18 junio 2012

¿Quién ganará el Clausura, y quiénes ascenderán?

Arsenal que derrotó a Boca Juniors en la Bombonera por 3 a 0 y Tigre que el sábado superó a Vélez en Liniers por 1 a 0 son los líderes cuando falta una fecha para el final. En la B Nacional las cosas están también al rojo vivo, ya que la victoria de Chacarita en Rosario le dio vida a River que lidera junto a Instituto y están como escoltas Quilmes y Rosario Central.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vejete cosmico. Y el narigon?

Cortita y al pie. EL SDF dijeron que Central y/o Atlanta haria una presentacion por mala inclusion del jugador Pajon de Chacarita. No vendan humo, que de acuerdo de Mariano Facciolo de "el ascenso por la red", el jugador esta bien habilitado de acuerdo a una fuente de AFA.

River no asciende directo por que su tecnico tiene problemas psicologicos y se lo traslada a los jugadores. River tiene miedo escenico y por eso va a cag..r fuego. Le tengomas fe a que pierdan los demas.

Ojala salga campeon Tigre, y Sanlorenzo creo esta con un pie en la B. Me da lastima por la gente pero me alegra por el vende humo de caruso y por la basura de tinelli.

Lo de el tecnico de Almirante Brown es triste realmente. Un 4 de copas que no gano nada se conforma con arruinarle la fiesta a River. Que chiquitito que es senior. Recordemonos que siempre fue un mediocre como jugador y mediocre com persona.

Bueno marce te sigo haciendo compania

saludos

Igor Dalatengov

Gustado de Paraná dijo...

Baffa, que hay de cierto en que como el quinto de la B Nacional no tiene chances de promoción, y además lo que pasó con Pajón, aprovecharían a aumentar la cantidad de equipos en la A a 24. Entones no habría descensos en la A y subirían los 4 primeros de la B Nacional.

hugo de sta fe dijo...

Hola kapos!!!!! El campeon sera tigre y acienden los4… saludos los escucho siempre. Hugo de sta fe

Anónimo dijo...

Hola Baffa, sabes si hará cambios Almeyda para la próxima fecha, es increíble pero cada centro, es medio gol, a esta altura estoy empezando a extrañar a Ferrero o al paraguayo Román, volverá abecaise, seguirán los tres de arriba. Ayer en tv vi a un hombre mayor que iba a ver el partido y tenia dos infartos me pregunto como habra qudedado el pobre hombre.
se juega el sábado o el domingo? bueno saludos. Beto510 de floresta,