15 julio 2009

¿Cuál es la edad ideal que quisieras tener y por qué?


Un sondeo reveló que 25 años es la edad que todos quieren tener

Es porque desde ese momento se alcanza la independencia económica, se tiene experiencia en varios ámbitos de la vida y un cuerpo joven que aún responde a las exigencias a las que se lo somete

Una encuesta realizada a 28.000 personas de 17 países, incluido la Argentina, reveló que todas las personas quieren tener entre 25 y 34 años, debido a que el es punto de equilibrio justo en el que se dejó atrás la perturbada adolescencia y aún no llegaron los años que implican más obligaciones, problemas en el matrimonio y en la salud.

Además, como puntos a favor, suelen estar la independencia económica, la experiencia en varios ámbitos de la vida y un cuerpo joven que aún responde a las exigencias a las que se lo somete.

El estudio dividió a la juventud en tres etapas: la primera es la de descubrimiento, que va desde los 16 a los 19 años; la segunda es la experimentación, que va desde los 20 a 24; y la tercera es la edad de oro, que va desde los 24 a los 34, publicó el diario Clarín.

Es en la "edad de oro" en la que se detectaron cuatro actitudes diferentes, dependiendo de la persona, que se explican a continuación:

- Los "Guerreros siempre jóvenes", aquellos que suelen ser solteros, independientes económicamente, optimistas, individualistas, con un buen ingreso y poder social.

- Los "Soñadores nostálgicos", que buscan su dirección y autoafirmación.

- Los "Triunfadores consolidados", que son aquellos que son maduros a nivel emocional y se establecieron económicamente, pero no dejaron atrás la cultura joven.

- Los "Frustrados arrepentidos", quienes tomaron decisiones muy importantes siendo jóvenes y dudan respecto de su futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marce y cali soy joaquin de la banda(sgo del estero) la edad que quisiera tener seria 27 pues ya estaria trabajando en una escuela como profesor de historia y haciendo algo para mejorar la educacion argentina que aparte de enseñar contenidos deberia enseñar valores y reseto a la sociedad muy bueno al programa

Anónimo dijo...

Hola Gente!...cómo están contrabandistas de aceitunas!. Un saludo amigos y que en La Rioja les vaya un kilo y dos pancitos (guarda con los CarlosSaules de punta!). Che, en la foto Marcelo se está echando un gas?...les dejo mis respetos y un cachifa:

Un niño a su madre:
- Mamá, mamá, ¿me puedo tirar un pedo como el de ayer?
- No hijo, espera a que se te curen los puntos.

Juan de Villa Adelina

Hernán de Azul dijo...

Hola Cali y Marcelo! Les escribo para saludarlos, dar el "presente" (cada tanto es bueno aparecer) pero sobre todo para felicitar a Estudiantes por la tremenda final que han ganado. No tengo amigos del Pincha pero estoy muy feliz por Verón (lo que juega este tipo no se puede creer) y Caldera (un enorme goleador y un ejemplo para todos). No soy "anti-nada", asi que mis felicitaciones son sinceras, se los aseguro. Abrazos para todos y buenas noches!!!

Anónimo dijo...

hola cali y marcelo, tengo 15 y no veo las hora de llegar a los 16. asi podria chupar tranqilo y demas. O a los 18 para sacar el carnet. jeje. un abrazo muy bueno el programa

Leonardo Santa fe, socio 1237

Mariano Zurita dijo...

HOLA TRAKATRAKAS DE LA NOCHE YO QUIERO TENER 19 AÑOS,ASÍ SOY JOVEN PARA TRABAJAR PERO GRANDE PARA ENTRAR EN LOS CABARULOS.

Anónimo dijo...

Hola genios. Soy Albano de Bahia Blanca y tengo 25. Me gustaria tener 17. Los quilombos que hacia cuando tenia 17. Lo unico que tenia que hacer es ir a la escuela. Despues hinchaba las pelotas todo el dia. No me tenia que preocupar por el laburo, la carrera, los finales. Solo en organizar alguna joda para cuando se acercara el fin de semana, porque arrancaba el miercoles a salir. Y encima era ininputable. Abrazo de gol. Me voy a escucharlos a la cama asi apago la pc. Los banco a morir. Cuidense bestias.