21 noviembre 2020

Efemérides del fútbol - 21 de noviembre

1937: River Plate igualaba en el estadio Millonario con Racing Club 4 a 4. Los Millonarios ganaban la primera etapa por 4 a 0 y la Academia en gran reacción lo igualó con tres goles de Alejandro Scopelli y uno de Enrique Guaita.
1976: Al minuto del partido en el que Talleres de Córdoba le ganaba por 3 a 1 a Ferro Carril Oeste, un paracaidista descendía en el estadio. Por suerte para él, el árbitro le permitió quedarse y el fanático se instaló en un costado de la cancha para disfrutar la victoria de su equipo.
También, por el Torneo Nacional, San Martín de Mendoza en un resultado sorpresivo, goleaba a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por 5 a 2.

1993: Racing Club le ganaba a Vélez Sarsfield por 2 a 0 y el Lagarto Juan Fleita lograba uno de los goles a través de una extraordinaria chilena. En esa oportunidad le anotaría a José Luis Chilavert un gol de Rabona.

2004: Arsenal de Sarandí le ganaba por 1 a 0 a Boca Juniors en el Viaducto con gol de Patricio González. Esa era la primera victoria del Arse sobre Boca en la historia. Por su parte, esa tarde Boca batió dos récords negativos. Llegó a los 525 minutos sin convertir goles y sumó su sexta derrota consecutiva como visitante, en los peores registros del Xeneize en su historia.



No hay comentarios.: