22 enero 2008

El colmo del delincuente

Dos ladrones en Australia pensaron que se estaban llevando un saco lleno de dinero del restaurante Cuckoo, pero resultó que este tenía solamente pan, además de que uno de ellos accidentalmente le disparó a su colega en el trasero durante el robo.

Benjamin Jorgensen, de 38 años, y su cómplice Donna Hayes, de 36, fueron sentenciados el martes, luego de declararse culpables de asaltar el restaurante en la sureña ciudad de Melbourne el 1 de abril del año pasado.

Durante el robo, que coincidió con el Día de los Inocentes en el mundo de habla inglesa, Jorgensen se apoderó de lo que creyó era una bolsa con los ingresos diarios del restaurante, de unos 26.000 dólares, pero luego encontró que estaba llena de pan, según se informó a la corte del condado de Victoria.

Asimismo disparó su pistola por accidente, dándole a Hayes en los glúteos.

El juez Roland Williams le dijo a los sospechosos que eran "un par de tontos", antes de sentenciar a Hayes a ocho años de prisión y a Jorgensen a siete.

Previamente esta semana, el abogado defensor Greg Thomas dijo que Jorgensen durante el suceso estaba intoxicado con drogas, que había admitido lo ocurrido ante la policía y que estaba arrepentido, dijeron los diarios de la empresa News Ltd.