08 mayo 2008

Ahora podés ver la pelea que siempre quisiste

La pelea es virtual en todo sentido. Se desarrolla en Internet y quienes se pelean se pelean por la Red. La posibilidad de enfrentar a quien sea, cualquiera, Maradona con Pelé, Dios con Satanás o, por qué no, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, la ofrece el sitio Googlefighjt. Lo que hace es medir la cantidad de veces que dos términos fueron buscados en el motor de búsqueda Google y mostrar cuál gana .

El sistema es sencillo. La página tienen dos casilleros en los que se escriben los términos a enfrentar. Luego se da click sobre “Make a fight” y listo. La pelea comienza. Tras una animación con una pelea entre dos figuras aparece el resultado.

Además de introducir la pelea que se desee, hay otras ya definidas, como las que figuran bajo el rótulo de clásicos. En esa clasificación figuran enfrentamientos como Dios vs Satán (470 millones de búsquedas contra 35,5 millones ), George W. Bush vs Bin Laden (3,33 millones contra 16,5 millones) o Anna Nicole Smith vs Pamela Anderson (9,65 millones contra 24,1 millones).

También pueden verse las últimas 20 peleas o las “peleas del mes”. Ah, sí, Marcelo Tinelli tiene 256 mil búsquedas y Mario Pergolini 111 mil.

(Fuente: Minuto Uno)