04 julio 2010

Llegó la Selección y fue recibida por una multitud

Miles de personas se reunieron sobre la autopista Ricchieri, en inmediaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza para recibir a la Selección argentina de fútbol, que arribó a las 17.20 a nuestro país. El plantel que comanda Diego Maradona viajó en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, compartido con otros pasajeros.


La reacción de la gente fue mejor que la esperada, ya que fueron a bancar a los jugadores luego de la durísima derrota sufrida el sábado contra Alemania, que determinó la pronta eliminación del Mundial de Sudáfrica. Banderas, carteles y gritos de aliento, en especial para con Maradona, caracterizaron este recibimiento, que tuvo epicentro principal en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, hacia donde se dirigió el plantel.

La Secretaría de Seguridad Interior dispuso un operativo para preservar la seguridad pública en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y sus adyacencias. Pero todo transcurrió con normalidad. Muchos futbolistas se emocionaron y se sorprendieron con las muestras de afecto. En realidad, esperaban un clima más frío en los hinchas luego de la goleada de Alemania.

Fuente: PortalCien.Com