27 agosto 2008

¿Qué preguntas te rompen las pelotas?

Fila en el cajero. 48 personas. ¿Esta fila es para el cajero?, te preguntan. Vos guardas la compostura para no decirle: "no, si va a ser para echarse un cloro".

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alargados:Agradezcan que el gerente de la radio duerme a la hora en que están al aire, porque despúes de lo del jueves pasado, con el maestro Mansilla tuvieron la oprtunidad de sacrlos del medio. Espero que lo repitan.
En cuanto a las preguntas que me rompen las pelotas, generalmente son cuando andas vestido como el muñeco de Michelin y te mandan un ¿Hace frio, no? Esta tarde con 32 grados de temperatura venía para el laburo caminado a las 5 de la tarde, llegue más transpirado que Borghi en el entranamienyto de hoy, vien un sálame y me dice ¿Que calor No? directamente no respondo, para evitarme unos minutos de sarcasmo.
Saludos Fernando de la Rioja EDEPE 1976, anotenme para calquier sorteo que podamos disfrutar los del interior, tipo libros, revistas, etc.
PD. Por favor pueden publicar los ganadores en el blog?

Anónimo dijo...

Sres Cali y Ex Cdte Baffa:
A mi hay una pregunta que me persigue toda mi vida,en especial cuando era
un adolescente,y que me rompe soberanamente las pelotas.Todo empezo cuando era casi un bebe y
lo decia mi Mama cuando iba al baño ,despues sigui en la escuela con las maestras,en los trabajos
con mis jefes y hasta en los saunas cuando queria disfrutar un poco mas el momento, pensando cosas
feas,en conclusion la pregunta es .....TERMINASTE ?

Un abrazo (Kike Argento en el exilio)
Fountain Valley

P.D I VOTED solo en AM Locutor y Programa desde el Sabado cuando abrieron el formulario ,y de aca
ya hay 12 que tambien lo hicieron.

Juan de villa Adelina dijo...

Cómo andan, Hurlimbam y don Hidalgo!!!...che anotenmen pa`los sorteos, soy el socio No.795, DNI 880. Con respecto al tópico, cuando trabajaba en un local comercial, la pregunta era: Ud. de acá?...tenía la remera con el nombre del local!..
Aquí les dejo un cachifa:

Una señora entra con su hija a la iglesia y la nena le pregunta:
-nena: Mamá, qué es eso?"
-madre: "Un santo, hija"
-nena: "Y por qué es un santo?
-madre: Porque hace milagros, porque cura a la gente, porque es bueno"
-nena: "Y qué es eso?"
-madre Una virgen...
-nena "¿Y por qué?
-madre: porque es de mármol, nena!.."

Chau...taluego...

Anónimo dijo...

Hola Fidalgo, Carlos y Baffa, Marcelo.

¿Quiere agrandar su pedido por 50 centavos más?

Si quisiera otra cosa, te la hubiera pedido de entrada, quiero lo que te dije!

UFFF!!! insoportable... más que nada, el "tonito" me enferma.

Aunque hace bastante tiempo que no como en lo del payaso...

Respecto a los ETER 2008:

¿No sería bueno que el "trotsko" (Baffa) se tomara unos días de descanso?

Digo para que los votantes no escuchen su discurso zurdo... ahí me parece que fallaron el año pasado.

:) :) :) jejeje!!!!!!!!


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

PD: Enseguida entro a votarlos.;D

Anónimo dijo...

Hola parasitos radiales, les reitero que hoy es el mejor dia de la semana porque tengo franco y por ovias razones no los voy a poder escuchar.

Sin otro particular los saludo atte.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Pos data: en este instante voy a proseder a besar a unas rubias de troli que acavo de adquirir.

EL salmon tucumano dijo...

Como va eso manga de viejos culiaos
Quisiera ser miembro del pedorro edp...ya que vivo por y para la play...
Tambien quisiera participar por el sorteo de las revistas...mis tres ulitmos son 922...desde ya gracias y hablen mas del santo tucumano...
VAMO CIRUJA QUE ESTE AÑO ES NUESTRO
DKNO, TE MORIS DE ENVIDIA

Soy Jose de Tucuman...
alias "nacho el salmon tucumano"

Anónimo dijo...

La pregunta que mas me jode es... ¿cuanto te falta para recibirte?. Me hincha muchisimo las pelo...

Saludos manga de delincuentes...sigan asi (haciendo nada).

Santiago de Santa Fe

Damián (de Ballester) dijo...

Hola vagos radiofónicos

Respecto al tópico hay varias preguntas que podrían ser omitidas como cuando estás en cualquier local y te preguntan el clásico ¿Algo más? o cuando son las 9 de la mañana, suena el teléfono y después de un rato hacés lo posible para despegarte de la cama, atendés y te preguntan ¿Te desperté? Noo para nada...
O cuando perdés algo y te preguntan ¿En dónde?
Y bueno, debe haber muchísimas más pero sólo me acuerdo esas ahora.

Bueno nada más, saludos

Socio 1270 del EDEPE.

PePe Paz dijo...

HOLA MUCHACHOS:
SOY EL SOCIO 221 DNI 310 LA PREGUNTA QUE ME ROMPE LAS P....... MI SEÑORA DICE ¿CUANDO TE VAS A PONER A TRABAJAR EN CASA? ¿QUIERO QUE ARREGLES LA LUZ EL ROPERO LAS PILETA DDE LA COCINA...ETC? Y MI RESPUESTAS ES MI PLATA NO VALE....

Anónimo dijo...

hola muchachos....como andan???
que buen topico....se estan esmerando o alguien les pasa letra.
tenes buena hora????
que buena pregunta....
cual es la hora mala....?

un abrazo.
ruben(mdp)

socio 1848 dijo...

hola muchachos... parasitos de la noche... narices del eter... hace mucho que no escribia... asique hoy me tome el tiempo y aca toy... con respecto al topico se me ocurren muchas como la vieja y conocida... Araña??? no, gato. pero el topico apunta mas a las preguntas que me rompen las pelotas como cuando estoy esperando el tren y el que esta delante mio me pregunta, subis?? ( no si voy a estar esperando la procesion a la hermita que esta entre las vias...).
o sino cuando desapruebo un final y me dicen, pero habias estudiado??? ( no, la verdad que no, pero no fue porque no queria sino porque me quedaba escuchando el alargue... la put que pa...) o sino cuando me preguntan... “Pero... ¿no terminaste la carrera todavía?” A ver, grandísimo hijo de put..., cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar! lo vamos a publicar en el
diario, vamos a hacer una fiesta y el pedo nos va a durar una semana,
definitivamente TE VAS A ENTERAR.

Bueno muchacho espero haber sido util... un abrazo desde tornquist... Manuel socio 1848 ultimos 3 del dni 282... anotenme para algun sorteo...

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

En general, no me molestan las preguntas, pero si debo hilar fino, creo que las que molestan son las preguntas obvias como:

- Para aquí el colectivo tal?? (no ves el poste con el nº).

-En el banco: esta cola es para pagar todo???

- En los negocios cuando vas a pagar: tenes mas chico? (el billete), tenes monedas?

Pero lo que mas me saca es cuando estas en la cola del banco y tenes a alguien atras y se la pasa resoplando o protestando porque hay mucha gente, eso me enferma!!!!! (bancatela!!!!!)

)escribo sin acentos porque anda mal el sistema)

Besos

Grace (821)
PD Mande cancines en el topico del ranking.

Anónimo dijo...

Un cubano a otro:

Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus?

Pues Papá Noé.

Pué mamá tampoco.




JAJAJA!!!!!!!!!!

Es lo que hay! :D :D

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Carlos (Boedo - Argentina)
Buena Madrugada Cali y Baffa!!!!

En relación con el tópico de hoy: Me rompe muchísimo la paciencia cuando en la cancha algún pochoclero ....(hincha caído del cielo que viene con toda la pilcha del club recién comprada y se nota que aparece por la cancha una vez cada tanto).....en el momento en que se hace un cambio pregunta quien es el que entra y de que juega y si es de las inferiores y cierra con el comentario...¿es bueno, no?

terrible, y lo peor es que tengo amigos simpatizantes de otros clubes a los que les pasa lo mismo.

abrazo grande

marcelo dijo...

BUENAS NOCHES GENIOS DE LOS GENIOS SOY MARCELO DE LA PLATA GRACIAS POR ALEGRAR LAS MADRUGADAS CON RESPECTO AL TOPICO LABURO EN COMERCIO Y LA PREGUNTA QUE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS ES ¿CUANTOOOOO SALEEEEEE ? Y TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN LOS PRECIOS PUESTOS Y SI NO EN LA ENTRADA TIENE UNA LISTA DE PRECIO Y ASI TODO ENTRAN Y PREGUNTAN ¿CUANTOOOO SALEEEEEEE? GANAS DE MATARLOS Y ENCIMA LA MAYORIA DE LOS CLIENTES VIENEN TODOS LOS DIASSS GRACIAS CAPOS DE LA RADIOFONIA ARGENTINAAAA ABRAZO Y SALUDOS A TODOS LOS DE LA RADIO QUE HACEN EL PROGRAMAAAAA AGUANTE RIVER PLATEEEEE BAYYYYYY

Jose Ignacio (santa fe) dijo...

hola gerontes, que buen topico que metieron hoy eh!, a ver, preguntas que me molesten son las tipicas de la gente que te encuentra en un lugar de comportamiento unico, como por ej, en un bar, ¿QUE HACES ACA?... o las otras mas obvias, uno llega a las puteadas y ME ROBARON! y ahi te preguntan... ¿QUIEN?... QUE SE YO, 2 CHOROS! o a ver... uhh hay un monton, ¿Te cortaste el pelo? NOOOO ME CRECIO LA CABEZA FORRO! ME REGARON CON CIANURO!
en fin, todas preguntas molestisimas que uno es lo ultimo que espera que le pregunten.
Con respecto al topico de ayer eld el tema que me llega, les habia puesto el de Las Pelotas "Ella esta muerta", que por favor pidanselo a Leo Piazza que la tiene seguro y se van a cagar de risa...

los dejo desconductores...

abrazos rojiblancos desde santa fe

JOSE IGNACIO, EDP 896

Antonio de Ramos Mejia dijo...

Hola queridos alargueños, no hay pregunta mas hincha pelotas y desubicada que las señoras o señores que preguntan en la parada del colectivo "aca para el 37" cuando tienen a medio metro adelante el cartel negro bien grande que dice 37 con todo el recorrido que efectua. Hay que leerr masss

Anónimo dijo...

hola,

a mi me revienta cuando alguien llama por telefono y pregunta "con quien hablo?"

Contesto "con quien quiere hablar?", generalmente malhumorado, ya que suele ser equivocado.

Otro tema:

Ah, al final sortearon la camioneta de Ramon Diaz? Quien la gano?

EDEPE 468
BOLILLO

guillermo de temperley dijo...

hola calli
nueno esta noche ya 18 copas internacionales
como estara el rojo y river que ganan nadamas torneos de cabotajes.

dejo mi dni para el viernes de vermut pago yo
2014
soy de temperley pero el dni figura en lanus


guillermo de temperley

fede de haedo dijo...

hola muchachos como andan?
bueno miren la pregunta q me rompe soberanamente las pelotas es cuando le avisas a alguien de ir a algun lugar y te dicen ¿quien va?
mi contestacion es yo solo, ¿venis?.
bueno nada mas
aguante all boys y cielo razzo.

perversito dijo...

cuando un periodisat va a un velorio y pregunta a un familiar del fallecido.como se siente o mucho dolor?

chucho dijo...

hola soy chucho de salto (arg),la cancion que escucho y nome canso es la chispa adecuada de heroes del silencio,PASENLAAAAAAAH, y la pregunta que me yena el escroto es cuando te preguntan que es la ley del off side?¡ejje AGUANTE EL ROJO y borghi,hay que tenerle paciencia y fe.suerteeh,sigan asi...

fede de haedo dijo...

hola muchachos como andan?
bueno la pregunta q me rompe soberanamente las pelotas es cuando invitas a alguien a algun lugar y te dice ¿quienes van? mi respuesta es "yo solo ¿venis?"
bueno nada mas
aguante all boys y cielo razzo
abrazo.

Anónimo dijo...

Hola cafishos nocturnos, soy juani de rosario, edp nº 1220 ... con respecto al topico, tengo las pelotas por el piso cuando las viejas decrepitas que suben al colectivo, te ven en los primeros asientos y te piden que les dejes el asiento de mala manera ... - me dejas el asiento por favor- ..
No te queda otra que darselos, pero mordiendo rabia obvio...

Bueno gente, les mando saludos y una pregunta para baffa ... ¿cuando llega el tranfer de fabbiani a la lepra? ... parece que no debuta mas...

un abrazo gente ...
AGUANTE LA LEPRA Y VIVA LA PATRIA
JUANI DE ROSARIO
EDP 1220

Anónimo dijo...

hola muchachos como andan?
bueno la pregunta q me rompe soberanamente las pelotas es cuando invitas a alguien a algun lugar y te dice ¿quienes van? mi respuesta es "yo solo ¿venis?"
bueno nada mas
aguante all boys y cielo razzo
abrazo.

fede de haedo

guillermo de temperley dijo...

hola calli y baffa ya los bote
para los premios
dejo mi dni poara el virnes de vermut pago yo
termina en 2014

como yora river y independiente
boca ya 18 copas internacionales
con la de hoy
y los otros solo cabotajes
sigan asi
aguante boca

Magic Touch dijo...

Hola kpitos de la noche!!! soy Gaston Gonçalves de almagro socio 223 y desde el dia uno los escucho y (me re embole aquella noche)... y Cali...en los premios de la radio no les afanaron....paso q llegar al nº1 es dificil y mas mantenerse... ustedes se durmieron en la cima!!! :-D ya los vote... y deseo que vuelvan a por mas...con invitados de lujo como Mansilla van por el buen camino :-D

Y preguntas rompe pelotas...son en el subte todas las mañanas...voy aplastado a la puerta y me dicen bajasssssss....pa pm jaja

Abrazo enorme siempre los escucho!!!

Anónimo dijo...

El marido vuelve a casa ya de mañana:

¿Dónde cojones has estado? ¡No he dormido en toda la noche!

¡Anda! ¿Y te crees que yo he dormido?



JEJEJE!!!!

No jodo más.... buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

YO VOTE POR EL ALARGUE MEJOR PROGRAMA
PATRICIA DE SAN MARTIN

Anónimo dijo...

TÓPICO:POR QUÉ TODO VIRTUAL?
Y SI MEJOR TE LLAMO? TE LLAMO...
Y DESPÚES LA NADA MISMA, AL FINAL UNO CONFIA EN LA GENTE Y SON TODOS IGUALES, DECEPCIÓN ABSOLUTA.
HABRÁ QUE SER UNA TURRA PARA TRIUNFAR EN LA VIDA?

ANOTENME EN LOS SORTEOS!

GRETA -LA TANA -SUPER GALLINA - DE DEVOTO - EDP 1699

Anónimo dijo...

Hola manga de desacatados hace no se cuanto que les escribo para que me hagan socio del edepe soy Carlos de Bahia Blanca mi dni 547
La pregunta que me rompe las pelotas es cuando en tv los noteros ntrevistan a el familiar de alguna victimade un asesinato o accidente y le preguntan como se siente en este momento.
Yo le diria como0 el orto como queres que me sienta
Saludos y afilienme porque mi deporte favorito es el ajedrez

Anónimo dijo...

les dejo un pedido amigos para la alegria y el entusiasmo algo del dr tangalanga por favor saludos

Anónimo dijo...

AH BOMBONES!!!!!!!!!!!!! YA LOS VOTE EN LOS 2 RUBROS.

VOY A HACER VOTAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

BACI BACI

GRE

Graciela de Caballito dijo...

CALI

Muchos cariños a Pedro Anibal y a la Dra Silvia!!!

Para mí la Acupuntura es la mejor medicina que hay. Muchos años me he tratado con ella y debo decirte que no dudes en tratar tu alergia, no te vas a arrepentir!!
Como dato te digo que mi esposo hace 29 años dejó de fumar para siempre gracias a un tratamiento de una semana que le hizo el Dr. Merlín (médico que ya no ejerce por su edad). Fumaba casi 2 atados diarios, o sea no era un fumador ocasional. Nunca más probó un cigarrillo!!!
En ellos rindo homenaje a quien ha sido por muchos años mi médica la Dra. Rikles (miembro de la Asociación de Acupuntura)

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

hola Cali,

podes preguntarle a la Dra si hay posibilidades contra los acúfenos?

EDEPE 468
BOLILLO

Eduardo socio 1092 dijo...

Compañeros! una vez mas el destino nos ha llamado a presentarle el pecho a la bala, una vez mas el momento de la victoria esta cerca, y una vez mas la historia nos da la oportunidad de descubrir nuestra hombria, nuestro coraje y nuestro orgullo de ¡¡ser peronistas!! ¡No hemos olvidado las estafas, los negociados y las humillación de la pasada elección pero no nos acabaran! ¡¡Compañeros el destino nos convoca hasta la victoria siempre votemos al alargue, los necesitamos, por evita y por perón carajo!! ¡Viva el alargue y viva perón!!

DANY (Tucumán) dijo...

Che disculpen pero la verdad que los médicos que estuvieron hablando de acupuntura NO ME PARECIERON CREÍBLES NI SIQUIERA SERIOS: ¿cómo tomar en serio a personas como la Doctora que dijo que USTEDES SON MUY ÁGILES?

Jajajaja. Bueno, la verdad que estuvo buena la charla pero yo le diría al comandante Baffa que el discurso de esos médicos puede tener un efecto disolvente de la MORAL EDEPEDIANA y atentar gravemente contra el SER ALARGUEÑO.

SALUD!
Dany, de Tucumán

Gonzalo dijo...

Sobre preguntas que rompen soberanamente las pelotas, nunca me voy a olvidar era super pendejo, cuando iba a gimnasia del colegio con una bici Super Laurita (las que tenian la llave para plegarla) y en eso que llegaba tarde (como siempre) iba parado sobre los pedales (creo que pensaba que asi iría mas rápido). La cuestion es que se rompió esa puta llave y me pegue el palo de mi vida. Se acerco una vieja de esas que nuncan faltan y me preguntó???
TE CAISTE NENE. Las cosas que se me cruzaron por la cabeza se las dije, vieja metida. Estaba hecho una milanesa de tierra, raspado hasta atras de las muelas y la boluda me pregunta si me cai.
Bueno solo para compartirlo con ustedes.
Gonzalo (Rafaela) Socio 270 (DNI 283 para el reempadronamiento)

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y BAFFA!!
SOY EL EDEPE 1994...

SOBRE EL TOPICO:
LA PREGUNTA QUE ME DA POR LAS BOLAS, ME ROMPE LAS PELOTAS, Y ME DA GANAS DE CAGARLO A TROMPADAS,ESCUPIRLO Y DESPUES MEARLO ENCIMA...ES CUANDO UN BOLUDO QUE HABLA POR LA RADIO (Y DIGO QUE HABLA PORQUE TRABAJAR NO TRABAJA)ES CUANDO DESPUES DE TERMINAR UNA CANCION, ESE GIL, PREGUNTA:-"YA ESTA? QUE PASO? SE CORTO? ASI TERMINA?" JAJAJA!!!
LO CONOCES CALI?
CHAU!! ABRAZOS!!!!!!

Favio de Mardel dijo...

Lo que me rompe las pelotas es cuando te llaman,te escuchan voz de dormido y te dicen "Te desperte? Perdoname"...Ya me despertaste,bobo...que pedis perdon ? EDePe 1568

Anónimo dijo...

hola,

a mi me revienta cuando alguien llama por telefono y pregunta "con quien hablo?"


EDEPE 468
BOLILLO

Gonzalo dijo...

Hola aparatos!!! Sigan adelante. No se porque no publica mis comentarios la página. Voy una vez mas a ver si sale.
Les cuento de una de esas preguntas super rompepelotas.
Era un pendex, iba a gimansia (tarde como siempre) en una bici Super Laurita (las que tenian la llave para plegar en el medio) bueno la cuestion que iba parado sobre los pedales (habré pensado que asi iría mas rápido) y en lo mejor del camino se me rompio esa llavecita del demonio.
Sintesis me pegue el palo de mi vida. No falto la vieja metida que se acerco y me pregunta:
TE CAISTE NENE??? No te imaginas las cosas que le dije. Estaba hecho una milanesa, raspado hasta atras de las muelas y viene a preguntar semejante pelotudes.
Bueno muchachis sigan asi que las noches eternas de laburo se hacen mas soportables gracias a UDS.
Gonzalo (Rafaela) Socio 270 (DNI 283 para reempadronamiento)
Saludetes

el operador de la planta transmisora dijo...

Saludos Cali y Marcelo!!

Empezó el "aparato justicialista" del Alargue (ya los vote, loco!!!) a ver si estos tipos le dan al premio al que ganó el año pasado, que cuando perdió con uds. se quedó re-calenchu chiva-chiva.
jajaja!!! Que bronca que le dio al negro!!!


Fernando desde Floresta

Juan de La Plata dijo...

HOla Cali y Bafa, (o es con V corta?)... Soy Juan de La Plata 24 años, hace mas de dos años y medio le pregunte a un amigo donde podia escuchar algo de deportes en vivo a la noche mientras estudiaba, y me dijo EL ALARGUE. Desde ahi, no los deje de escuchar.Es mas en los asados en La Plata, cuando se arma el baile, o ya hay algun tomado, decimos se armó " EL CALIBAFA".. je Y, bueno por la consigna, me rompe mucho, las tarlipes, el clasico, como va en la facu?(despues de meses sin verme)... BUeno Gente gracias por tantas compañis, ya los vote... Cali resumí mi mensaje pero leelo, abrazo y AGUANTE BANFIELD.. EL 5 a 0 NO SE OLVIDA MAS.. Juan Manuel de La Plata...

otto dijo...

Hola como les va pelafustanes quiero ser socio del EDP ya que mi pasatiempo es hacer muñecos con las bolas de moco durante las 19hs que estoy enla cama cuando no puedo dormir.Bueno soy Oscar 461 ultimo del dni Gral. Rodriguez.

Anónimo dijo...

Hola como andan che la pregunta que mas me rompe es cuando me golpeo que viene mi vieja o mi mujer y me tocan diciendome te duele ???? che para mañana para el topico estaria bueno "la peor respuesta para la peor pregunta" por ejemplo:cuando pagas algo te dicen che no tenes algo mas chico y te moris de ganas de decirle "si el pito" soy ricardo socio 1981 saludos

Anónimo dijo...

HOla soy Juan de La Plata, un dia pregunte que podia escuchar en vivo y con onda a la noche, mientras estudiaba y me dijieron el alargue, desde alli no los deje de escuchar. a mi me rompre las tarlipes el clasico " como estas en la facu? "... (despues de meses si nvernos). Y aparte de la consigna, nosotros cuando se arma el baile o en los asados alguno queda tomado, decimos se armo " EL CALIBAFA".. jeje. ABRAZO y gracias por tantas compañias nocturnas.. Juan de La Plata

Anónimo dijo...

hola renegados, pero con mucha onda , soy roberto de escobar, socio 845, lo que mas rompe las p... tas es cuando vas a algun lado de vacaciones y apenas llegas te preguntan:"CUANDO VOLVES, O TE QUEDAS UNOS DIAS",.. TE ROMPE UN POCO, NOOOO, ah, locos ya los vote, espero que tengan suerte,...