13 octubre 2008

Una solución práctica a un problema complejo

Parten la casa por la mitad para ahorrar tiempo de divorcio

Para evitar un procedimiento de divorcio largo, costoso y complicado, un matrimonio camboyano se ha separado y ha cortado literalmente su casa en dos



Moeun Rim y Nhanh, que vivían en la comuna de Cheach, a menos de 100 kilómetros al nordeste de Phnom Penh, decidieron rehacer cada uno su vida por su lado y se separaron el mes pasado, después de que el hombre acusara a su esposa de no haberle cuidado cuando estuvo enfermo.

"Se pusieron de acuerdo para cortar su casa en dos partes iguales. El reparto consiste en que el marido es el que se tiene que desplazar y la parte de la esposa es la que se queda en el lugar donde está la casa", declaró el responsable de la comuna donde viven, Vorng Morn.

El responsable precisó que el terreno había sido dividido en cuatro partes: dos parecelas para su hijo y para su hija y otras dos para ellos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CALI, HOLA BAFFA,SOY RAMIRO DE TUCUMAN LES ESCRIBO`PARA PREGUNTARLE QUE ES DE CIERTO ESO QUE OTRA VEZ HUBO ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS, ESTA VEZ EN VILLA 9 DE JULIO,SAN MIGUEL DE TUCUMAN? ESCUCHE QUE EN UNA FIESTA DE 15 DE LA HERMANA DE UNOS DE LOS JEFES DE LA BARRA DE ATLETICO LLEGARON EN VARIOS AUTOS BARRAS DE SAN MARTIN Y BALEARON LA CASA A LO QUE RESPONDIERON A TIROS LOS DE ATLETICO Y COMO CONSECUENCIA UN CHICO DE 14 AÑOS QUE TENIA LA REMERA DE ATLETICO PUESTA MURIO DE UN BALAZO? ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO, EN LA GACETA SALE ALGO SOBRE EL TEMA PERO MUY A LA LIGERA. ESPERO QUE SI ESE LAMENTABLE SUCESO ES VERDAD TAMBIEN SE HAGA ECO A NIVEL NACIONAL DE QUE LOS ENFRENTAMIENTOS NO SOLO PASAN CON LOS BARRAS DE BOCA O RIVER Y QUE LAMENTABLEMENTE ES CONSECUENCIA DE UNA SOCIEDAD ENFERMA A NIVEL NACIONAL

Anónimo dijo...

Gûenas y santas mis queridos maleantes! Me siento muy identificado con el tópico de hoy. Por ejemplo: tuve un año terrible en 2do año de secundaria, no estudiaba y no iba casi nunca a clases, con decirles que terminé mi año con 60 faltas ¿Qué hice? No fui más hasta varios años después que retomé los estudios y los finalicé como correspondia. Otra: a mi novia no le gusta mucho que tenga amigas ¿qué hago? No le doy bola y las tengo igual, y si da para algún toquecito ¡adentro! Formo parte del grupo de los que creen que muchos de los dramas que uno se hace en la vida se solucionarian con una buena revolcada. Muchachos, disculpas por mi vocabulario de hoy, creo que (como decia el Manosanta) el diablo se apoderó de meu. ¡Abrazos!

PD: no sé si estoy asi por la salida sabatina o por ver jugar a la Selección (me duele la entrepierna de sólo acordarme).

Anónimo dijo...

En una oportunidad estabamos en Bellavista (Ctes),pescando,habiamos llevado equipo como para asustar a Moby Dick,por su puesto que no sacabamos ni una mojarra,por ahi vemos un nene que mas de 8 años , no tenia,con una linea toda añadida,vieja, rota,en fin unpiolin que daba pena,pero al lado tenia varios dorados que habia sacado.
Y bueno no aguantamos mas y le preguntamos,sabes que contesto?
A no señor al pescau ahi que dejarlo que se canse,y despues sale solito!!!.Bueno, desde ahi pienso lo mismo con los grandes problemas"dejalo que se cansen,y despues salen solitos"jaja.
Un saludo pa´todos .Socio 1405
Elma Meli de Parana.
P/D,Acerte en el resultado de Argentina Uruguay,ayer no pude escucharlos por que estuve de cumple,solo me comformaria con naber participado,(me pusieron en la bolsita con los demas?).Un abrazo,

Anónimo dijo...

hola,

sobre el topico de ayer, si hay algo que me revienta es que estando en la cola del supermercado, alguien que esta adelante mio se moleste porque yo me fastidio en voz alta por la espera,

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

hola voy a hablar de futbol , para mi el problema no es basile , sino quien lo puso no es riquelme y su lentitud ni messi y aguero que la rompen en España y aca hacen poco y nada o el mismo Tevez que es idolo en Inglaterra y aca no deja de ser un jugador mediocre.
El problema es Grondona" el que maneja la batuta" desde el año 1979, un tipo que mientras este en el poder no vamos a ganar mas nada , el creador de las barras bravas , el tipo que convirtio al futbol en un negocio y dejo que la tele maneje el futbol haciendo todo un gran negocio . o sea no solo empeoro el futbol argentino sino la selección .
Es una simple opinión sacandome la camiseta , soy de Racing pero es una opinión formada . un abrazo aguante Racing y el alargue..quiero de una ves por todas estar un viernes ahi o ganar algo 987 para los sorteos, lo que mas me importa llevar un buena picada el viernes y un vinito si se puede y pasarlo con ustedes .anotame gracias.
Otra cosa yo no iria ver a la selección ni que me regales la entrada , es un vodrio , los simpsom era mas entretenido.
un abrazo y aguante la acade..Hugo de wilde.

Anónimo dijo...

Hooola hola gente fea! Como va? Soy Pablo de Mendoza. El tópico es para hoy???.. Y bueh, por si las dudas lo contesto... Buem.. "por lo gral cada vez q tengo algún dramón..lo soluciono con una linda mentira..Aunque en realidad lo termino agrandando, peero muchas veces no me queda otra."" Ahh saludos al viejujo de Baffa que se parece un tío chileno que tengo.

Anónimo dijo...

si sortean algo contra chile.
pierde argentina 1 a 0 .Gana chile señores.
Hugo Molteni

Anónimo dijo...

hola cali baffa para q no te gastes leyendo el mail q mande t lo pregunto ahora ¿cual es la version de johnny b goode que usan como cortina del programa? xq esta muy buena y la quiero conseguir. Anotame para los sorteos 822 mis 3 ultimos:

BASILE: A LOS JUGADORES SE LOS LLAMA PARA JUGAR: BERGESSIO Y SAND LA DELANTERA ARGENTINA

Anónimo dijo...

La solución más práctica que encontre a un problema complejo, es hacerme el tramite de un dni nuevo, chamuyandome a la empleada con la cual es mi actual pareja, tardé en hacermelo menos de 3 dias, a comparacion de los 5 meses que lleva.Bueno saludos Luis Rafaela Sta fe.

Anónimo dijo...

Buenas como andan? Con respecto al topico la que encontro la solucion fue mi vieja, cuando era adolecente no era un chico "aplicado" y bueh, mi vieja se canso y me mando con las valijas a lo de mi abuela, simple sencillo y rapido. Abrazos
Con respecto al otro topico al partido no lo vi, pero soy un "Bielsista" asi que me juego por un 2-1 en favor de chile.
Pd: Pensando un poco ¿En que quedo el asunto de Aerolineas? saludos

Anónimo dijo...

Hola muchachoos, espero que anden bien.

Estoy muuy contento porque ya tengo la entrada para ir a ver a river el domingo... va a ser un partido de mierda, uno juega peor que el otro, pero igual es una fiessta.
Baffa te lo digo desde ahora asi despues no me decis que opino con el resultado: que mal que jugó River contra boca locoo, simeone se tiene que ir ya mismoo, me importa un huevo el campeonato que ganó (que no lo niego, lo festejé), todo el mundo vio que campeones o no campeones jugamos mal.

Me anotan para los sorteos?? mis´últimos números 676
Ya quedo anotado para los sorteos de todas las semanas o me tengo q volver aanotar para próximos sorteos??


Chau muchachooos, suerteee

pasen algo de zambayonnyyyy

Guido de V urquiza socio 1340

Anónimo dijo...

buenas muchachos esta es la primera vez que les escribo, soy pablo, de rosario y con respecto al topico les queria decir, que la solucion que encontre frente a un tema complejo es esta.... apago la tele y no miro los partidos de la seleccion

Anónimo dijo...

bueno soy pablo de rosario, quiero decirles que he resuelto un problema complejo, no miro mas los partidos de la seleccion, justo coincide que voy a yoga y asi no me pongo mal por ver a 11 que no saben hacer una cosa facil, darle la pelota a otro con la camiseta celeste y blanca e ir para adelante con respecto al partido del miercoles. yo soy de rosario central, pero bielsa es un referente de sincronizacion a nivel de equipo. un abrazo che vamos central que sino "nos matan a todos"

Anónimo dijo...

HOLA,COMO ESTAN
EN LA GLORIOSA U.T.T(UNION TOMADORES DE TINTO),CUANDO HAY UN PROBLEMA SERIO,SE LLAMA A REUNION PERMANENTE
LUEGO DE DELIVERAR,"DEMOCRATICAMENTE",Y DE VEVER DESDE LUEGO,SE REVOLEA LA MONEDA Y SE HACE LO QUE DIOS QUIERA
ESPERO QUE ESTO SIRBA PARA LA CLASE DIRIGENTE ARGENTINA
CALI ,¿HAY NERVIOS PARA LOS PREMIOS ETER?
ALIAS PEDRO

Anónimo dijo...

buenas de nuevo soy pablo de rosario, esta es mi manera de conversar con uds, espero que no se sientan molestos, creo que el vasco, hablo como un hincha de central. ademas el aclara quienes son todos lo responsables y tiro una especie de hagan lo que tiene que hacer que nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde.
central con Sanchez como tecnico, no lograba ilvanar 3 pases seguidos, eso si fue vehemente saludos de nuevo y publiquenme por fa

Anónimo dijo...

ESE TIPO ESCUCHANDOLO PARECIA QUE TABA EN EL TEATRO , NO ES LA MANERA DE MANEJARSE , TIENE RAZON EN DECIR LO DE LOS PREMIOS , PERO NO ES LA MANERA . ESO ES PARA LA GILADA LO QUE HACE EL PRESIDENTE DE CENTRAL .
UN ABRAZO Y DISCULPEN LOS MENSAJES QUE MANDO.HOY ME ZARPE PERO NO JODO MAS.

Flaco Pogliano dijo...

HOLA AMIGOS DEL ALARGUE, SOY EL FLACO DE DOBLAS (LA PAMPA), HACE AÑOS QUE LOS ESCUCHO. PERO RECIEN HACE UN MES QUE TENGO INTERNET.
MUY BUENO EL PROGRAMA, LOS FELICITOS Y QUERIA UN NUMERO DE SOCIO PARA PODER ESCRIBIRLES Y JUGARLO A LA QUINIELA.
UN ABRAZO GRANDE.
EL PAMPA

Anónimo dijo...

Hola Cali, hola Baffa,

les comento que en General Galarza - Entre Rios, esta 2.69 el Gas Oil (antes de la suba), a ese precio lo carga el camion de mi viejo, y cargamos 120 litros de gas oil diarios.

Saludos

Luciano Degraf

Anónimo dijo...

che wachos del alargue
leyeron lo de los ovnis??
que parece que vienen mañana,y se va a ver desde todo el hemisferio sur?
comenten algo que estoy medio cagado
igual,dicen que vienen a dar amor
veran a ver el boca-river??
saludos y aguante Quilmes de mar del plata y el rojo de avellaneda!!

http://salvadoryreyes.wordpress.com/2008/10/11/14-de-octubre-contacto-extraterrestre/

http://www.taringa.net/posts/info/1548534/El-14-de-Octubre-Miren-Todos-Al-cielo.html

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMIGOS

De tópico, una simple: para no escuchar las boludeces que dicen el tostao y el legendario cuando trasmiten en la tele los partidos pongo MUTE y escucho la radio.

ARGENTINA 2- CHILE 0

Anotalo a Hugo de Wilde para ir a la radio el viernes 987 el doc. (ayuda a la comunidad jajajaja)

Besos
Grace (821)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS, SOY HECTOR DE DOBLAS (LA PAMPA) Y QUERIA HACERME SOCIO DEL EDEPE, PERO NO SE COMO SE HACE. TENGO INTERNET DESDE HACE UN MES Y NO ME MANEJO BIEN.
AUNQUE HACE MUCHOS AÑOS QUE LOS ESCUCHO, DESDE ANTES QUE ESTEN UDS, CONDUCIENDO (QUIQUE).
MI CURRICULUM ES FACIL, HACE 18 AÑOS QUE ESTUDIO Y TODAVIA NO ME RECIBI. CUAC

Anónimo dijo...

bafa and cali
amigazos!
como va?
pasen algo de pappo por dios!!!
saludossss
ger de crnel.vidal

Anónimo dijo...

HOLA: CALI Y MARCELO SOY DAMIAN EL CUERVO DE VARELA CON RESPECTO A LO Q PASO EN TUCUMAN ES UNA VERGUENZA HAY Q HACER ALGO URGENTE AH PERO EL PRESIDENTE DE LA AFA ES GRONDONA NO TOMO MAS AGUA DEBE ESTAR ADULTERADA PORQ ESTOY DICIENDO BOLUDESES MIENTRAS ESTE ESTE SR AL MANDO DEL FUTBOL ARGENTINO VA A SEGUIR PASANDO ESTO Y CON LA SELECCION ME PARECE Q ES HORA DE HACER JUGAR A LAS FIGURA DE NUESTRO FUTBOL PREFIERO Q LE PESE LA CASACA A UN PIBE DE ACA Y NO A TRISTELME GRACIAS POR LA COMPANIA DE TODAS LAS NOCHES
PD: MARCELO TE ENVIE UN MAIL CON FOTOS Q MUESTRAN COMO EN CANADA MATAN A FOCAS COMO SI FUERA UN DEPORTE TE AGRADESERIA Q LO LEAS Y Q ME CONTESTES SI PODES GRACIAS LO SALUDA ATTE DAMIAN EL CUERVO DE VARELA

Anónimo dijo...

hola amigos, creo q esta vez si la seleccion va a jugar al futbol y va a ganar sin problemas por un 4 a 0 ya q en este partido no va a haber un freno que juegue para atras desde la mitad de la cancha, creo q los muchachos resolvieron el problema complejo hablando con el arbitro del sabado q amonesto y dejo sin partido al amigo juan roman frizelme.

con respecto al superclasico, me da la impresion de q sera un aburrido empate como aquella vez que los dt eran merlo y basile, lo digo porq pienso que el entrenador del equipo que pierda se va a quedar sin laburo seguro, entonces preparemonos a ver un embolante 0 a 0 o 1 a 1 como mucho.

saludos, y aguante el tiburon de mardel que de la mano del bigoton parece q se encamina a subir a primera!! dedicado a mi amigo el tano de villa del parque que dijo que si ascienden lo corre a rebotaro para afeitarle el mostacho!!!

el chapa, edepe 78, desde agronomia

Anónimo dijo...

Baffa me hiciste levantar de la camaa para contestarteeee, y no es la primera vez jaja

Te explico, digo que River va a jugar mal el domingo porque no lo vi jugar ni un partido entero bien desde que está simeone.
Voy a la cancha porque me encanta ver futbol y más en la cancha, y voy a ver a River con el deseo de que gane y un deseo aun mayor de que juegue bien. Viajo a donde juegue River para verlo porque es lo que me gusta hacer, y no voy a dejar de ir por un boludo que no para de hacer teatro para las cámaras, que dice que pone 10 delanteros y en realidad estan todos atras, que deja todo en manos del estado físico...
Y hace un año que voy y me amargo todo el día por lo poco que me gusta como juega, pero no puteo a nadie, solamente me gusta opinar sobre lo que veo.

Lo último que quiero es ver ganar a boca el domingo.

Bueno maestros, ahora si no me levanto mas de la camaa eh, los escucho siempree.
Para los sorteos, 676.

Para mi el miercoles gana Chile 2 a 1.

Saludos, Guido de V Urquiza

Anónimo dijo...

hola Cali,

te mando las fotos que me sacaste en tu "bodeguita", vos me entendes,

besote

tu malbecita

http://img300.imageshack.us/my.php?image=pe1ks3.jpg

http://img412.imageshack.us/my.php?image=pe011wi0.jpg

Anónimo dijo...

hola muchachos, les escribo para desearles una buena semanita.
sobre el topico, me acuerdo q una vez en la secundaria unas semanitas antes de terminar las clases para lengua y literatura teniamos q elegir alguna novela de algun autor argentino, para hacer un trabajo, para variar en 5to año todos de joda con los preparativos de la despedida y de la graduacion nadie leyo nada, entonces buscamos los resumenes de algunos libros en internet y fuimos asi a hacer el trabajo. por suerte a mi me fue bien, pero lo comico q en un curso de 30 alumnos habia una variedad de 5 libros "leidos"...GRACIAS INTERNET!
bueno muchachos sigan asi
besitos

http://fotolog.terra.com.ar/any_laflaki_cremosa

Anónimo dijo...

HOLA :CALI Y MARCELO SOY DAMIAN DE VARELA CON RESPECTO A LO Q PASO EN TUCUMAN ME PARECE UNA VERGUENZA LO Q ESTA PASANDO TODAVIA EN NUESTRO FUTBOL ES HORA DE Q HAGAN ALGO AH PERO GRONDONA ES EL PRESIDENTE DE LA AFA PERDON MUCHACHOS NO TOMO MAS AGUA DEBE ESTAR ADULTERADA POR Q ESTOY DICIENDO BOLUDECES POR Q MIENTRAS ESTE SEÑOR ESTE AL FRENTE DE NUESTRO FUTBOL VA A SEGUIR PASANDO ESTO LA PLATA VALE MAS Q UNA VIDA AUNQ NOS DUELA Y NOS LLENE DE VERGUENZA Y CREO Q EN LA SELECION HAY Q DARLE OPORTUNIDAD ALOS PIBES Q LA ROMPEN EN NUESTRO TORNEO LOCAL AUNQ LE PESE LA CASACA PERO PREFIERO ESO A Q LE PESE A TRISTELME GRACIAS POR LA COMPANIA DE TODAS LAS NOCHES
PD: MARCELO TE ENVIE UN MAIL CON FOTOS DE UNA MATANZA DE FOCAS EN CANADA COMO SI FUERA UN DEPORTE OJALA LO PUEDAS LEER Y SI ME PODES CONTESTAR TE LO AGRADECERIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ LO SALUDA ATTE DAMIAN EL CUERVO DE VARELA

Anónimo dijo...

hola...montañista de medano baffa y acuaman de pesera cali..hacia rato q no los escuchaba..y estoy sorprendido
por la capacidad de superacion q tienen...el
progama esta cada vez peor jaja!!!
Hablando encerio...como queremos que se solucionen los problemas con las barras bravas con diringentes que envian semejante mensaje a la gente, no?.
bueno les mando un abrazo!!! y dejo saludos para la gente de Darregueira que este escuchando el alargue....

Anónimo dijo...

calito, bafita como andan ????
todo bien ??? ....
les comento que soy damian casas de la paz entre rios y los escucho toditas las noche ...........
soy fanatico del alargue , los escucho desde hace 5 años mas o menos .... me encantan como hacen el programa , me entretienen muchoooo ............
che sobre el topico quieros contarles que desde hace unos 5 meses aplico la simple y celebre frace *** pero que me chupe la japi................****** es lo mas efectivo contra todos los problemas ...........
bueno fieras de la mdrugada les mando un abrazo y sgan asi
ahhhh quiero ser socio del glorioso edp ....... ya que hace como 9 años que no hago nada de nadaaaaa ............
pd quiero invitarlos a la paz , vengance a pescar surubies y dorados desde ya estan invitados por mi ............. vengance no hay dramassss cualquier cosita pedime mi mail y hacemos contacto ...
saludossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Queridos Marcelo y Cali: podemos decir que nos "conocemos" ya de tiempo en esta complicidad trasnochada que es El Alargue. A veces podemos pensar distinto, y eso es lo mejor que tiene este programa, aparte de su inefable mística.

Se me ocurre que no podríamos decir simplemente que "Neustadt fue un grande del periodismo argentino" (cosa que es históricamente real y verídica) sin comentar, paralelamente, que fue un gran hijo de p..., defensor de la peor bosta que hubo y hay en el país. Y en esto no entro en la hipocresía del "respeto a los muertos".

Con el mismo criterio, los invito humildemente a no "homenajear" a José María Muñoz, que fue un gran relator deportivo pero también un gran vocero (usado o no, eso no hace diferencia) de la maldita dictadura militar. Videla no podía tomar un micrófono y convocar a llenar la plaza: eso lo hizo, entusiasta, el Gordo Muñoz.

Si hubo un afecto que se creó en tu actividad laboral, Marcelo, respeto eso. Pero yo aquí en Tucumán tengo un par de queridos amigos periodistas con los que crecimos juntos pero que son, lamentablemente, unos forros del gobierno de turno y "kioskeros" de toda la vida. Los quiero, pero no puedo dejar de decir lo que son.

Un abrazo
Dany, de Tucumán

Anónimo dijo...

hola , les escribe alberto , quiero manifestar mi disconformidad con el jugador riquelme y el dt de la seleccion y espero que se vayan pronto , pero riquelme no de boca ya ue mientras sigua alli los bosteros no van a ganar nunca mas nada.

saludos

Anónimo dijo...

Uzandizaga se la come, todos se la comen, sobre todo el "operario" de El Alargue.

Koko de Mardel, Socio 10.591.345/5 Bis !JA!

Anónimo dijo...

hola kali y bafita, me paso rapido, siempre que puedo los esucho cuando trabajo de noche, les mando un abrazo desde salta, sigan asi haciendo quilombo como siempre.

che bafaa raton!!! hace mucho que no puedo mandar el mensaje para decirte que mi apellido esta mal en la lista de edp arreglalo, bueno les dejo un abrazo.

Javier Carrizo socio EDP 398

Carrizo doble r jaja :D