28 octubre 2012

Arrancamos la semana en El Alargue

Como es lunes, el peor día de la semana, no tenemos tópico. Analizaremos el Súperclásico y toda la fecha. Además de las clásicas boludeces de todas las madrugadas. Dejanos tu mensaje.
Vamos después del boxeo. Tipo 1


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andan mis queridas bombillas tapadas?(porque no sacan nunca nada del mate)

Haciendo un análisis exaustivo de la contienda deportiva,que se desarrollo en la tarde del día domingo próximo pasado,en Nuñez,con una concurrencia de simpatizantes, que en forma eufórica y vivaz cantaban alegremente, alentando a sus correspondientes equipos,inobjetablemente se llega a la conclusión,sin lugar a dudas...
Que los calzoncillos de Falcioni no le sirven más,ajjajjaaa.

Que querés que te diga papaaaaá , empatamos así...a lo BOCAAA.

Che les mando un abrazo E.M.

P/D.Verdaderamente tenía muchas ganas de joder en el buen sentido,haciendo cargadas y demás eso es el folk. del fulbo, pero BASTA YA DE VIOLENCIA, no sean nabos muchachos, que es solo eso un partido de futbol...

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

ESTÁN LLOVIENDO SORULLOS DE PUNTA!!

EMPATARON EN MINUTO SUPLEMENTARIO, no a los 44 min ORION!! y sí empataron como siempre, con la suerte (para no ser agresiva no digo la palabra que corresponde)y nosotros hasta que nuestros defensores aprendan a hacer eso. DEFENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIRAR LA PELOTA A LA MERDE CUANDO CORRESPONDA, COMO HIZO BURDISSO TODO EL PARTIDO, y no esperar que lleguen a tu área, esto es culpa de los jugadores, avezados algunos y que NO APRENDEN JAMÁS!!

SCHIAVI , hacés bien en retirarte, los rivales estarán felices de no recibir más codazos, manotazos, hombrazos, etc, etc y que siempre los árbitros se hagan los bolu y te perdonen la vida!!!
Lindo choreo le hicieron al Ciclón el sábado!! CUANDO NO: el impresentable de LUSTÓ, así como se dice, no merece otra cosa. CASLA estás en el mismo camino que estuvimos nosotros en el torneo QUE FUIMOS "MANDADOS" a la B.
Esto también genera violencia DE ARRIBA HACIA ABAJO EN NUESTRA SOCIEDAD ( LOS DE ARRIBA: desde el máximo y los que le siguen) NO SE SALVA NADIE.

Besos mil

GRACE (821)

Anónimo dijo...

Hola, Zatrapas de la noche !!! Tienen idea del por que no anda la web de La Red ? Estoy escuchando a traves de La Red Corrientes.
Favio de Vidal, trabajando en Mardel

Anónimo dijo...

Hola muchachos,como andan? como referencia les digo a todos los alarguenos que yo los escucho por la pagina de radio la red de corrientes o sino la de paraná ,las dos lso agarra perfecto .espero que sirva de mucho ,espero comentarios al respecto ,saludos a vos Cali y Marcelo .

Marcelo de Flores