27 junio 2011

Confirmado: Matías Almeyda es el nuevo entrenador de River

El Pelado dejará de jugar al fútbol y asumirá la conducción táctica del plantel. Vuelven al club Ariel Ortega y Nicolás Domingo, tras sus préstamos. Y Cavenaghi, Lux y Garcé quieren regresar.




Matías Almeyda aceptó este lunes por la noche convertirse en el nuevo entrenador de River Plate. Almeyda habló por teléfono con el presidente Daniel Passarella y aceptó el ofrecimiento que le hizo el Kaiser.


De este modo, el azuleño le pondrá fin a su actividad como mediocampista batallador y emblemático para asumir un nuevo rol con la misión de regresar rápidamente a River a la Primera División de la AFA.


Almeyda jugó por última vez en el partido de ida contra Belgrano, por la Promoción, pero no pudo actuar en la revancha porque estaba suspendido.


El Pelado encararía su primera experiencia como entrenador junto a Gustavo Zapata, su ayudante de campo, y también al profesor Alejandro Kohan, quien se desempeñará como preparador físico.


En tanto, y para el armado del plantel en el ascenso retornarán Ariel Ortega y Nicols Domingo, tras sus préstamos en All Boys y Peñarol de Uruguay, respectivamente.


Asimismo, otros ex jugadores de la institución anunciaron que estarían dispuestos a volver, tales los casos de Fernando Cavenaghi, Germén Lux, Alejandro Domínguez y Ariel Garcé, entre otros.


Vía: www.a24.com


1 comentario:

Mo3biuS dijo...

NECESITAMOS UN DT QUE CONOZCA LA B... NO VAMOS A SUBIR MÁS Y VAN A QUEMAR A ALMEYDA! >_<