12 octubre 2011

Para el olvido: Venezuela le ganó a la Argentina por primera vez en eliminatorias


La selección de Sabella tuvo una fulera actuación en Puerto La Cruz ante la vino tinto que consiguió el triunfo por el gol de Amorebieta. Si no fuese por Andújar nos hubiesemos comido una goleada



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali.

En esa foto se nota la diferencia que hay entre Los Pumas y la selección de fútbol.

En el rugby se perdió contra los All Blacks, pero los jugadores argentinos salieron de la cancha con la cabeza arriba, sabiendo que habían dejado todo frente al mejor equipo del mundo y con el orgullo de vestir esa camiseta nacional.

En el fútbol... bueno, lo que se ve en la foto, el número 3 con la cabeza gacha, luego de perder contra una "potencia" como Venezuela.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)



PD: Baffa: Hasta que aprendan a jugar bien al fútbol y como equipo, estaría bueno que estos muchachos aprendieran a cantar el himno... para que al menos hagan algo bien vistiendo la celeste y blanca, digo.

¡Amargos!

:-P

Anónimo dijo...

¡Estamos en la B!

¡Estamos en la B!

:-D


Elber Ghön (de Mza.)

Anónimo dijo...

Hola tota y porota

se sigue equivocando los caminos. Se sigue convocando jugadores a los que no le interesa jugar en la seleccion.
Se sigue covocando jugadores de europa que no tienen idea de como se juega en sudamerica porque se fueron a europa con dos partidos en primera.
Cuado se van a dar cuenta que hay un abismo entre el futbol que juega messi todos los fines de semana y el que se juega en sudamerica donde hay mucha marca y se pega mucho mas?

ACa hay que teer una seleccion con 18 a 20 jugadores Locales que entrenen 2 veces por semana aun fuera de competencia y traer a messi y a higuain y nada mas de afuera para complementar.

Se sigue trayendo a los jugadores 2 dias antes de los partidos cuando ni siquiera los juntan en europa para entrenarse?? Se requiere tiempo de entrenamiento muchachos, trabajo, un equipo homogenico de 18 o 20 tipos que se conozcan de memoria. Basta de Improvisar!!!!

Saludos

Igor Dalatengov

mauricio maureira dijo...

ya estoy cansado de ver siempre a la seleccion que promete y nunca convence, hay muchos jugadores que no tiene hambre de gloria, juegan mas para cumplir que para comprometerse con el equipo. De ahora en mas no pienso ver un partido mas, y mucho menos pagar un entrada costosicima para que? Hay que temerle al poderosicimo Bolivia? Esto es ARGENTINA, historia de futbol, ah, ahi esta la respuesta, fuimos historia, el presente es otro. Jugadores sin alma, se creen estrellas intocables y lamentablemente se estan estrellando en su propio egoismo, cuando su burbuja se rompa va ser tarde

Anónimo dijo...

HOLA CREO SOY AGUSTIN DE SANTA FE D 12 AÑOS LOS ESCUCHO SIEMPRE Y CREO Q LA ARGENTINA SE JUGO MAL, DEMASIADO Y ADEMAS ESTOY A FAVOR D Q ES CIERTO Q HACIA MUCHO CALOR Y EL EQUIPO ERA EL MISMO Q ANTES, PERO HAY Q ADMITIR Q SE JUGO MAL BESOS A TODO RECONQUISTA Y A LOS ALARGUEÑOS (SON MI DROGA!!)

La gallega del globito dijo...

Sinceramente un asco como jugaron, yo creo que Argentina ya no despierta la pasion que tuvo hace años cuando jugaba el Diegol,Saludos amigos radiales.

Anónimo dijo...

Como andan hacheros de bonsai?

Cada día que pasa me sorprendo más de mi brillantísima inteligencia!
Qué les había dicho de la selección, ahhhhh? ,estos fiambres no juegan a nada, no gustan, no exitan,es como que les puedo decir...
calienta más verlo a Baffa en camisón y ruleros, jajjaaa.
De más está decir que NO miré el partido así que me cuento, entre los que no perdemos más el tiempo viendo boludeces.
Y no le hechen la culpa al técnico, no tiene nada que ver, son los huevos frios, que juegan, va que cobran por ponerse la camiseta.

Chau,para cuando lean el mensaje yá seguramente esten con hambre, así que les cuento,(pa que sufran un cachito), que con los muchachos nos clavamos unas boguitas a la pizza, que mirá...Lo parió(manera de sufrir...jejee)

E.M de Paraná

Pablo Mela dijo...

Hola Cali y Marcelo

La verdad que no puedo hablar de la seleccion porque no vi el partido.Pasa wue como verdadero hincha de Independiente estoy demasiado preocupado por el momento institucional que estamos pasando.Y como el 18 de Diciembre los socios tenemos el derecho y la obligacion de cambiar esto,es por eso que me encuentro trabajando codo a codo junto a la agrupacion Independiente Mistico.Que tiene A Javier Cantero como presidente y uno de sus grandes colaboradores es nada mas y nada menos que Claudio Keblaitis,el gran historiador Rojo,creador de los libros Alma Roja que gracias a este programa,hace menos,pude escuchar una entrevista con el.
Les tengo que pedir el favor de que nombren que Independiente Mistico con la presencia de su candidato a presidente Javier Cantero mas un gran grupo de colaboradores Misticos se presentan en Mar del Plata este viernes 14 a las 20 hs en el Club Mitre,la direccion Bolivar 3367 entre Salta y Jujuy,y esperamos a todos los socios e hinchas de Independiente para que escuchen sus proyectos y pregunten sus dudas.
Desde ya le agradezco esta informacion para todos los hinchas del Rojo que estan en MDP y zona de influencia

Les dejo un fuerte abrazo y mil gracias por todo

El Cabeza MDP,socio 803 del EDEPE

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Estoy harta de poner la misma frase desde hace años, solo cambio una palabra del tango CUESTA ABAJO.
SI, ARRASTRO POR ESTE MUNDO LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SER, ES INSOPORTABLE VER A LA SELECCIÓN, MEDIOCRES JUGADORES FAMOSOS, Y TÉCNICOS DE CUARTA, FRACASO CON MARADONA, BATISTA Y EL ACTUAL, SOLO EL LEJANO RECUERDO DE MENOTTI Y BILARDO EL RESTO PURA CHÁCHARA.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Si jugaba Riquelme por lo menos hubiera estado más fresco.


Luis (Paraná)

Anónimo dijo...

No discutan a Messi, no cuestionen a Messi, no hablen mal de Messi.
Que piñón fijo que sos Baffa.

PD.: no tengo hermana.


Thiago Elano Grandi (Paraná)

juanc4368 dijo...

que pachorriento,,, no tiene verguenzaa, che quien lo mando a sabela JJ LOPEZ, CUANTO MAS VAMOS A ESPERAR PARA HACER LAS COSAS BIEN ,,, RIVER SE FUE A LA B POR ESPERAR,,, NO GANAMOS NADA POR ESPERAR, Y SI NO CLASIFICAMOS POR ESPERAR??? DEJÉMONOS DE JODERRRRR, ,,,ESTA TODO MALL, DEJEN DE JODER CON LA MORTADELA, MASCHERANO, Demichelis Otamendi, BURDISO,Y Cia-. MUCHACHOS DEJEn JUGAR A LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA .DICE EL PACHORRIENTO, ( PERO DICHO PORQUE LA VERDAD NO TIENE VERGUENZA EN DECIR QUE ES TECNICO) El calor y la humedad influyeron y todo se nos hizo muy cuesta arriba" QUE VENGA A ENTRENAR A SANTIAGO DEL ESTERO EN VERANO,,, ASI SE ADAPTA....GRACIAS ANDUJAR, MESSI DE MARIA HIGUAIN Y PAREMOS DE CONTAR,,, PORQUE EL RESTO,,,, GRACIAS SOCIO 2032 CARLOS TERMAS DE RIO HONDO,,,,,

Anónimo dijo...

Hola buenas madrugadas, que se le va hacer estaban cansados, se perdio y ahora llamen al oficial matute y DON GATO, jajajaja me dan risa perdieron la copa america,y que esperaban magia jajajja son impresentables,un abrazo a todos, Guiye de ITUZAINGO,

Anónimo dijo...

Hola muchachos soy Diego de Neuquén, de la selección que mas decir.. Será cuestión de darle un poco de tiempo a Sabella a ver que puede hacer con estos tipos. Aprovecho para preguntarle a Manito, nose si tendrá que ver con su especialidad pero quería saber si tiene algún remedio para los zumbidos en el oido (acufenos según escuché por ahí). Bueno les dejo un abrazo grande. Los sigo escuchando.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Por motivos varios no he podido ver el partido, sólo los últimos 10 min., o sea no puedo opinar mucho, sí he visto muy cansados, resudados a los jugadores, sto como la altura de Bolivia afecta sin lugar a duda el organismo de los jugadores. Los venezolanos están acostumbrados a ese clima, es lo mismo que un porteño vaya a jugar al fútbol al Chaco en pleno verano y es seguro que pierde como en la guerra. Esto es independiente de como jugó Argentina, pero influye en el rendimiento. No es la hecatombe mundial, se perdió por un gol y al próximo partido vamos!!

PREGUNTA ODOL EN EL AIRE!!:

No era que Riquelme estaba re mal por su sinovitis (algo doloroso por cierto) para no poder jugar en la Selección y ahora está 10 puntos para jugar el próximo partido del torneo local????

RESPUESTA: NO DEBE SER CONVOCADO JAMAS A LA SELECCIÓN, SE BURLAN DE TODOS.

Besos mil

Grace (821)

brunito de concordia dijo...

buenas como andan? la verdad no se puede criticar a messi por el nivel que tiene en un equipo u otro
Pensemos en barcelona de tres juega abidal en la seleccion el inexperto de marcos roj que le pesa la camiseta y asi mucho mas , tambien pienso que messi se tiene que poner mas las pilas , pero no entiendo teniendolo a messi el tres de argentina tira centros embes de jugar por abajo.
Sabella nose porque no lo pone a pastore xd

saludoss