16 abril 2009

José Tujes, el ruso


Un hombre sobrevivió dos veces a una caída de un quinto piso

Este señor, de origen ruso, había tomado tres botellas de vodka antes del accidente. Todo ocurrió cuando quiso asomarse por una ventana de su departamento.

Alexei Roskov, un hombre procedente de Rusia, sobrevivió en dos ocasiones a la caída de un quinto piso. Este señor había tomado demasiado: después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana y fue ahí cuando cayó. Según explicó Roskov, luego se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Yekaterina miró espantada a su esposo caer por la ventana de la cocina de su departamento. Alexei, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de papas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar, su mujer lo cagaba a pedos mientras llamaba a una ambulancia.


"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre, quien juró abandonar la bebida, no sufrió más que cortes y moretones.

Fuente: Periodismo.com