22 octubre 2012

¿Qué palabra o frase te puede poner de la nuca?

Venís bien y de pronto escuchás eso que te irrita. Pasás de Mr. Hyde a Dr. Jeckyll. Dale contanos y copate con otro tópico que va para atrás.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andan cuchis?

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe no?,entonces que te vas a andar calentando al dope,si bien hay cositas que te inflan las tarlipes,tantas boludeces se escuchan o ven a diario que creo te curten.

Me salgo de tema un momento-Año 2012,calendario Maya, si bien no está del todo claro esto del fin,porque se decía que endefinitiva que era el comienzo de una era espiritual.De todas maneras a mi se me dió por desconfiar un poco, a raíz de algunos cosas raras que están aconteciendo,que paso a enumerar:
Miguelito Ntro pastelero llevaba 14 meses y 6 días usando las mismas zapatillas y medias y el sabado se las cambió,mi nene hace 3 días que está llegando a horario a trabajar y lo que me pone más inquieto es que Cali lleva como una semana haciendo el programa fresco,lo parió, es para desconfiar no?.Bueno cualquier cosa avisen así rajamos a la mierrrrr,ajjajjaj

Un abrazo E.M de Paraná-

P/D.pasate algo de la ELO, me la tienen descuidada papaaa!

Anónimo dijo...


Hola Marcelo!! firme hacientote el aguante.
El Señor Cuervo que te acompaña que tenga fe,de peores crisis salimos, fuimos nómades, demostramos em la B que somos fieles porque somos grande, no como otros que no llenan su canchita, que no tenga chucho que somos muchos.
Hoy creo cumple años Charly, pongan su música, no te pido a Luciano JAJA
Me pone loca, entrar a un comercio saludar y que no me contesten.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Hay palabras, a veces frases que son reiterativas en una conversación, por ej:

La palabra "NADA" cuando terminan una frase u oración y después siguen hablando!, (nada de que???)

Recuerdo que en el secundario, teníamos en 1er año una profesora que cuando explicaba su materia, al finalizar cada explicación decía: NO ES VERDAD?, un día le contamos 40 veces en una hora de clase!!! Como verán me quedó grabado en mi memoria!!

Besos mil

GRace (821)

PD Qué le pasó a Cali (recién prendo la radio)

Graciela de Caballito dijo...

QUÉ CARADURA LUSTÓ (así lo escribo porque es eso!), el línea estaba eb la misma línea! debería haberlo expulsado!, es lo de siempre, es tan malo como árbitro y siempre sale parado!.

A Racing van dos partidos consecutivos que le "perdonan" expulsiones, hasta cuando, referees???
Villar en el anterior y ahora el temperamental y mal encarado de Camoranesi!!

Besos

Grace