05 abril 2011

¿Qué cosas te parecian una pavada y te terminaron sorprendiendo?

Enfermedades, laburos y siguen las firmas. Dale, copate...

12 comentarios:

Germán dijo...

La gripe A, cuando la locura llegó al país, yo fui fiscal de mesa en aquellas elecciones 2009 si no me equivoco,y la gente venía con barbijo y guantes, qué loco estaba todo!
Germán de Ituzaingó

Milton Abel Cesped dijo...

Hola amigos buenas noches, soy Milton Cesped de Villa Urquiza el socio numero 30 del ilustre EDEPE. Con el topico del dia, se me ocurren ustedes solamente, claro esta que siguen siendo una pavada pero me siguen enganchando y hacen que los ecuche permanentemente, como para que no me sorprenda no? dios mio jejeje. Bueno amigos, les mando un fuerte abrazo, se los extrañaba eh.

Les dejo un nuevo Blog que estoy haciendo sobre Boquita, con actualidad y demas, todos los bosteros que quieran a firmar. Ojealo Cali aunque es nuevito y son mis primeros textos jejeje. Fuerte abrazo.

http://informeboquense.blogspot.com

En Twitter: @InformeBoquense

Anónimo dijo...

lo q me parecia una cagada y me sarprendio es su programa.... pais generoso dios!!!!! . charly d rosario

Anónimo dijo...

mi señora........... je charly d rosario.

Anónimo dijo...

Hola sandra y Celeste

que temazo Walter! el de Santana pero seguro que el viejo Maria Mercedes Carmela Baffa va a decir...uh no me torturen mas con la musica sajona.... como siempre...Asi te va a quedar la sanja Carmela.

Hablando en serio, hoy vi el gol de River una y mil veces en cuadro por cuadro, y Ferrari no esta en off side como muchos bolas chatas decian hoy.
Es una emocion ver ese gol que creo es de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo.


Una pavada pense que eran los celulares y ahora lo considero de necesidad.

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Che, Gran Baffa, el arrabal no es el barrio, sino que son las afueras de las zonas urbanas, el límite entre la ciudad y los pastizales, el campo, el desierto... la Barbarie.

Francisco
Socio 3813

Milton Cesped dijo...

Soy Milton Cesped nuevamente. Se tiene mecanografía todavía. Yo lo tuve en tercer año, en un comercial. Te apagaban el monitor y tenias que escribir un dictado con un máximo de 4 errores. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola catadores de embutidos con las nalgas

si miran ahora la pagina de ole hay una foto de Falcioni de perfil.
Diganme si no lo pondrian en un proximo billete de 200 pesos.

me podrian decir cuando es el proximo modart en la noche?
y la otra es si el dia que eso ocurra si pueden ir al patio de la radio y quedarse ahi tomando cafe o algo asi no lo arruinan.

Saludos y va con onda

Beni Lamela

Anónimo dijo...

el video confirma tres cosas:

Que haciendo sorteos son peores que los ninios cantores de curuzu cuatia.

Que Cali se esta quedando pelado en la parte de arriba de la bocha como el papa.

Y que Baffa se hace la Carmela.

Saludos Nadia Trossotesova novia de Trinchero

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Creo que la programación de un celular, se desprograma la hora y no se como hacerlo, confieso que el manual no lo leí nunca, pienso que es debido a mi negación del celular como instrumento de otra función que no sea por la cual se creó: para comunicarse auditivamente, ni como, cámara, ni computadora, ni radio, etc.


Cada cosa en su lugar...

PLEASE, no pasen más música "chillona" , los virtuosos:bienvenidos, pero los acompañantes parecen que les han pisado las uñas encarnadas, los callos o quemados vivos.

TENGAN PIEDAD!!!!!!!

Besos mil

Grace (821)

PD: Bien por PALERMO: escucha EL ALARGUE, ayer le dije que vaya a jugar con el PINCHA.jajajaja.

Anónimo dijo...

Hola Muchachos!
Me parecio uan pavada el Alargue peor cuando lo segui escuchando me di cuenta que me sorprendieron pro que son una grata compania,ademas...por favorrrrr Cali!!!!! decile al que esta enal pecera que alguna vez ponga algo de BBKing y de Stevie Ray Vaughan !!! sobre todo Pride and Joy de SRV,fenomenos de la viola,locooo

Abrazo grande
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Buenas muchachos! soy Darío de B.Blanca y quería decirles que me pareció una pavada el comentario de la chinita que cocina en bolas, y cuando la vi me sorprendió lo buena que esta!!! espero que la tengan en cuenta para los canales de cocina de cable! abrazo!!!