20 septiembre 2011

Hablemos de los pros y los contras de la noche

Los que hacemos El Alargue, los que laburan de verdad, los que estudian, los insomnes viven al revés del mundo. Contanos tu experiencia. Dale, copate con este tópico que está bueno.


10 comentarios:

Fernando Cecchini dijo...

Hola sinverguenzas de la nochee!! los pro de la noche es que te enteras de los puteríos del barrio, porque siempre encontras a algún piratón escapandose por la ventana de alguna vecina casada. Y los contras es que te pasas toda la tarde durmiendo y te perdes las novelas venezolanas de canal 9 jajajaja...Saludos mangas de laburadores nocturnos desde Ingeniero Huergo, del Alto Valle de Río Negro. Les prometo manzanas y peras del Valle para la próxima.

Selamastic dijo...

Hola marcelo de las mercedes baffa,hola naripeta,como pro al menos en mi caso es un momento de tranquilidad ya que estoy en casa haciendo cosas de la universidad sin todo el ruido e interrupciones de la flia,y como contra es q no me levanto antes de las 13 hs nunca y me molesta perder la mañana, en fin,martita where are you ???????.Josué Selamastic Doblá

Anónimo dijo...

Si no paro de noche me patea el bobo en menos de un mes... saludos Matías desde Reconquista - Santa Fe

Anónimo dijo...

Como andan gratinados?

Algo te tiene que gustar de la noche, sino se dura poco,la noche es
tranquila, se piensa mejor, hay menos ruido, en fin tiene sus encantos.
Pero tiene sus contras, particularmente me gusta, pero justamente hace pocos meses, me reencontre con un amigo de la infancia, eramos cuatro inseparables, lo primero que le pregunte, fue por los otros dos,y ahi viene la contra de vivir al reves, quedamos de los "4 fantasticos" solo el y yo,a mierr, eso me hizo pensar un poco.la cuestion es que ahora nos hablamos a diario,jaaa.
Bueno che, esa maso es mi experiencia de vivir de noche,y ya me bajonearon asi que ponete ya un disco de la ELO,jajjaaa.

Un abrazo chuchis E.M de Parana.

P.D. Hablando que se pasa rapido el tiempo, los otros dias escuche que ya hizo 3 años del bobazo a Marcelito o escuche mal?parece que fue ayer lo parioooo.Esto se va mas rapido que pedo adentro de una canasta, hay que mandarle varillaa numas huijaaaaaa.

Juan Emanuel Tevez dijo...

Pros: No te jode nadie, podes fumarte los porros que quieras sin necesidad de sentirte sarpado JA!. En el verano es lo mejor porque no te cagas tanto de calor como en el día. Hay tantas cosas más..

Contra: Si hacés mucho ruido los vecinos o tus viejos te rompen las bolas. la tele, haciendo excepsiones, es aburrida. Si estás con una mina y hay gente en tu casa no podés hacer mucho ruido. Al otro día amaneces a las 15 y te perdes casi todo el día., etc.

¡Hasta luego manga de duros, dejen la blanca!. les saluda la gran promesa de futbol que por vagancia no pudo ser consedida. Soy el mejor chau.

Anónimo dijo...

hola,

en una nota de ayer, Valeri dijo "Boca se encontro con el gol...". No Valeri, Boca te hizo el gol, Boca te rompio el or...Hacete cargo, que encima de jugar para la mier...te haces el jugador exquisito. Juga bien si queres que te paguen el doble, fracasado!

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

yo trabaje 20 años de noche,los ultimos en el hogar obrero.todavia hoy me cuesta dormirme.tuve que ir al medico.se trabaja mas tranquilo de noche.los sabados estas joya de noche,para la joda.contras no ves a los amigos solo en la estacion de tren,el llega y vos te vas.Es duro.No es para cualquiera.Gracias por estar ahi.alberto de burzaco

BaKro dijo...

Hola supermanes nocturnos, Fernando de Luján, por el tópico, a mi me gusta la noche, me gusta el bochinche, soy feliz como vivo, mi chica es un tiro y me gusta bailar. Que suerte que tengo, nena, te tengo a ti, que suerte que tengo, nena,
porque es así, dulce, dulce. Chauuu loooocos, a seguir surfeando los equinoccios y los solsticios. Besos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Los pro de estar despiertos de noche es que hay SILENCIO, PAZ, REFLEXIÓN, INTIMIDAD.Adelantamos trabajo, estudio, etc.

Los contra: vivimos al revés, no madrugamos, comemos a deshora, nos relajamos, nos da fiaca hacer trámites.

Pero que lindo es hacer amigos que te bancan por las noches con charlas amenas y divertidas!!!

¡¡¡VIVE LA NUIT!!!

C'est la vie!!!

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa,mirá en mi caso laburo de noche,los pro es por ej.la tranquilidad que hay ,cosa que durante el dia no pasa,nadie te rompe las pelotas .Yo creo que la diferencia es solo una,el descanso.Si uno descansa al menos 8 hs.lo demas pasa,eso si para dormirme tengo que tener todo a oscuras por que si hay un rayito de sol que pasa,me pongo como Baffa cuando se le estropea la carmela jajaj.
Y todo se puede eh ,yo conservo un matrimonio de 22 años y al menos hace 10 que trabajo asi y la vamos piloteando sin problemas con 2 hijos adolescentes y ademas no tengo francos el fin de semana,es lo que hay pero aun asi soy feliz por lo que tengo querido Cali.
Abrazo grande

Marcelo de Flores