12 diciembre 2012

Grandes bochornos en el futbol

Después de lo ocurrido con Tigre en Brasil, hacemos memoria. Dale, copate con otro tópico que va para atrás.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el 2010 los de independiente le rompieron la cabeza al arquero del equipo rival y se siguio como si nada.
Este año fue una verdadera verguenza lo que se vivo tambien en el partido Cerro Poreño vs Colon con una batalla campal de por medio y se siguio lo mas campante el partido.

PAPELON MUNDIAL SAN PABLO Y LA CONMEBOL que siempre avalo la violencia.

Osvaldo santa fe dijo...

Vamos a llevara messi a jugar a brasil.???

Anónimo dijo...

Como este hecho hubieron y habrán muchos,pasa lo siguiente,los hinchas de futbol,son particulares en sus formas de expresar sus "sentimientos".aparte y a ver si se les graba...a los argentos no NOS QUIEREN(por algo será),ni los yoruguas ni los chilenos ni los brazucas,NO NOS QUIEREN por la soberbia argenta que despedimos de los poros.Los únicos que todavía y no entiendo bien el porque ,nos bancan son los peruanos,de los demás olvidate.
Imaginen una final entre Argentina Brasil, el próximo mundial,ajjajaj,o Uds, creen que mafiosos como los de la AFA hay acá nomás, no papá alli hay también y encima son muchos más.
En el vecino pais, donde ocurrieron los hechos si caes en la desgracia de tener una discusión fuerte con un brazuca,los taqueros primero te cagan a palos y despues te preguntan que pasó...
La violencia en el fulbo en muy pocas partes se erradicó.

chau periodistas,me voy a apoliyar.

desde SanPETEsburgo Ivanko Sovalavova.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡QUÉ DÍA 12/12/12, N0?

R A R I T O!!!!!!!

Destrozos y desmanes en la Casa de la Provincia de Tucumán, por vándalos, ya que la gente que fue a exteriorizar su bronca por el MAL JUICIO, se tuvo que retirar a un lado para no quedar pegada, robos, saqueos, destrozos, por delincuentes, no hinchas, porque ya no se pueden decir hinchas, de ningún equipo, opino que muchos de estos son "provocadores" profesionales para crear el caos y así "embarrar la cancha".

Lo de San Pablo, es más de lo mismo, ya hemos sufrido otras veces, palazos, peleas de la policía, violenta y mala, agregado a los impresentables de la Confederación, comandada por LEOZ y sus secuaces, con árbitros cagones!

Espero que la FIFA sancione al San Pablo, deje desierta la copa, por mí se la pueden meter bien en el culo, así con todas las letras porque es el lugar apropiado por las cagadas que se mandaron, pero como son los REYES, no va a pasar nada. Seguramente si pasara aquí, somos lo indios y nos caerían como siempre.
Ya han nombrado muchos episodios parecidos, yo nombro uno: final Manchester U y Estudiantes de la Plata , lo que no le hicierona Estudiantes allá, desde no dejarlos dormir, tirarles de todo al micro, etc, etc y sino pregúntele a Bilardo.

Besos mil

Grace (821)

Cuando es la cena?? Muchos alargueños están preocupados porque no dicen la fecha. Si no van a hacer nada, avisen, así armamos algo nosotros.