10 mayo 2012

Grandes recuerdos del pasado

Creemos que todo tiempo pasado fue mejor. Nuestra memoria selectiva nos lleva al ayer para ver nuestros momentos más felices. Hoy recordamos lo que te hace feliz apelando a tus recuerdos. 

5 comentarios:

Sergio dijo...

Buenas noches amerrrrricaaa !!

Como andan las chancetas? que topico de meeeeerda loco.
Che, a que hora juega delpo mañana? me levanto a estudiar temprano y quiero verlo un rato, esta jugando a la mañana siempre.
Abrazos para todos, a bafha, a Sali Fidaljo, a la hermana de Baffa.
Aguante colon.
Sergio de santa fe.
AAaaaaaaaaaa y pasen algo de no te va a gustar, CARETAS !

Ana dijo...

Holllaa snoopy y viejo chupatuercas !!

La verdad se inspiraron una BANDAA en hacer el topico loco, jajaja, creo que lo hicieron 20 veces ya al mismo topico cambiando las palabras del titulo. Tienen menos ganas de trabajar que luciana salazar ustedes dos loco.
Che pasen el sonitido del jovie que pide cuanto salio nalbandian por favor jajajajaja, que buen sonido.

Aaaaa y si pueden pasen los que les pedi ayer de sin codificar, el ultimo video de natalia natalia que habla del fin del mundo.

Abrazos a todos mis fans. AGUANTE COLON.

Desde Le Fleur Chottien Gordeen

Anna Lissa Melchiotton

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Si me guiara por las ensenianzas de Baffa en el programa, debería contestar:.."NO hablo de mi vida privada"...

Pero bueno, como no soy barra brava como este senior, contestaré el tópico.

Un momento de felicidad para mí fue cuando vuelve la F1 en los anios 90 a la Argentina, el primer anio que fui a ver la carrera me pasé 3 días bajo la lluvia en las tribunas del autódromo, en otro contexto, en circunstancias similares hubiera regresado a Mendoza con una neumonía como mínimo... pero al estar en un estado de alegría exuberante no me pasó absolutamente nada y es uno de esos fines de semana memorables y felices que tengo, a pesar de que las condiciones meteorológicas en esas jornadas no fueron las mejores y de las incomodades sufridas, como caminar en el barro, el frío, volver empapado arriba del colectivo, etc.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)



PD: Otros grandes momentos de felicidad son los que se pasan con la hermana y las sobrinas de Marcelo de las Mercedes.

:-P

JA, ja,ja!

Anónimo dijo...

Hola bebeto y Romario (despues de la tos convulsa)

Yo Me acuerdo que hace varios anios yo era hincha de un equiipo que jugaba en la A, salia campeon todos los anios.. que tiempos aquellos

VOLVE RAMON!!

Si yo fuera Baffa diria:

Me acuerdo que hace varios anios tenia erecciones, me compraba la revista libre con silvia peirou en la tapa, trabajaba en solo futbol donde el unico q aparecia en la tapa era el mencho medina bello. tenia pelo y no gato, el bobo no me fallaba, y si, me acuerdo de todo eso y esbozo una sonrisa viciada de nulidad.

Bueno los mlesto luego

Igor Dalatengov

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Algunas cosas pueden ser mejores en el pasado. Lo mejor: los almuerzos todos los domingos en la casa de mis abuelos, que como buen tano, amasaba los fideos, se tomaba el vermouth (los chicos, no) y se reunía toda la flia.
Otra cosa: los asaltos , después las salidas a bailar en patota a los boliches de Ramos Mejía, y así referente a todo lo que se refiere a la amistad, y afectos.
Con respecto a el trabajo, adhiero a todo lo tecnológico y moderno, sin dejar de lado el trabajo manual que siempre es necesario.

Casi me desmayo cuando leí la noticia que el OJUDO, PELADO INNOMBRABLE, PIENSA VOLVER A INCURSIONAR EN LA POLÍTICA!!! DIOS NOS LIBRE SEÑOR!!!!

Besos mil

GRACE (821)