29 marzo 2009

Nueva sección: si tenés una deuda moral ahora podés saldarla

El Alargue te da su espacio. Hace como este chabón que tardó 13 años pero saldó su deuda.

El comensal se arrepintió luego de dejar impaga una cuenta por 15 dólares. El hombre entregó a la policía 90 dólares para que se encargara de saldar su deuda.

Un hombre se arrepintió de haber huido de un restaurante en Swansea, Gales, sin pagar la cuenta por su comida, por lo que canceló su deuda trece años después. El incidente tuvo lugar en el año 1996, cuando el cliente se retiró sin abonar su cuenta de 15 dólares. Trece años después entregó a la policía 90 dólares y una nota anónima pidiendo que se pagara su deuda.

El arrepentido, sin embargo, cargó a la policía con algún trabajo de campo para realizar: debieron establecer cuál era el restaurante hindú al que se hacía referencia, porque el deudor sólo describió la ubicación y el frente del lugar. Sin embargo, al parecer, el local en cuestión fue demolido hace años y todavía no han podido dar con el que fuera su dueño.

19 comentarios:

Hernán de Azul dijo...

Cómo están pibes? Por mi parte muy feliz ya que la Selección me dio el mejor regalo de cumpleaños con la victoria y los cuatro goles. Pude ver y reafirmar algunas cosas que pienso: que en el mundo no hay un volante central como Mascherano, que Carrizo es un arquero de equipo grande, que Messi jugó su mejor partido en la Mayor y que el cambio de DT fue positivo porque ahora hay una idea de juego que no es la de depender de la inspiración de las individualidades. Ah Marcelo, y lo de Brasil un espanto. Si no fuese por el fenómeno que tiene en el arco se comia cuatro. Me despido con un gran abrazo a todos y pasen buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

La Red podría saldar su deuda moral y poner un buen programa antes de El Alargue... ¡Este de boxeo que los precede, es aburridísimo!


Chau, me fui a dormir. :)

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola BAFFASSS y CALIZZZ
PABLO de CBA.
Este caso de querer cancelar una deuda luego de 13 años, no es un caso de un buen hombre honesto con remordimiento es mas bien un caso patologico, de un estupido que se quedo traumado durante tanto tiempo por algo no tan grave y por tan solo U$S 15- que ni el dueño se debe de acordar. UN PELOTUDO !!!!
Y encima el restaurante ya fue demolido.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo

Sobre el topico no tengo nada que contar.
Me agrado la seleccion, por supuesto vendran partidos mas complicados y podremos evaluar con mas claridad el funcionamiento del equipo.
Fue positivo el recibimiento del publico con Maradona, eso demustra que para los Argentinos el agradecimiento hacia el jugador inigualable, hacia el jugador que jamas renego de la celeste y blanca esta por sobre todas las mezquindades.
Cariños Lui socia 947

DiegOrlok dijo...

Que tál gente del alargue? Soy Diego de Concordia Entre Ríos. Uds. que tienen claro el tema bondi me podrían decir cuanto hay de retiro hasta Rivadavia al 7400 casi Nazca, porque tengo que ir el fin de semana y no soy muy ducho en la capital. De subte también agradecería información. Saludos y gracias por la buena onda de todas las madrugadas.

Anónimo dijo...

Muchachos, ¿están jodiendo?
En la época de Perón se comía pan negro y las villas crecieron de una manera impresionante.
Eso sin contar las persecuciones políticas.
Un ejemplo: el Dr. Houssay, premio Nobel fue echado a patadas de la universidad mientras Perón recibía al asesino Menguele en casa de gobierno.
(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

La SELECCION ARGENTINA ha jugado en forma aceptable con una seleccion disminuida y cumplió.
Pero lo que no puedo entender es a MARADONA, por que sigue convocando a HEINZE, un aparato que cometio 2 bloopers y casi por culpa de él nos hacen un gol parecido al de PARAGUAY, junto a una confusion con CARRIZO.
y VERON que LENTON que sos,y de cada tres pases, dos eran mal dados.
HEINZE Y VERON, un desastre !!!!

Anónimo dijo...

Hola quiero hablar de la selección:
Si ganabamos 1 a 0. Todos iban a criticar porque le ganamos raspando a un rival que sinceramente no tiene nada.
Si perdiamos, por esa cosa de las vidas,se tenia que ir Maradona
Ahora se gano 4 a 0.y todos dicen que era un rival de cuarta, que no le ganamos a nadie.Eso dicen algunos, Otros medios mas sencionalistas hablan de que ya vamos a salir campeones del Mundo.

Mi analisis no coincide con ninguno de estos, se gano, se goleo y hoy eso es lo que importa,se fue desequilibrante en todas las lineas,y estos mismos jugadores demostraron ayer que a Basile lo voltearon, porque fijensen como cambiaron de actitud de la noche a la mañana.
No hay que creerse que despues de este psrtido somos los mejores, no hay que dejarse llevar por el periodismo berreta porque sino nunca vamos a ganar nada muchachos,se gano como se le tenia que ganar a un rival que no le gana ni a sacachispa, con todos los respeto para el equipo de Sachachispa.
O sea si se mantiene la cabeza contra la pared, si en ves de agrandar egos,se reconoce que se gano como se tenia que ganar, vamos a llegar lejos.
Espero que se haya entendido mi msj y sino compren el diario de mañana.
UN ABRAZO
HUGO DE WILDE

Anónimo dijo...

PABLO de CBA,
para completar sobre la SELECCION del mensaje que deje sobre HEINZE Y VERON, lo mejor MASCHERANO Y TEVEZ.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Deudas morales creo no tener, sí a lo mejor mi deuda más grande es conmigo misma de no haberme dado más tiempo para mi persona, o sea, dedicarme a hacer cosas para mí y no dedicarme a full para el trabajo y la familia. No me arrepiento, creo que todavía estoy a tiempo. Sí creo que soy acredora de deudas morales de otras personas, pero eso es para otro tópico.

MUY BIEN LA SELECCIÓN, aunque Venezuela no es el equipo ideal para saber si este es el equipo, pero mejoraron de 1 a 10, en 8, con respecto a la selección de Basile.

Sin ser peronista, coincido con Langeneker en su apreciación de Rodriguez Saa.

Un beso

Grace (821)

Anónimo dijo...

Capos... los quiero cada vez más!!!...el impresentable que se "borró" del alargue del fin de semana... hizo la "gran Riqueleme" ??? que lo dejen a Walter solo!!!!!! Walter es más grande que el Diego... y lo mejor en los medios en los últimos años... porqué no nos regala la radio que él haga el mejor programa del fin de semana??? Aguante Cali, aguante Marcelo...
Beto Quesada
(de Lomas de Zamora)

lucas dijo...

hale gente como estan che que mala onda el topico de Hoy jeje... bueno es la primera vez que escribo soy el colorado formosa y los escucho hace 5 años, desde que vine a estudiar a corrientes capital.. bueno locos un abrazo.


lucas

Anónimo dijo...

Cali... la F1 volvió a ser hermosa porque volvieron las gomas split... Aguante Ross Brawn... un capo como ustedes...
(el solito leyó bien el 2009 y los de Honda se están suicidando...)
Beto Quesada
(Lomas de Zamora)

Anónimo dijo...

Buenas noches estimados Baffa y Fidalgo

Resucité!

El 25 de enero, en un Alargue de fin de semana gané una cena, a modo de agradecimiento dije que iba a pasar a saludar con alguna cosita para picar.
A los dos días empecé con trastornos de ansiedad ( sí, por dormir sólo tres horas por día). Ahora tengo que empastillarme para dormir y ya no puedo escuchar El Alargue, por ende tampoco pude ir a llevar la picada. Estoy en deuda, lo sé, no lo olvidé. Esa es mi deuda moral, ya la pagaré. A no desesperar.

Abrazos

Ricky de Quilmes
Edepe 1833

FABRIZIO Z CAPITAN SARMIENTO dijo...

HOOOOLAAAAA DESOREJADOOOOSSS! VOY CAMINO AL CIELO,Y DE PASADA, QUERÍA SABER SI SABEN DONDE PUEDO COMPRAR,ALQUILAR O HURTAR UN ARPA? Y EL CANCERBERO ESPERA SU MONEDA PARA CRUZARME,TE LA DEBO CARA DE HACHA,VENGO DE ARGENTINA! ESA ES MI DEUDA MORAL¡ NO SE ACEPTAN FLORES,NI LLANTOS,NI LOS MISMOS CHISTES BOLUDOS DE TODOS LOS VELORIOS,NI MAMADOS QUE ME VOMITEN,NI VIEJAS QUE AULLEN,NI PARIENTES LEJANOS,QUE FUERON AL BAÑO Y SE LES ROMPIO EL PAPEL,Y ME PASAN LA MANO POR LA CARA. NI MORIRSE EN PAZ,SE PUEDE EN ESTE PAIS! UN CONCEJO GAUCHOS, ANTES DE MORIRSE, SAQUEN PASAPORTE COMUNITARIO. QUE PASO? SE CORTO LA LUZ?

Eduardo sta fe dijo...

El partido chirolista nacional comunica a el alargue que por decisión unanime que su estimada amiga Analia o anahi sea quien encabeze la lista para hacerle frente al misticimo de carrio. El padron quedaria conformado como: Anahi o Analia Senadora Nacional
Cagasauguas chirola alias "muñeco" Diputado Nacional
Y Marcelo cabeza de misil iraqui Baffa Senador Provincial
Atte:
Partido Chirolista Nacional "El partido diferente, se caga en vos, te garca y sale con tu jermu, pero de frente!

Anónimo dijo...

mi vieja me dio para que me valla al recital de los piojos... ese dia....me fui y me colé...y gaste en chupi...le debo a mi vieja..y aveces no puedo dormir....

las razones...entre en la mitad del recital...

cuando venga la proxima banda...voy a trabajar x la entrada...y para devolverle la plata a mi vieja.

saludoo locos y aguante los piojos...pasen un tema che...

se los quiere



nico de corrientes socio 879

guillermo benitez dijo...

HOLA MUCHACHOS , CÓMO ESTÁN?. CON RESPECTO AL TÓPICO QUIERO CONTARLES QUE TENGO UNA DEUDA MORAL CON UN AMIGO, DEBIDO A QUE EN UN CLÁSICO DE HACE 2 O 3 AÑOS JUGAMOS UN ASADITO CON VINITO INCLUÍDO, Y SIEMPRE Q LO VEO ME HAGO EL BOL.. Y NO MENCIONO EL TEMA JAJA, PERO PROMETO MEDIANTE USTEDES PAGARLO LO ANTES QUE PUEDA.
EXCELENTE PROGRAMA :S

GUILLERMO DE MARÍA JUANA (STA. FE)

adrian dijo...

hola no puedo escuchar la radio por internet soy de rosario. hay que descargar plugin o codec ¿cual?. la demas radios se escuchan pero esta no . adrian00795@hotmail.com