12 noviembre 2012

Ver minas desnudas estimula la inteligencia del hombre



Así lo establece un estudio científico  realizado en la Universidad de Tampere, en Finlandia, bajo la dirección del doctor Jari K. Hietanen. Según el equipo de Hietanen, “aquellos hombres que ven con frecuencia cuerpos femeninos desnudos, adquieren una tendencia a desarrollar mayores capacidades cognitivas“. Por lo visto, la desnudez es detectada con rapidez durante el proceso visual, estimulando la onda cerebral occitotemporal N170, de modo que el cerebro tiende a aumentar su capacidad de procesamiento.
La investigación se llevó a cabo con individuos de ambos sexos, a los que mostraron imágenes de hombres y mujeres desnudos. El resultado concluyó que el cerebro masculino reacciona con mayor determinación a este estímulo visual, lo que, según Hietanen, contribuye a asegurar el apareamiento y la reproducción.
Foto: © Melis82 | Stock Free Images & Dreamstime Stock Photos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda el blog?

Anónimo dijo...

Hola muchachos, soy Nestor de Glew, GUAUU debo ser RE-INTELIGENTE entónces, me la paso mirando minas en bolas jajaja!!! No de verdad me parece que las minas, algo de ropa tienen que tener, tanguitas chiquitas, polleritas, no sé, me estimula más. Soy Nestor de Glew (doc.034 pa´los sorteos) Saludos para Uds. y todos los alargueños...

Anónimo dijo...

Como andan efluvios efímeros ventosos?(por no decir que están al pedo en el aire)...

Nunca creí demasiado en esas cosas, si bien algunos conocidos, rompen las tarlipes con eso de : Guarda no pasés por debajo de la escalera!, o tené cuidado se te va a volcar la sal!!! o "cagamos un gato negro pasa de izquierda a derecha" y la última muchos conductores se niegan a nombrar a un ex presidente argumentando que este es mufa,todas pavadas muchachos.
Ahora...pensando un poco hoy es martes 13 y el programejo está casi 2 horas más en el aire!, ves eso si es una desgracia, olvidate de todo lo que escribí antes, SI CREOOOOOOO!!!!.

Bueno bichis un abrazo E.M de Paraná.

P/D.colaboro con un chistecito yá que no saben que hacer con los minutos que agregaron!
Pareja de enamorados: el le dice: mi amor te bajaría el sol, para que ilumine tu hermoso cabello,te bajaría la luna,para que empalidezca ante tu belleza,te bajaría las estrellas para que hagan juego con tu sonrisa y la novia bostezando le dice: cuando me bayas a bajar la bombacha avisame que me dió un apoliyo bárbaro!ajjajjajaaa.

Anónimo dijo...

Ey socio, espero que no te moleste que te deje el mje,acá, es que tenés el cel.apagado!
No puedo encontrar por ningún lado el pijama, y vos viste que refrescó!,el cajón de la mesa de luz es un desorden total!,me comiste la milanga que dejo para después de la faena!.Bueno mirá estuvimos charlando con Inesita que esto así no puede seguir,ponete las pilas, mirá que sino el arreglo va a ser otro eh?,me refiero a las casi 2 horas más que tengo que estar acá!!!

Bueno, saludos a tu colega Baffa, después seguimos afinando el lápiz tu socio José Patadelani.

PD/ colega por la ornamenta.