06 julio 2011

Burrito Ortega: "En River me forrearon"

En Radio La Red le pegó duro aPassarella: "Se cree Dios y te trata como una basura". También la ligó Almeyda: "Me trató como si no me conociera".


Escuchá la nota completa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que sí, en vez de ayudarlo a uno de los máximos idolos de river, lo trataron muy mal.
La selección impresentable, COLOMBIA mereció ganar.
Saludos a Mecha.
Fernando de La rioja, aguante el lobo en la B

Henrydekil dijo...

Cali y Baffa, les comento algo, amigos me llamaron desde la cancha de Colon, despues del partido de Argentina, y me comentaban que a los 20 del 2do. tiempo ante la falta de gol, la gente empezo a corear Palermo...Palermo...Habran entendido que habia que ganar si o si?
Pedro de Hudson

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

BURRITO, serás siempre el ídolo nuestro, pero los años pasan y aunque vos tenés un físico privilegiado, en los últimos tiempos hiciste mal las cosas, y, lo que lamento es que nunca vas a aceptar que si hubieras aceptado la ayuda otro sería el momento.
En el campeonato pasado había muchas veces que jugabas enojado, peleabas con tus compañeros (de palabra), te desconcentrabas y dabas mal los pases y corríamos el riesgo de que te echaran por tu fastidio o foules, todo esto me apenaba y realmente creo que el Pelado no te trató mal, al contrario pensó que lo mejor para vos era dedicarte al fútbol desde afuera de la cancha y así seguir ligado al club.
Te seguiré teniendo como uno de mis ídolos por todo lo que diste para NUESTRO RIVER, pero me parece que estaba de más todo lo que le dijiste, justamente al periodista que nunca le tenías que haber hecho esta confesión.

Estés donde estés, te vaya bien, de corazón lo deseo, me duele que no te quedes en el único club que te bancó siempre en las buenas y en las malas.

Grace (821)

goyo dijo...

Hasta cuando pensaba que lo iban a aguantar a Ortega, bastante bien le fue en la vida que el luego no supo aprovechar, espero no termine como Omar O. Corbata, los más jovenes que le pregunten a los "jovatos" ellos le contarán