15 agosto 2011

¿Qué te parecieron las primarias?

Contanos como fue tu domingo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ASCO, SIGO SIN ENTENDER COMO LA GENTE ES TAN BOLUDA Y SIGUE VOTANDO AL PAIS DE SIEMPRE. MUCHOS DE LOS QUE VOTAN A CRISTINA TIENEN PLANES SOCIALES Y NO LABURAN. LA OPOSICION ESTA MUY DIVIDIDA. UN SALUDO PARA EL VIEJITO TEÑIDO Y AL NARIGON. GIAN FRANCO DE ALSINA

Anónimo dijo...

Me parecieron innecesarias.

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.

No me causó sorpresa que ganara Cristina, se veía venir, lo que no puedo digerir es que J Macri ganara en Vicente Lopez, un tipo que no vive en el partido, mintió dando una direccion falsa, fue diputado de San Fernando y actualmente sin que su mandato haya terminado vence en el 2013 es relecto en Lomas de Zamora, es un mutante, para colmo amigo de Pozze que quiere mandar parte de la villa la cava a V Lopez, estamos en el horno.
Felicito al Sr Altamira, por poco le rompe el uquelele a Carrio.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Hola chuchis

el resultado de esta eleccion deja en claro lo siguiente:

Que Las reuniones de Lilita carrio con inversores en el exterior no prosperaron, ya que no entusiasmo la idea de invertir en abrir una panaderia de masas finas y una fabrica de pastas al lado de la casa de la candidata.

Es obvio que el proximo torneo de AFA se llamara, torneo AFA "De EL".

Y por ultimo, si el jefe de gabinete trataba a los demas politicos de decir idioteces y payasos, a partir de este momento directamente los va a reputear.

Despues les cuento dos primicias que tengo y que no las sabe nadie.

Saludos

Igor Dalatengov.

Anónimo dijo...

fuuee n domingo tranquilo!! Mirando lo resultados de las elecciones. Queria que gane Binner.pero bue.. Un saludo desde Neuquen. Franco!

Fernando Rauba dijo...

Tanto mi hermano, mi hermana y yo que votamos en la misma mesa (550 de Lanus) en distintos horarios, sufrimos la falta de boletas de Rodriguez Saa. Cuando me pasa a mí, lo comunico a las autoridades y me dice uno de ellos ..."si no está la boleta que buscas traela vos". Imaginense éste caso repetido en miles de mesas. Una vergüenza!
BOLETA UNICA POR FAVOR !

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y BAFFA,COMO ANDAN ? SABES QUE ? ESTOY DEFRAUDADO PEOR NO POR QUE HAYA GANADO CRISTINA O EL QUE SEA,SINO POR QUE ME IMPIDIERON VOTAR ,SENTIA NECESIDAD DE VOTAR MAS ALLA DLE DERECHO QUE TENGO PEOR EN ESTE CASO ERA MUY ESPECIAL PRO QUE IBA A IR JUNTO A MI HIJO DE 17 AÑOS QUE ERA SU PRIMERA VEZ Y PARA MI ERA MUY ESPECIAL ,SE ENTIENDE??? TE CUENTO QUE HICE EL CAMBIO DE DOMICILIO EN EL 2009 Y TODAVIA HOY NO FIGURO EN EL PADRON ,TANTO EN ESTAS ELECCIONES COMO PARA LOS QUE YA FUERON DE CAPITAL,FUI A QUEJARME DOS VECES Y APENAS ME DIERON UNA CONSTANCIA QUE LA PEDI YO ,POR QUE SINO NO ME DABAN NADA...ESTOY PODRIDO DE TODO ESTO ,COMO PUEDO CONFIAR DE LSO VOTOS QUE SACÓ CRISTINA ? COMO PUEDO CONFIAR D ELSO PORCENTAJES QUE SE EMITEN POR RADIO Y TV O DIARIO ? SI A MI NO ME ACTUALIZAN EL LGAR PARA VOTAR Y FIGURAN PERSONAS FALLECIDAS Y NO DE HACE UN MES EH SINO DE HACE AÑOS!
SINCERAMENTE ESTO ES UNA VERGUENZA!

EN DEFINITIVA ...ME QUEDE CON GANAS DE VOTAR ...POR ESO ME SIENTO DEFRAUDADO POR MI PAIS,GOBIERNO O COMO QUIERAN LLAMARLE

ABRAZO GRANDE (Y ESPERO QUE LEAS TODO POR QUE PARA MI ES IMPORTANTE QUE LO SEPAN TODOS)

GRACIAS

MARCELO DE FLORES

Anónimo dijo...

Como va Cali y Bafa!

La verdad yo sorprendido, no los tenia tan tribuneros.

Hay cosas que estoy en acuerdo con este Gobierno pero no en otras como las contradicciones, entre otras.

El pais se esta capitalizando y recaudando como nunca por la devalucion constante de la moneda y la bajos precios para exportar Soja al gigante Asiatico. Macroeconomicamente de 10!!

Pero microeconomicamente seguimos con las medidas anticrisis del 2001 como los planes sociales, subsidios, etc cuando no tendrian que haber con los los bajisimos porcentajes de desempleo que anuncio el gobierno.

No se entiende es como que una empresa gane millones y a sus empleados le paguen sueldos bajisimos que no les alcance para una vivienda digna, etc y que destiene casi el 100% de su sueldo para el morfi.

No se entiende;
Pais Rico
Ciudadanos pobres

La inflacion es una muestra de la demagogia por no enfriar la economia (como dijo martin lousteau)y por excederse indiscriminadamente del gasto publico.

Que se va a hacer.
Aguante la democracia pero sin tribuna.

Saludos.

Ale de Balvanera.

Anónimo dijo...

Cómo están muchachos? Mi Domingo fue muy tranquilo, voté en dos minutos. Confieso que me alegré mucho por los resultados de las elecciones, aunque no se puede decir que es definitivo.
Me molestan mucho los insultos hacia la presidente, no así las críticas constructivas al gobierno. Pero los que la atacan salvajemente, no merecen el más mínimo respeto de mi parte, se llega a decir cualquier cosa de la persona que el pueblo vota para que nos lleve adelante, y todas sin ningún motivo o prueba.

Espero que todos puedan sentirse felices como yo con esta gran presidente que tenemos.
Saludos Cali, y otro para María de las Mercedes.
Guido de V Urquiza

Anónimo dijo...

ASISTIMOS A LA INTERNA DE PJ. 50% CRISTINA 12% DUHALDE Y CASI 8% RODIGUEZ SAA DA 70% ENTONCES EL RESTO VA HACER TURISMO DE AVENTURA. VOTARON POR LA ECONOMIA EL PATENTAMIENTO DE LOS 0 KM. Y LOS COUNTRYS SON LOS MISMOS QUE SE QUEJAN DE LA INSEGURIDAD, PERO LLENAN LOS BOLSILLOS DE PLATA, IGUAL QUE EN LOS 90 NO INTERESA LA CORRUPCIÓN LA INSEGURIDAD LA DROGA, EL DINERO TAPA TODO. ALGUN DIA DIRAN YO NO LA VOTE CUANDO ESTE EN DECADENCIA COMO A MENEN.LO UNICO QUE CAMBIAMOS ES DE JEFE DE BANDA, MENEM DUHALDE, NESTOR CRISTINA.

Laura dijo...

Ganar de esa forma me pareció,bueno........es lo que tenemos, una vergüenza, la gente está feliz como Riquelme(lo dijo el aventurero y payaso, trepador de Boudou)primera falla, y la gente está feliz con la inseguridad,las muertes, los planes a los vagos, las jubilaciones truchas, y le encantan los corruptos, Bonafini, Shoklender, (la vergüenza de Carlotto) UNA VERGÚENZA, se perdió la dignidad,todo. UN ASCO.
Voté en Recoleta, y...entré y salí, Escuela N° 21-
QUE DIOS NOS AYUDE