17 mayo 2012

¿Cuál es la Ley de Murphy que te persigue para todos lados?

Es como una verdadera maldición...


La Ley de Murphy es una forma cómica y mayormente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio: "Si algo puede salir mal, saldrá mal" Se puede utilizar en todo tipo de situaciones, desde las de la vida cotidiana hasta aquellas más importantes. Dale, copate con este tópico que va para atrás...

9 comentarios:

Sergio dijo...

Chicas de mi trastienda exótica!!
La verdad no entendí un porongo con lo que pusieron como explicación de tópico. Quién lo escribe? seguro el analfabeto de baffa.

Saludos a todos, pásame algo de Ntvg, cornetas.
AGUANTÉ COLÓN.
Sergio de santa fe.

Anna dijo...

Buenas noches señoritas! ! batido nevado y petizo junta hongos.

No entendí el tópico por ende no voy a comentar.
Che una consulta, a que hora juega Mónaco hoy contra Djockovic? gracias por la info.

Un saludo grande a mi gordito picaron, mi coronel preferido y churron.
Abrazos y besos. Aguanté colón.

Desde Porrhongi le chupone. (Me mude)
Anna lissa melchotonn

Anónimo dijo...

Hola muchachos, haganme socio del EDEPE, lo unico que se hacer es jugar al poker, futbol tenis, todo lo que sea con cartas, y nada mas. va algunas cosas mas pero son aburridas! ajajaj Joel de Clarke!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Qué pasó que otra vez con la LEY de MURPHY?? Te dejó de pie el bondi, Cali?

Mirá, la ley de Murphy, gracias a Dios no me persigue seguido, sí puedo decirte que es común que si tenés lastimado un dedo, la mano, etc, SEGURO te la pegás de una en el mismo sitio.

QUE GRANDE NUESTRO RIVER!!!
VAMOS TODAVÍA!!!

Besos mil

GRACE (821)

deibid de castela dijo...

Hola maracas de la madrugada, qué topicazo papá, se la re jugaron, demasiado para mí, no puedo opinar. Otra cosa, en qué país con el billete de máxima denominación se compran casi apenas 2 kilos de caramelos?? (y hablamos de palitos de la selva no de caramelos importados ni rebuscados) Sí, sólo en Argentina.

Anónimo dijo...

Hola adoradores de la chaucha de carne.

Que se yo cual es la ley de Murphy que me persigue, yo lo que se es que lo mandamos a Caruso Lombardi con el c...lo roto a BS As. En dos dias le rompieron la cara y e tujes. jajajaja
Le ganamos a CASLA club atletico san llorones de almagro. Que raro que Maruso no dijo nada de beligoy...Pero que no se preocupen que no se van a ir al descenso ya que antes de que eso ocurra tinelli se reune con grondona, pela la chequera y en 10 minutos arreglan todo... total "TODO PASA".

Ah Anello dijo que Cavenaghi se podria ir a SanLorenzo?? Mamita Cavenaghi que bajo hemos caido, osea que podria jugar denuevo en la B. Anda nomas total lo tenemos al Treze.

Saludos

Igor Dalatengov

Selamastic dijo...

Hola luego del comentario de laurita estoy obligado a hacerme presente.Me gustaria saber si las presta para poder comprobar que tan buenas turcas hace,ya que de solo pensarlo me clave una a mano cambiada.Saludos.Josue Selamastic Dobla.

Anónimo dijo...

Hola maracaibos de las madrugadas! Como les va esa noche? Una Ley de Murphy que me persigue es: cada vez que estoy en una reunión y quiero decir alguna buena gansada o un comentario desubicado en confidencia, todo el mundo se calla y quedo mas salame de lo que soy. Muchachos, quisiera ser socio: mi unica actividad física intensa es mandarle mensajes de texto a mi novia para que me alcance la ropa antes de levantarme. Brazo grande, Esteban de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Hola maracaibos de las madrugadas! Como les va esa noche? Una Ley de Murphy que me persigue es: cada vez que estoy en una reunión y quiero decir alguna buena gansada o un comentario desubicado en confidencia, todo el mundo se calla y quedo mas salame de lo que soy. Muchachos, quisiera ser socio: mi unica actividad física intensa es mandarle mensajes de texto a mi novia para que me alcance la ropa antes de levantarme. Abrazo grande, Esteban de Santa Fe.