17 octubre 2012

La cara más destrozada del mundo del espectaculo

Una revista publicó fotos del nuevo lifting y transplante de pelo que se practicó el actor Mickey Rourke, que tampoco abandona su adicción a las cirugías.


Mickey Rourke luce cada vez más irreconocible de acuerdo a las últimas fotos que publicó la revista National Enquirer en las que se lo ve en una sala de recuperación en ropa interior, mostrando las cicatrices de nuevas cirugías estéticas.
Según cirujanos profesionales, Rourke se realizó un lifting facial, un trasplante se cabello y una cirugía para levantar los parpados.

Mickey, quien en los 80's era un sex symbol, se ha sometido a un sinnúmero de operaciones en un intento por recuperar el rostro que perdió cuando se convirtió en boxeador profesional después de 1991.
Vía Primicias Ya



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos Ja, como estan ?

Que espanto la cara de ese tipo, no me extraña, la mayoría que practica el noble deporte de los puños ( que frase absurda ) ni deporte ni noble, lo demuestra la piantadura de ese pobre hombre, que no dudo tiene el cerebro hecho puré. Me da asquito!! y el negocio del boxeo también.

Fuerza mi Ciclón!!
Cariños Luisa socia 947 Olivos