03 septiembre 2008

La prioridad

El gobierno decidió que lo necesario es pagar la deuda a los organismos internacionales. ¿ Y de la otra deuda ? ¿ Qué onda ?

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Baretta y su Cacatúa!...cómo están defensores del Ocio...A decir verdad, ya no se puede seguir así, en cualquier momento los ingleses nos van a cobrar la deuda de Rivadavia. Para pasar el mal momento les dejo un Cachifa:

El nieto adolescente le pregunta al Nono:
- Y, abuelo? Cómo es hacer el amor a su edad?
- Y, m'hijo lo mismo que jugar al pool con una soga.

Chau...Taluego

Anónimo dijo...

hola muchachos...como va!! si es necesario para ella,porque tiene miedo de que le corten el suministro de cremas,perfumez y tapados importados...no se si es necesario,pero de los que estoy seguro es que hay que mirar un poco al pueblo,tienen que recordar que ellos nos representan y tienen que velar por nuestro bienestar
un saludo!!
EL BUITRE

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos alargueños, como siempre y cada madrugada firme como rulo de estatua con la radio. Creo y me parece que la gran deuda todavía no la saldaron y dudo mucho que logren hacerlo, por lo menos este gobierno. Me refiero a la deuda mas urgente, a la de la seguridad,a la de la pobreza en el país, a la del desempleo, a la situación nefasta económica actual y sobre todo y especialmente a la que considero el pilar de un país en progreso y desarrollo, la educación, esas y otras son las grandes deudas internas por asi decirlo del gobierno pero bueno, son políticas que adopta cada uno,esperemos que esto que hoy muchos festejan y celebran no lo lamentemos a futuro ni lo paguemos caro por el bien del país y de todos. Un abrazo Cali Marcelo y a ver si ponen un topico que no vaya tanto para atrás por el amor de dioss. un abrazo les dejo un cachifa semanal.

Están en una convensión de científicos y los países invitados eran representando a Norteamérica Estados Unidos, por Asia Japón y por Sudamérica Argentina.
Le preguntan al norteamericano:
- ¿Qué es más rápido la luz o el rayo? El norteamericano hace unos cálculos rápidos y contesta que es más rápido el rayo, luego hacen la misma pregunta al japonés y de igual manera realiza unos cálculos y responde que la luz, solo faltaba el argentino contestar el cual muy pensativo hace un análisis y contesta:
- Lo más rápido es una cagada. Todos los espectadores quedan entre murmullos asombrados de la respuesta y le piden una explicación urgente a lo que contesta:
- Es que ayer por la noche tenia ganas de ir al baño y me levanto como un rayo enciendo la luz y ya me había cagado...

Anónimo dijo...

HOLA CALI Y BAFFA!!
SOY GASTON DE CATAN...
SIGUIENDO CON EL TOPICO DE AYER, YO CONOZCO DOS GARCAS QUE NO ME ANOTAN PARA EL SORTEO DE LAS ENTRADAS...FIJATE EN EL BLOG DE AYER, QUE A LAS 2.40 CONTESTE Y BIEN LA PREGUNTA DEL TORO ACUÑA Y HERIBERTO CORREA...
ME ANOTARON? DECIME ASI ME QUEDO TRANKI...ABRAZOS!!
SOY EL EDEPE 1994...

Anónimo dijo...

hola cali,hola baffa
soy gonzalo de talar de pacheco mis ultimos tres son 249 lo unico q hago es jugar a la play rascarme a dos manos las bolas hasta q me sangre.acerca del topico la verdad este gobierno va para atras prometen huevadas dicen algo no lo hacen dicen pero no cumplen nada la verdad espero no llegue a terminar su mandato cristina.decime mi numero de edepe ayer no se si lo pasaron me colgue con el sueño
saludos muy bueno el programa y pasen algo de almafuerte
aguante el metal!

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista de lo que baten la MACROECONOMÍA, sin duda es la medida más importante que ha tomado el gobierno de Cristina Fernández. Pero eso es sólo de interés para las grandes corporaciones internacionales, a las cuales se pretende "seducir" con una presunta "previsibilidad" y "seguridad jurídica". Nada indica que vayan a invertir sólo porque se tomó esta medida. En suma, NOSOTROS, EN EL LLANO, NO VEREMOS DESGRACIADAMENTE NINGÚN BENEFICIO EN NUESTRAS VIDAS. Es una medida para hacer los deberes con los poderosos. Un gobierno cada vez más entreguista... y entregado.

Dany (Tucumán)

Anónimo dijo...

hola chicos cali marcelo!!la verdad q no me parece correcto pero no seria la primera ni la ultima vez q esta señora la erre en su decision..muchas gracias por su compañia los saluda gaston de posadas edepe 1743

Anónimo dijo...

Buenas noches señores periodistas de la noche....dejate de joder buenas par de tranfugas..les escribo para dar mi opinion del pago de la deuda. Me parece totalmente innecesario el pago de esta deuda al club de paris..o sea garcas iguales al fondo monetario internacional....teniendo la miseria que hay en este pais..por que aca parece que todo pasa por el conflicto del campo y el gobierno..pero tras esa cortina de discusiones por ver quien se queda con mas plata..se oculta la realidad que viven millones de personas que no tienen para comer..chicos que no saben lo que es algo llamado desayuno y ni hablar almuerzo...lo vivo dia a dia ya que trabajo en un comercio de comidas y la cantidad de chicos que vienen a pedir es tremenda..yo hago lo posible por darles algo aunque sea para que lleven algo al estomago pero es muy triste ver chiquitos de 4 o 5 años pidiendo...muchas gracias y la verdad me pongo muy mal ...perdon por amargar un minuto esta noche y un abrazo a los dos .
Diego de rosario (socio 17)

Alexander dijo...

no hay que pagar nada, ya me tienen los huevos por el piso. Hay deudas impagables. Ya fue. Con esas cortinas , a parte, se fondean un montón. Esto va para cualquier lado, ¿por que no se invierte en obras pulbicas? ¿por que en vez de darle plata a extranjeros de traje no se hacen hospitales o escuelas? Son cualquiera.


No se si hablaron ya de esto, pero de los mas de 200 discursos que dio la Presidenta, en solo uno mencionó la palabra "inflación". Una verguenza.

Anónimo dijo...

Para cuando el pago de la deuda interna, tenemos mas de 15 millones de personas que no tienen cobertura de salud.

Con 6.706 millones de dolares hagan que los hospitales tengan recursos, hagan escuelas y hagan algo por la seguridad de los argentinos.

La historia los esta filmando, como a todos, y desgraciadamente siempre vemos el mismo final, políticos enriquecidos y la misma pobreza a lo largo y ancho de nuestro querido país.

Saludos

Anónimo dijo...

Carlos (Boedo - Argentina)
Buena Madrugada Cali y Baffa!

sobre el tópico:
Al margen de los infradotados que desean que se caiga el gobierno (como uno que escribe más arriba) me parece que la medida de cancelar la deuda con el Club de París no tiene una sola "lectura".
Si uno quisiera valorizar lo positivo podría decir que se hizo para mostrar solidez en el ámbito financiero internacional y como un nuevo paso de alejamiento de las recetas tradicionales en las herramientas de crédito internacional. Por otra parte se podría generar una nueva manera de negociar futuras asistencias externas, un poco menos claudicantes.
Lo negativo: habría que debatir SERIAMENTE (golpistas y gorilas abstenerse) si no están primero las "deudas internas" antes que garparle a esos ñatos. Y si alguno del gobierno contestara que la "deuda interna" igualmente se está resolviendo independientemente de este pago, habría que preguntarle si no hubiera sido mejor con esos 6700 palos gringos abrir fábricas, buscar petroleo, mejorar las comunicaciones terrestres, planes de vivienda , etc.

Las dos posturas son válidas, pero yo, que voté a éste gobierno, me inclino un poco más por la segunda, aunque eso no signifique que por la divergencia plantee el derrocamiento o el despellejar al gobierno por cada cosa que hace. Tengo claro que si en el 2003 subían "otros" hoy no teníamos PAÍS.
No me olvido ni me olvidaré de eso.

saludos

Anónimo dijo...

Que me importa la deuda!!

Aguante alvarado, es lo unico que me interesa..
Alvarado de mdp y la play 2 .. mis dos locurasssssss

Colito de mardel

saludos

Anónimo dijo...

La cancelación de la deuda con el Club de París me huele al blindaje financiero del gobierno de De La Rua ("que lindo es dar buenas noticias").

Anónimo dijo...

Aparte de ser una agachada más (como la que hizo Néstor cuando le pagó contento al FMI), es obvio que lo hacen para "retomar la iniciativa" después del round perdido con los garcas del "campo" que no le aflojaron esos millones que necesitaban los K para que les cierre la caja. LO TRISTE ES QUE MUCHOS GILES YA ESTÁN REPITIENDO (EMPEZANDO POR PERIODISTAS Y OPINADORES) QUE ESTO NOS DA "CREDIBILIDAD", QUE HAY QUE "HONRAR LAS DEUDAS" Y QUE "ESTA ERA UNA DEUDA LEGÍTIMA". Sería para cagarse de risa si no fuera que en esto va el hambre de muchos.

Dany (Tucumán)

Unknown dijo...

Hola gente linda!, soy Carito, edp 1819, respecto del tópico se me ocurren un par de cositas mas necesarias que pagarle al club de Paris, pero no sé, yo soy tan pretenciosa a veces, aca les van: salarios en general, salud ya que los hospitales van pa atrás, educación ya que las escuelas se caen a pedazos (y no es una metáfora), desocupación, desnutrición, transportes, chicos en las calles, chicos que son utilizados en los campos como "banderas de señalización" de las avionetas fumigadoras, exponiéndolos a los pesticidas.....
Teniendo en cuenta que es con la plata de todos nosotros, y que es un gasto un poco grande, me preguntó por qué no hicieron un plesbicito? Será que tienen miedo de que "la legitimación popular" en la que tanto se escudan es tan real como que los perros vuelan?.
La verdad es que esto se esta yendo al diablo, pero eso si, al infierno vamos a ir en tren bala!!!
BUENAS NOCHES!!

Anónimo dijo...

Ojalá ahora le toque el turno al Club del Edepe.

Anónimo dijo...

hola amigos cali y bafa
hoy si tengo el celu para escucharlos
sobre el topico de hoy como no entiendo una mierda de politica no les puedo decir nada
bueno les dejo un abraso
y un chiste
¿ sabes como le dicen a CALI ?
soldado mal escondido
por que se le ve el casco
jajajja

chauu

socio 1409 ( fabrizio de rosario )
aguante newells

Anónimo dijo...

arsenio erico....el maximo goleador del futbol argentino.
labruna es un invento.....le dieron un gol 40 años despues....
dale cali que viajo a ver a mo novia y no tengo un sope.....a la cancha u a otro lado pero dame algo o prestame unos sopes...

ruben de mdq

Anónimo dijo...

Otro chiste de humor negro: LOS GARCAS "OPOSITORES" DE LA CONVENCIÓN (CARRIÓ) critican la medida del gobierno NO POR LO QUE SIGNIFICA DE SAQUEO DEL PAÍS, SINO PORQUE... "SE HIZO TARDE Y MAL"!! Mientras los garcas del "campo" la juegan de críticos porque ELLOS NO MUERDEN EN ESTA... y dicen que hacía falta atender la "deuda interna". Pero ojo, que los que hablan así nos hicieron pelota la economía familiar con inflación, desabastecimiento y piquetes fashion.

DANY (Tucumán)

Anónimo dijo...

holas complises de la farra
ja les escirbo dese san juan, son exito en san juan, los escucho hace dos años, bue anotame para el edp, sera ke siempre escucho la misma radio hace dos años, por ke se me acalambra el dedo de cambiar
harry de san juan las ultimas tres 988

Anónimo dijo...

las respuestas son ARSENIO ERICO Y EL 7 DE OCTUBRE DEL 73 ARGENTINA 3 PARAGUAY 1


EL CHAPA, EDEPE 78 (981)

Alegria23 dijo...

Amigos y compañeros de las madrugadas, gracias a ustedes puedo descontracturarme de las broncas que me produce la Sra."K"con sus decisiones inconsultas. Las deudas hay que pagarlas, pero primero hay que asegurar la salud, el trabajo, la educación, la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de este bendito país.
Nuevamente gracias por hacerme pasar unas horas de distracción, sin pensar en "el escándalo de las valijas", "el tráfico de la efedrina", "dinero desviado para la campaña presidencial", etc.etc....
Marta (Belgrano) Socia Nº 391 del EDEPE

Anónimo dijo...

El gral Perón se retuerce en su tumba!!! Dios perdonalos no saben lo que hacen! Estamos en manos de unos caraduras del sur que honran la deuda de los poderosos del norte que nadan en guita a cambio de nuestra pobreza, marginalidad, muerte y desolación. Viva la globalización!!!
Que paradoja!! para que vengan los capitales foráneos a depredar nuestra economia, tenemos que exportar nuestros capitales disponibles depositados en la Reserva Federal de EEUU!!!
Despierten argentinos, mientras nos maravillamos con los culos de Tinelli nos siguen cojiendo de parado y lo peor de todo es que ya ni nos damos cuenta!!!
Los cacelorazos? no eso es para cuando el gobierno le mete la mano en el bolsillo directamente a los putos de la clase media y el campo!!

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMIGOS

ARSENIO ERICO: EL GOLEADOR

ARGENTINA 3- PARAGUAY 1
GOLES DE AYALA (RATON) y Chupete Guerini

De la deuda no hablo, se entiende que lo primero es lo interno

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

Sres Cali,Ex Cdte:
Mira yo te envie a tu cuenta eledepe lo que pienso y porque lo pienso.En resumen,a lo largo de la
Historia Argentina,nuestro pais crecio,cuando dejo de pagar esa
mentira llamada deuda externa.
Perdon,sabes si Inglaterra-Usa-
Francia-Italia nos pago la deuda de
la primera y segunda guerra mundial,o que paso???
Un abrazo
Kike(argento en el exilio)
Cali confirmame si recibiste el mail.

ariel de gutierrez dijo...

el goleador paraguayo es arsenio erico y argentina gano ese partido por 3 a 1, 2 de ayala y uno de guerini, ariel de gutierrez dni 27023426, un abrazo

Anónimo dijo...

hola muchachos: no se que pasa con los mensajes desde la rioja, no entran me dice comando invalido. De todos modos va la respuesta. Gano 3 a 1 argentina en cancha de boca, y los goles fueron del raton ayala 2 y creo que el otro fue del chupete guerini. Les aclaro que recurri solamente a mi memoria. Un abrazo desde la rioja. Mario r.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marce

Esto demuestra que al gobierno sólo le importa la imagen que pueda dar en el exterior (como el turco hijoemil) y que se c*ga en la gente que los votó.
Y que siempre se olvida que existe una institución que se llama Congreso de la Nación.

El Justicialismo es un partido camaleón, cambia de colores según la ocasión. Neoliberal (arrajatabla), progre (de la boca para afuera), bancado por el lavado de guita y barriles de efedrina para mantener a la gente anestesiada, para que no sientan como nos la ponen.

Con esa guita hubieran hecho felices a jubilados, docentes, maestros, policias y todos los que ganan sueldos de miseria.

Estoy re-caliente (perdon por la verborragia pero hay cosas que no se pueden creer)

Fernando desde Floresta (1708)

Anónimo dijo...

si vas a investigar a alguien,investiga a lo largo de la historia un apellido que desde la colonia nos viene empomando te doy una guia,en el virreinato fue esclavista junto a Alzaga,luego capo contrabandista cuando España no queria que el Pto de Bs As comercie independientemente,luego fue Jefe de Aduanas en la corta Invasion Inglesa,ya con el gobierno de Rodriguez (Bs As) fue
beneficiado con tierras fiscales,a
su vez debido a la Enfiteusis recibio de ese mismo gobierno prestamos del Banco Pcia que nunca pago (como otros del prestamo de la BarinG Bros,te suena).Luego fue
uno de los estancieros que pago la
Campaña del desiertoa cambio de mas tierras,y asi sigui hasta que
de la mano del poder llego a Ministro de Economia y comenzo con
esta mentira llamada Deuda Externa
y como siempre de la mano de los
milicos.Una Ayuda no vivia en Martinez y pese a tener muchas tierras nunca uso una HOZ.
Kike (argento en el exilio)

Anónimo dijo...

hola muchachos, a pesar q no les escribo todos los dias, los escucho siempre, siguen siendo el programa numero uno despues del nuestro jaj
La señora presidenta y su escuadron de figuritas se preocupan por las "deudas internacionales" en lugar de poner atencion en las cosas que realmente esta viviendo el pueblo argentino. Cuando no es la deuda es el campo o el tren bala, pero nunca buscar la forma de achicar la brecha entre ricos y pobres, fomentar la industria nacional,control de precios reales no los inventados del indec.
Cali, para que me pediste las fotos si nos las subiste??

besitos sigan asi

http://fotolog.terra.com.ar/any_laflaki_cremosa

Any de rafaela

Anónimo dijo...

Muchachos ya que saben de deportes, politica, economia y hasta de etc., les pregunto que hacen laburando de serenos en la red y mendigando votos de un premio
pedorro o es el oscar?
Saludos
Carlos Mar del plata Socio Nª 63

Anónimo dijo...

amigos recien realice mi voto por uds,pero me llamo la atencion que para votar las radios ,no estaba radio 10,si es asi me parece que es una actitud totalmente facho y despues la acusan de que los fachos son ellos,de no ser asi todo bien ,fijense,makanaki de la plata

Anónimo dijo...

no solamente me llamo la atencion por eso aclare que si no es asi todo bien ,gracias por aclararme la duda y muchas gracias makanaki de la plata

Anónimo dijo...

Alguien que le avise a ese señor (Carlos de Boedo)por ser generosa que lo de gorilas y golpistas es muy arcaico y añejo querido como de quien viene, no estamos en la decada del 50,es claramente una descalificación precaria,basica sin fundamentos como de quien la emite. Un abrazo Cali Y Marcelo

Anónimo dijo...

Hola amores de la trasnoche!!

Somos KAREN (Edepe 602) y GISE (Edepe 435)y les escribimos desde San Juan
En cuento al tópico me adhiero a comentarios anteriores en cuanto a que la deuda mayor a pagar no es otra que la q hay con el pueblo mismo,,,y esa se ve tan lejana a ser saldada!!

Querido Baffa,te hago una pregunta: Sabes donde esta ahora German "el poroto" Lux? Porq nosotras le perdimos el rastro despues del Mallorca!

Les dejamos nuestros ultimos numeros de doc para q nos anoten para los sorteos: Karen,327 y Gise 535

Saludos a todos hinchas de Atl. de la Juventud Alianza!

Nos despedimos desde aca dejandoles un afectuoso abrazo!

Anónimo dijo...

Hola duo de impresentables como estan, soy Carlos de Bahia Blanca socio 2036 del glorioso EDEPE con respecto al topico les digo que primero paguen la deuda interna por ejemplo mi vieja es pensionada y le hizo juicio al estado por mal pago de la jubilacion , hace dos años que tiene sentencia firme de la corte suprema y el ANSES no le paga por una ley que sacaron que pagan si hay plata sino no pagan.
Seguro estan esperando que se muera para no pagarle, eso si para el club de paris sacan de la galera 6000 millones
Igual que sacaron para el fondo

Anónimo dijo...

Hoola changoos..!!

Soi NiCoLas De LA Banda, Santiago Del Estero..!

y quiero saber si todavia ay lugar en el EDEPE para mi, iva a anotarme antes pero estaba durmiendo.. jaja

tengo 19 años y hace mas de 3 años q los escucho.. aunque en estos dias no los escuchaba xq no laburaba de noche..

Bueno gente eso es todo por Hoy..

seguimos conectados a traves de la radio..!


Suerte..

yy dejo mi flog para q se paasen y vean si les gusta..!!

hasta la proxima..!

Anónimo dijo...

Chicos nosotras tenemos la foto lista para mandar gustosas,,,!!

Pero no sabemos como ni a donde mandarla!!

jaja,,

Anónimo dijo...

jua q boludo me olvide de edejar el flog..!!


www.metroflog.com/nicoz22forever

Anónimo dijo...

Hola amigos, como andan,

les escribo para hacer socio del EDP a mi compañero de estudio,
me pidio que lo haga socio yo, ya que dice que no vale la pena hacer el esfuerzo de escribir para ser socio, otro atributo es que lo estan por nombrar Embajador de Santiago del Estero en Entre Rios,
Los Datos son:
Nego Leiva
Ciudad: Gdor. Maciá - Entre Rios,

a mi tambien me gustaria ser Socio, pero ya hice suficiente por hoy, como atributo para ser aceptado sirve que soy oyente del alargue? creo que es mas que suficiente.

Saludos

Anónimo dijo...

jaja como imitadores se cagan de hambres,
bueno tampoco es que como conductores viven como reyes
un abrazo
nano de mendoza

Anónimo dijo...

Caly o Baffa:
respuesta:
arsenio erico
ARGENTINA 3- PARAGUAY 1
Pueden decir quien gano el par de entradas de el lunes y el par del martes.
Cali me haces reir mucho cuando te calentas mal.
Baffa comunista.
chau muchachos.
mis ultimos 3 (453)

Emanuel Francisco dijo...

hola manga de atorrantes como andan?
soy emanuel de rosario, el edepe 1060
ayer o no leyeron mi mensaje o me quede dormirdo bien de socio lo mio jaja bueno ya los vote para los premios de la radio eh asi que mejor que ganen! por que si no despues de los premios... quien los aguanta llorando como nenas jaja son unos capos.
che con romina la de las noticias que paso? no tengo nada contra trompada pero una vos femenina me informa mejor chau señoritas que sigan los exitos y bueno nada chau!

Anónimo dijo...

Hola Timon y Pumba, quería saber donde DIABLOS puedo ver las fotos XXX de las alargueñas, propongo una elección de la mas HOT. Ah, pongan al FLACO PAILOS que tiene mas onda para el momento de la alegría, que es el único momento del día que me saca una risa, BYE manga de saparratrozo.

MUQ de santa FE

Anónimo dijo...

Hola manga de saparrastrozos, a ver si ponen el FLACO PAILOS para que le arranquen una alegría a todos los alargueños, che una cosa mas, DONDE JORACA veo las fotos de las alargueñas??

Anónimo dijo...

hola muchachos!!les iba a mandar mi foto para los alargueños pero me faltan bajar unos quilitos...asi que en unas semanas quien dice...
Sequi de santa fe

Anónimo dijo...

necesito las 20 entradas..!!

http://www.metroflog.com/nicoz22forever/20080903

entreen..

Io NiColas, de la banda, santiago del estero..

i repitanme el numero de EDEPE

Suerte