22 mayo 2011

Vélez es más puntero con un golazo de Silva

El equipo de Gareca venció 2-0 al urgido Gimnasia. Silva confirmó que es un goleador gigante al marcar con una exquisita vaselina (video). El restante lo anotó Maxi Moralez.

River en la Promoción

El equipo de J.J. López ganaba con un golazo de taquito de Caruso y todo era fiesta en el Monumental. Pero una falla inexplicable del arquero derivó en el gol de San Lorenzo.

Arsenal y Boca sumaron poco para la causa

Empataron 2-2 en Sarandí. Óbolo y Lisandro López maracaron para el equipo de Alfaro. El Xeneize remontó dos veces el marcador con tantos de Viatri y Mouche.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Silva podra hacer muchos goles pero como persona un mal bicho, sus declaraciones ofreciendose para integrar cualquier selección porque su país no lo tiene en cuenta demuestra que es mercenario, mejor dicho un apátrida, nunca vi a un Uruguayo con tal desprecio hacia la CELESTE!!
Sobre el fútbol todo esta igual, miren el partido de Velez, cuanto le pagaron al árbitro? lamento por los Mendocinos ya estan condenados, como dice el tango, el que tiene guita morfa el que no se hace faquir.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

hola bestias peludas del eter

river es una maquina de buscar excusas..me parece q carrizo es el unico con un poco de autocritica.
esta bien se equivoco,pero si no fuera x el,river tendria 15 puntos menos,hoy volvieron a inventar un supuesto penal en contra del cuervo,q no existio,y no dijeron nada de la expulsion de jimenez,q fue una verguenza,hay q jugar un poco mas al futbol y hablar menos,todos se sienten perjudicados en este momento del futbol argento,y se q hay malos arbitrajes,pero no es la razon x la q river esta en esta situacion ahora,no lo es,asi q en conclusion no sean injustos con carrizo..no quedo mal con boca,hizo un gol en contra y nada mas,y el de hoy si fue un error en serio,con boca estaba muy tapado y chavez lo molestaba y con sus reflejos esos mismos q tantas veces salvaron a river la metio en su arco..

mijail gordachot

Anónimo dijo...

Cali te pasaste con el botox antes de la foto?

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

ES LARGO, PERDON, PERO ESTOY RE FURIOSA.

PIDO POR FAVOR A TODOS SIN EXCEPCIÓN QUE DEJEN DE "DECRETAR" (es decir: diciendo que así nos vamos a la B) porque si todos tienen este pensamiento NEGATIVO, lo van a lograr. ESTE ES EL MOMENTO DE SOSTENER A LOS JUGADORES PARA QUE GANEN Y PEDIRLE AL TECNICO QUE NO SEA CAGON, PORQUE NO PUEDE SER QUE EN NUESTRA CANCHA TODAS LAS VECES QUE JUGAMOS Y HACEMOS UN GOL, ECHE ATRÁS AL EQUIPO.CARRIZO TUVO UN ERROR, PERO QUE CASUALIDAD QUE DESDE QUE DIJERON TODOS LOS PERIODISTAS QUE ERA EL MEJOR ARQUERO, LO LLAMÓ BATISTA A LA SELECCIÓN LE PASA ESTO? LO RECONTRA LECHUCEARON y DISIENTO CON LOS QUE DICEN QUE LOS ÁRBITROS NO TUVIERON LA CULPA, ES VERDAD, FUE EL IMPRESENTABLE DE LOUSTAU QUE EN DOS PARTIDOS NOS RECONTRA BOMBEÓ Y OHHHH CASUALIDAD LOS MENDOCINOS FUERON FAVORECIDOS CONTRA NOSOTROS Y AHORA LOS EMPOMARON A ELLOS, BIEN LAVERNI, NO ASÍ LOUSTAU QUE NO FUE CAPAZ DE ADMITIR SUS HORRORES Y HOY SE HABRÁ PUESTO ANTEOJOS? VIO UN AGARRÓN EN EL ÁREA!!! CLARO ERA VELEZ.TENDRÍAMOS MÍNIMO 5 PUNTOS MAS. SIN PALABRAS SHHHHH

¡¡AGUANTE RIVER, CARAJO!! AGUANTE CARRIZO, yo te re banco!! NO OLVIDO TODOS LOS PARTIDOS QUE SALVASTE y a los de la SAN MARTIN: son los menos indicados para hablar y putear.

Besos mil

GRACE (821)POR SIEMPRE MILLO

Anónimo dijo...

hola trabucos

no iba a decir nada pero Marcelo encendio la mecha.

Carrizo es un MEDIOCRE, le falta humildad, siempre la cancherea y te juro que pedi que le hicieran el segundo gol por querer hacerse el banana.
cuando todos dicen que es el mejor yo siempre dije q era del monton, porque un arquero bueno de verdad no hace esas estupideces.
Barobero tendria que ser el arquero para la copa y no este mediocre. Estamos en promocion gracias a el y al mediocre de JJ Lopez, que no demostro otra cosa que ser un cagon. Lo saco a Pereyra, el mejor de River para tirarse atras con Diaz. Eso es de cagon. Si Passarella se dice buen dirigente tendria que traer a Sabella el proximo campeonato.
Marcelo: solo nos queda rezar...

Saludos

Beni lamela

Anónimo dijo...

...me olvidaba. ...tiene que atajar chichizola. Carrizo no esta en condiciones mentales. Chichizola tuvo una desgracia y no cancherea.

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Soy hincha de Boca, pero a Carrizo lo quiero para la Selección. Si no fuera por Romero, que cumplió siempre que estuvo, pediría a JP de titular.

Francisco
Socio 3813

menshaaaaajes

Anónimo dijo...

. Se encontraban 3 señoras hablando: - Mi marido tiene el pene grueso, pero
chico, eso es robustez. Otra dice: - Mi marido tiene el pene largo, pero delgado,
eso es elegancia. Y la otra piensa un poco y dice: - Mi marido tiene el pene grueso
y largo... eso es un pene!

Besis Mechilyn! Banana de Ecuador..

Guille de Mar del plata dijo...

Hola Cali y Baffa! Primero dejo en claro que soy de Boca, pero opinando como hincha del futbol debe seguir atajando carrizo en River! Les salvo muchos partidos y por dos errores no se lo puede matar asi..! Lo que quiero recalcar es que es una verguenza los hinchas de river putiandolo a la salida de la cancha, cuando hace alguna fechas contra racing el mejor del mundo y lo amaban... era el mejor arquero de mundo.. Es el mejor arquero de la Argentina de y debe ser el de la seleccion... Errores los tiene cualquiera.. Me da mucha pena lo que le esta pasando, por otro lado river se va a salvar, no lo veo jugando promocion..! El muchacho que dice que no vale 6 milones de pesos y que le tiene que dar 6 milones d patadas se ve que no se acuerda antes de irse a la lazio o cuando comenzo este campeonato.. El mala leche es el! Un abrazo muchachos..
Baffa no solo por puede jugar promocion por estos dos errores porque te hizo perder 5 puntos, pero te hizo ganar muchos anteriormente, O no te acordas que en las primeras fechas river era el equipo menos vencido?? Porque no hablas de que river no tiene gol y que es el equipo con menos goles a favor casi? Primero culpa del planteo mezquino del tecnico y segundo por los volantes que no llegan a gol o de los delanteros que no la meten.. En 3 o 4 partidos caruso hizo mas que pavone casi..

Anónimo dijo...

El que canta es el vago de Dr. House.

Francisco
Socio 3813