13 noviembre 2012

Nunca perdimos contra los árabes

Argentina y Arabia Saudita jugaron 3 veces por selecciones mayores. Argentina ganó 2 con 7 goles; Arabia Saudita no ganó nunca y marcó 3 tantos y empataron 1 vez.
Los dos triunfos de la Argentina fueron: el 16 de julio de 1988 en Adelaida (Australia) por 2 a 0 por el Torneo Bi Centenario con goles de Diego Simeone y Oscar Dertycia y el 20 de octubre de 1992 por la Copa de las Confederaciones (Rey Fahd) en Ryad, por 3 a 1, marcando Leonardo Rodríguez, Claudio Caniggia y Diego Simeone los tantos albicelestes.
 
El único empate fue el 3 de julio de 1988 en Adelaida (Australia) con marcador 2 a 2, por el Torneo Bi Centenario. Los goles de la Argentina fueron convertidos por Hernán Díaz.
 
La formación de la Argentina la última vez que jugó contra Arabia Saudita aquel 1992 y que ganó por 3 a 1 fue la siguiente: Sergio Goycochea; Fabián Basualdo, Sergio Vásquez, Oscar Ruggeri y Ricardo Altamirano; José Luis Villarreal (Diego Cagna), Fernando Redondo, Diego Simeone y Leonardo Rodríguez; Claudio Caniggia y Gabriel Batistuta.
 





No hay comentarios.: