15 febrero 2011

¿Qué frase negativa te hizo bien?

Muchas veces te dicen algo que al principio te hiere, pero después te hace reflexionar. Contanos esa frase dicha por un amigo o un jefe que finalmente te hizo salir adelante.

8 comentarios:

marce dijo...

hola cali y vafa sigue de joda,, soy mace de corrientes los escucho desde el inicio del programa, el tópico,, no vas a andar en la escuela industrial tenes que ser muy inteligente me dijo un amigo, ahora estoy por entregar mi tesis me recibo de arquitecto si dios quiere, gracias saludos ojala sepan lo bien que hacen cuando uno esta triste,,,,,,si lo supieran, estarían felices,,

Anónimo dijo...

hola viejos jeropas

una frase negativa q me sirvio justamente me paso el sabado anterior,estaba en asado con mis compañeros de laburo,ya haciendo sobremesa,tomando unos tintos y tipo 6 de la matina la mujer del dueño de casa suelta la frase,"bueno señores,listo se termino"..en ese entonces la estaba odiando a la jermu de mi amigo,pero la verdad q me ayudo.ya habia chupado parece agujero negro,y pensaba seguir haciendolo,asi q x eso me ayudo a q me deje entrar a casa mi bruja.
frase negativa pero muy sabia!

eduardo galeano
de concepcion,tucuman

miguel dijo...

Cuando empecé a estudiar en la universidad me fui a vivir en un monoambiente con nada mas que una cama, una repisa, una mesa y algunos utensillos, lejos de mi familia. luego de algunos meses fui a visitar a mis viejos, y hablando a solas con mi papá le conté q estaba triste y extrañaba mucho, él me miró fijo y me dijo "no mezcles los sentimientos con las responsabilidades" me pareció una frase muy fria y dura y me dolio. Despues de fracasar reiteradas veces en los examenes, entendí el mensaje que me quizo dar. este año empiezo el último año de mi carrera y es una de las frases mas importantes de mi vida.

miguel de corrientes

Anónimo dijo...

Hoy los iba a llamar soplaquenas, o peteros, o algo asi, pero me arrepenti.

Asi que Hola Cali Carmelo de las Mercedes.

A mi me han dicho muchas pero una que se debe destacar es la que le dijeron a Fabbiani:

Corre gordo traficante de triple de jamon y queso!
Pero parece que mucho efecto no le hizo.

Ahora ese muchacho es increible, porque ayer mirando el partido, yo lo miro en la compu, veia los jugadores chiquitos porque era una toma lejana... y aun asi se podia decir.."Ahi esta Fabbiani"!! Pobre pibe tine menos cintura que una heladera cuatro frios.

Che fieras : no es hora de cambiar la cortina del Alargue??? Majul cambio la de la cornisa.

Porque no piden que los oyentes votemos una nueva cortina?...asi todos los boludos se dejan de preguntar: Cali cual es el nombre de la cortina?

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.

Gracias por cantar el feliz cumple, cada noche que pasa cantan mejor ya superaron a loa niños cantores de Viena, gracias!!

Cuando me case mi esposo queria que aprendiera a manejar, yo no me sentia muy segura, un día pasa manejando el auto del marido una vecina que estaba muy bien y mi esposo me manda una frase para mi negativa, dijo, esa mina no solo es linda es decidida, pensé si esa chirusa maneja yo también en menos de un mes manejaba como el AGUILUCHO .
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Mi viejo era una persona re prolija, ordenado y "celoso" de hacer él las cosas y no dejar que otros las hagan, como por ejemplo: lavar los platos entre otras cosas (mi mamá estuvo muy enferma e internada muchos meses cuando éramos adolescentes y yo por supuesto ayudaba en mi casa. Mi viejo JAMAS, mientras él estuvo en casa, NO ME DEJABA LAVAR LOS PLATOS, porque decía que él lo hacía más rápido y yo podía romper algo.
MORALEJA: JAMAS HE ROTO UN PLATO O VAJILLA AL LAVARLOS,CREO QUE ALGO APRENDÍ.

Y coincido con el alargueño de TEMPERLEY, (Marcelo entiende lo que quiero decir).

VIVE LA LIBERTÉ!!!

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Che basta loco, este Negro se llena de guita con ese humor de mierda!!!!!

JAVIER DANGELO dijo...

HOLA AMIGOS DEL ALARGUE,SOY JAVIER DE LINIERS , HAY MUCHAS FRASES "NEGATIVAS" QUE SON MUSICA PARA MIS OIDOS,EJ;EL DIA QUE ME RAJARON DE UN LABURO QUE YA NO AGUANTABA O EL DIA QUE NO SABIA COMO CARACHO SEPARARME DE MI JERMU Y ELLA ME DIJO" ME VOY"....ES DECIR ME AHORRARON,TENER QUE DECIRLAS. ME DESPIDO DE USTEDES SIN ANTES ACLARAR QUE HACE MUCHO QUE LOS ESCUCHO Y NO ANDO PAVONEANDOME CON ESO,LOS QUIERO Y ACEPTO COMO SON....AL VIEJO CANSAO GRUÑON Y A CALI DE BOCA Y PERONISTA....