22 marzo 2011

El debate de la tecnología en el fútbol vuelve con un fallo histórico de la AFA

El Tribunal de Disciplina de la AFA decretó, en una medida sin precedentes, la anulación de la segunda amarilla y la posterior expulsión que recibió Martín Galmarini en el partido ante Gimnasia de La Plata, por una supuesta mano que no existió. La medida fue tomada basada en un video aportado por el club y una nota de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). ¿Qué opinión te merece?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
TÓPICO
Todo esta muy bien siempre que la ley sea pareja.

FELIZ CUMPLE TANITO!! TE QUEREMOS UN MONTÓN, POR BUEN TIPO POR BUEN AMIGO Y POR GENEROSO.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Ante todo: ¡¡¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TANITO JAVIER!!!! ¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ; QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS, TANITO, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!

Que este año nuevo te traiga, PAZ, ALEGRÍA y FUERZA para seguir adelante rodeado por todos los que sabés, te queremos.

Con respecto a la tecnología, saben que siempre la he defendido a ultranza, muchos partidos han sufrido "CAMBIOS" en sus resultados por jugadas mal cobradas, por penales no cobrados o cobrados mal y ni que hablar de los famosos off side!!, o de goles hechos "bien" y no cobrados o malos hechos y cobrados, o sea, el referato, jueces de línea incluidos, son un verdadero desastre en muchos casos, no se salva nadie, a mi juicio, no se salva nadie!!!
CONCLUSIÓN: VIVA LA TECNOLOGÍA!!!
será la única manera que aprendan a dirigir BIEN.

Besos mil

Grace (821)

brunito de concordia dijo...

como andan? che baffa dejate de joder te quejas de la musica de cali y vos cuando te pones a aburrirnos a todos con los tangos? dejate de joder baffa
saludoss

Anónimo dijo...

Baffa,

la musica es patrimonio inversal, que joraca importa lo que dice si suena bien y tiene calidad?

Acaso te pones sentimental cuando escuchas Los tipitos, las pelotas o arbol y las pavadas que dicen las letras de sus temas? La edad te acerca a Eduardo de Hurlingham.

EDEPE 468
BOLILLO

Distinguido oyente dijo...

Caballeros ,muy buenas noches!

Solo es para solidarisarme con el Sr. Marcelo -(nada de Carmelo ni de las Mercedes),ese grupo que hace de cortina del Sr. Mansilla es insufrible por favorrr, parece que
estubieran descompuestos.
Bien hecho el comentario los saludo con mi más distinguida consideración,en especial al Sr. Marcelo"raton herido" Baffa(porque espresa fácil de los gatos)jajajajajaaaaaaajajajajajja


Bellisimas noches pasen Uds.

Juancho Thallargga.

P/D.me olvidaba de saludar al Sr.Carlos "naranja del suelo" Fidalgo (Se levanta se laba y se chupa)jejjasjajjejjajajj

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y MARCELO ,LO QUE VOS DIJISTE DE CASCARUDO AL MENOS CUANDO ERA CHICO SE LE DECIA CASCARRIENTO O QUE ERA UN CASCARRIA.NO SE SI TE ACODAS DE ESA PALABRA.
ADEMAS DECILE AL QUE ESTA EN LA PECERA QUE PONGA UN POCO DE STEVIE RAY VAUGHAN ,FENOMENO DE LA GUITARRA SI LSO HUBO , ESTA TODO BIEN LO D ELA AFA SIEMPRE QUE SEA PARA TODOS IGUAL O SINO PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD...NO? JAJAJA
GRACIAS Y SALUDOS

MARCELO DE FLORES

Anónimo dijo...

buenas noches dlincuentes radiales soy sergio de mercedes (bs As) les cuento que aca esta cayendo piedra y ahora es un diluvio impresionante.

Anónimo dijo...

Hola Hermanos Alargueños, Hoy como es común los escucho y les hago el aguante toda la Noche!
Excelentisimo Programa, Abrazo Grande!
Un viejo ojente: Gabriel Balmaceda de San Juan