03 mayo 2011

Hoy recordamos a grandes chantas de todos los tiempos


 Escándalo por la "despedida" en un cabaret del padre de Agustín


El padre del chico que será trasplantado en EE.UU. no habría querido pagarle sus "servicios" a una trola y terminó demorado en una comisaría. Indignación en Córdoba.

La noticia completa


7 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS CHANTAS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS SON USTEDES.
Y NOSOTRO LOS APOYAMOS GENIOS,LES MANDO UN ABRAZO.
CHARLY DE ROSARIO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

EL GRAN CHANTA ARGENTINO: MENDEZ.

OTRO CHANTA: CAVALLO

Besos mil

GRACE (821)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo Walter equipo.

La gran chantada es el tema de Osama, no es la primera vez que arman una gran mentida para tapar desastres económicos, cuando mataron al Che ellos dieron la orden de mostrar la foto del Che muerto, porque no lo mostraron a Bin Laden recordemos una frase de Hamlet, algo huele mal en Dinamarca.

El cretino padre de los chicos, no tiene que disponer ni un peso de las donaciónes de los niños corre peligro el dinero y la operación, repudio total a tipos como el.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

hola adoradores de la "Cajeta Quemada" (Asi le llaman al dulce de leche en mexico).


Topico. Simple, hay que cortarle las bolas y hacercelas comer.

Con rspecto al entierro de osama:

El cuerpo fue ofrecido a los paises arabes incluidos pakistan y arabia saudita de donde era oriundo. Todos los paises rechazaron hacerle el entierro a la usanza musulmana por lo cual el islam establece que si un entierro no es posible el cuerpo tiene que ser lavado puesto en una sabana blanca y arrojado al mar. Esto es de fuentes informativas yanquis.
Por otro lado, no se olviden, el reboltijo que hay en todos los paises arabes, con lo cual hacer exposicion del difunto hubiera generado aun mas revuelo.
No se sabe si mostraran las fotos del muerto pero se estima que en las proximas horas sera mostrado el video de cuando lo tiran al mar.

Saludos

Igor Dalatengov

Elma Meli dijo...

Como andan calandrias?

Entro tarde por acá hay varios Fidalgos, asi que estube armando un poco, pero quería decir que estoy de acuerdo con Vtros comentarios, se te hace dificil pensar que haya tipos así.A la hora que leas esto seguramente se habrá dicho todo u va a ser poco!
Lo que me viene a la memoria fué la gran chantada del fondo patriótico, yo ví, no me contaron cuando un viejito donaba las escriturasde un terrenito para juntar guita,despues aparecieron cartitas dentro de los chocolatines, etc, etc(ya los perdone y creo que no son todos iguales), en esa época estaba casado y discutí fguerte con mi mujer que quería que la llevase junto a unas amigas a festejar la toma de Malvinas, fa, mejor dejo acá sino me ataca la caspa!!!!
Otra con respecto a lo de Bin Laden, ojalá este vivo, sino ni se imaginan la que se puede venir,esta gente fundamentalista, son religiosos al mango, sus lideres religiosos, les prometen en "su" paraiso una equis cantidad de mujeres virgenes que los van a estar esperando, simla a los pilotos japoneses en la segunda guerra, los kamikazes.
Bueno pa no aburrir les mando un abrazo E.M de Parana.

Anónimo dijo...

hola muchachos

che este topico da para semanas enteras...chantas??..miles!!
un ejemplo reciente es:viste cali esas pulseras power balance??..quizas sea muy exceptico pero como me vas a decir q un pedazo de plastico en tu muñeca q a ellos les cuesta 1 dolar hacer..va a mejorar tu equilibrio,resistencia y flexibilidad!..encima cuestan 150 mangos..y la veo x todos lados..debe ser rico ese chanta!!..q estafa!!..

mijail gordachoth

Eze de Reco dijo...

Hola, los escucho hace bastante poco, de poco los voy conociendo... Felicitaciones por el programa, saludos desde Reconquista.