dijo...

Hola pedorros

Espero que el necio de De las Mercedes se de cuenta de que estamos al horno con haber sacado 5/18 puntos. Si Cappa tiene cordura en su discurso de vende humo tendria que dar un paso al costado.

Si el domingo contra All Boys, Fabbiani nos mete un gol me corto la pinchila con una papafrita pringles.
Miren Que paradoja, la camiseta de all boys tiene de propaganda la imagen de una vaca...sera que le hacen propaganda a su delantero para venderlo?

Saludos

Beni Lamela

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!

Esta fecha para los equipos de los cuales se esperaba algo mejor de lo que hicieron, fue un fiasco, pero no es de extrañar lo pobre de los resultados, salvo alguna excepción.

Es muy cierto lo que dice el periodista sobre los mexicanos, si trabajás allá tenés que, por ejemplo, hablar con sus modismos y tonadas para demostrar que vos te adaptas a su idiosincrasia,etc. Son nacionalistas "mal", no quiero decir que sean malos, pero no quieren al extranjero como los franceses, los ta nos y españoles tampoco ( por dar algunos ejemplos).
Anoche la programación musical fue de cuarta y de balneario, cada media hora repetían la misma música, que les pasó a los musicalizadores??? o programadores?? o no sabían que iban a suspender la trasmisión del programa??? Cada vez peor.

Besos mil

Grace (821) pa los sorteos:TODODODODSSSSSS

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, aca tenes un libro para hacer asados:

http://blogs.lanacion.com.ar/cocina-amateur/comida-casera/asado-consejos-y-secretos-de-francis-mallmann-segun-su-ultimo-libro/

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

VAMOS GLOBO!!!!!,ABRAZO GRANDE BAFFA ,LOS ESCUCHO SIEMPRE.


Hernán "el quemero" de Wilde

Juan de La Plata dijo...

Buenas noches muchachos, soy Juan de La Plata, que cagazo me pegue ayer cuando no los encontré al aire. Pensé que se habían avivado, y les habían dado el raje. Ya me imaginaba a Baffita en alguna radio Uruguaya, dando los resultados de Montevideo Wanderers y a Cali abriendo una panchería-restó en gral La madrid. Es joda muchachos, la noche de ayer sin el alargue, estuvo mas triste que lechón en Diciembre. Me alegro que hayan vuelto.

P.D: Vieron la mano que se comió, Gonzalo "El Patón Basile" ? El brasilero Marcelo Nascimento lo volteó con una sola piña, Increible, 15 segundos duro la pelea y lo desmayó al moyano´s boys. Por si no lo vieron te dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=mIkxKALprow

Saludos desde las diagonales alargueñas.
Juan de La Plata.

Fer dijo...

Los arbitros siguen perjudicando a River !!! Por que?
1- El referi no vio el frentazo de Martinez en el codo de Maidana.
2- Convalido un gol de un jugador extranjero.
3- Se hizo el distraido con un pechazo de Yacob en el codo de Ortega!
Menos mal que Angelito se llamo a silencio,sino esta semana se pudria todo !!!
que va a ser...