28 febrero 2012

¿Qué cosas hacés a diario qué considerás asquerosas y se las criticás a los demás?

Tópico sugerido por Uds. así que no digan que va para atrás. Estamos desde la 01,45 con Cali Fidalgo y Marcelo Baffa. Con un ritmo loco que suena tremendo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miruuuu, cambió la entrada en el blog,lo parió !

Como andan achicharrados?

Cosa fea es ver que las personas se comuniquen a los gritos !,pues es eso lo que hago casi todo el día,debe ser que se me rompió el potenciómetro o yá es mi costumbre por el ruido de las máquinas, pero en casa cuando se juntan los críos los c...a p...dos, para que bajen el volumen, jajjaa,me tengo que reír porque mr dicen que yo soy igual y tiene razón !.
Otra cosa, es aburrido hablar del tiempo,normalmente eso pasa cuando no hay que decir, pero...hoy estuvo raro, desde el punto de vista climático,tengo entendido que ahí está lloviendo,acá se nublaba para llover y se despejaba y así, todo el día, muchos dicen que es por la corriente del niño, otros de la niña,pa´mi que es la corriente de la hermana y de la hermana de Baffa que es muyyyy jodida!!muejeeejej.

Bueno bichis anden good, un abrazo a todos E.M de Paraná.

Anónimo dijo...

Hola chicos!

El Estado también se debería hacer cargo de pagar las indemnizaciones que les corresponden a los damnificados y/o familias de éstos últimos, del accidente en Once. No se si les resulta interesante, pero el límite de cobertura de la Cia de Seguros de TBA es de $5.000.000 para todas las víctimas. Hoy en día la indemnización por una persona muerta en cuaqluier accidente va de $1.000.000 para arriba, cómo van a hacer para pagar la indemnización de 51 muertos y centenares de heridos? Bonos a cobrar a 20 años con suerte, muchachos...

En lo que respecta al tópico propuesto, cuando nadie me ve me saco los mocos y me los limpio en el pantalón, UN ASCO! Lo peor es que esa repugnante actividad la critiqué siempre de mi mejor amiga, y digamos que ella me "contagió".

Besos para los dos, Vero (ex de Escobar).

Anónimo dijo...

Perdón que insista con el tema. Escuchando a Cali respecto a que las víctimas del accidente de Flores aún no cobraron se resume a que el Estado está impedido a negociar, es por ello que no se lo puede citar a la Mediación Previa Obligatoria a un Juicio. Los expedientes que se llevan contra el Estado van hasta el final, es decir, hasta Sentencia. Si tenés toda la suerte, podés sacar un juicio en seis años; en los casos de este tipo (Flores u Once por ejemplo) son mucho más duraderos ya que hasta que se acumulen todos los expedientes en el primer juzgado que se haya iniciado el primer juicio pueden pasar años ... teniendo en cuenta la cantidad de abogados que tomaron los casos de las tantas víctimas de los dos siniestros.

Si les interesa que ahonde en este tipo de temas, no tienen que más que pedirme, creo que está bueno que los damnificados de un accidente vial estén conscientes del todo de este tipo de cuestiones más técnico/jurídicas.

Besos again! Vero.

Anónimo dijo...

Hola blancas palomitas! como andais?!!

Asi que el viejo decrepito no levanta la tapa del hinodoro cuando mea? Y no me sorprende nada del viejo rancio.

Yo personalmente me saco los mocos secos de la nariz pero cuando veo al alguien hacerlo digo: que ordinario. y la clasica es la de tirarse un gas y taparse con las sabanas. o la de sacarce la cera de la oreja con la llave del auto.

Ah y hablando de todo un poco, maniana empiezan las clases, seria bueno que vuelvan para atras y rehagan 6to grado, no?

Bueno saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ! COMO ANDAN? UNA D ELAS COSAS QUE HAGO Y SE QUE ESTA MAL Y CRITICO A LOS DEMAS ES METERME LSO DEDOS EN AL NARIZ PARA SACARME UN MOCO DURO ,JAJAJA ES ASQUEROSO PEOR ME PUEDE,NO PUEDO NO METERME LOS DEDOS EN LA NARIZ.
POR OTRO LADO MUCHACHOS,QUIEOR QU EME CANTEN EL FELIZ CUMPLEAÑOS YA QUE HOY CUMPLO 45! GRACIASSS POR TODAS ESTAS NOCHES DE COMPAÑIA.
LOS VOY A SEGUIR ESCUCHANDO POR QUE SON LO MEJOR DE LA NOCHE!!!

MARCELO DE FLORES

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS! MUCHISIMAS GRACIAS POR CANTARME EL FELIZ CUMPLEAÑOS! SON UNOS CAPOS!.
PREGUNTA PARA BAFFA,EN LA JUGADA D ELA EXPULSIÓN DE TEO GUTIERREZ,SI LUCHETTI LEVANTA LA PELOTA Y ESTA ESTA EN EL AIRE Y TEO LA TOCA Y HACE EL GOL ,ESE GOL ES VÁLIDO? QUISIERA QUE ME LO ACLARES,GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL EQUIPO .
AHHH CALI,NO TE OLVIDES DE PONER ALGO DE STEVIE RAY VAUGHAN,GRACIAS!
SALUDOS!
MARCELO DE FLORES

Messobad El Salami (Morrisey Sta Fe) dijo...

Buenas porros vencidos, lo que hago normalmente y lo he criticado es, cuando paro en el semaforo con el auto inevitablemente me saco los mocos, es automatico, de mal gusto pero no puedo evitarlo. gracias por el tema de morrisey. saludos pungas desde santa fe como siempre.

Anónimo dijo...

Atiendaaaa, "lluvia de improviso"(te arruina los remates), lo del tiempo era otro tema,como dice en el comentario,era punto y aparteeeee.
Bueno pero yá que estás quiero dejar otro comentario,esta mañana anduve por O.Sanitarias Municipal,para ver si podían arreglar una pérdida de millones de litros de agua,eso está pasando a una cuadra de donde horneamos(te hago este comentario,porque los muchachos que están de guardia a esta hora escuchan el programa).
Así que nobleza obliga: Quiero hacer llegar una disculpa a la nueva e impecable gestión de Gob.,porque no es que sean unos pelotudos y no sepan arreglar el problema, sino que dejan que corran los millones de litros para que se haga mierda el asfalto y así de esa forma se producirá una bella cascada,declarándola seguramente como una atracción turistica más....Aguante la industria sin chimenea !!!

E:M de Paraná.