03 febrero 2009

Fabbiani nos tiene los huevos llenos


El Ogro tenía todo listo para ir a Vélez, pero dejó plantados a todos. "Mi corazón está en River", confesó el delantero. Y agregó: "Si quedo seis meses parado va a ser problema mío".

El comunicado de Vélez

El Club Atlético Vélez Sarsfield da a conocer en el presente comunicado, la situación vivida con el delantero Cristian Fabbiani, calificando su actitud como irrespetuosa y de falta de profesionalidad respecto de nuestra Institución y de todos nuestros simpatizantes.

En horas de la noche del lunes, se había llegado a un acuerdo por el préstamo por un año entre nuestra Institución, Newells Old Boys de Rosario y el Club de Rumanía, CFR Cluj. Así hoy, en horas de la mañana, se encontraba todo acordado para que el delantero se realizara la habitual revisión médica, lugar donde lo aguardaban miembros del cuerpo médico del club y posteriormente se procediera a la firma del contrato, que habia sido acordado con el representante del jugador.

Sin embargo, Fabbiani, en una clara falta de ética profesional y de respeto a la jerarquía de una Institución como Vélez Sarsfield, quien se brindó al máximo agotando todos los esfuerzos en la dura negociación, se negó a pasar por la revisión médica, alegando que en el pais, solo quiere vestir la divisa del Club del cual es hincha.

Ante la irrespetuosa actitud adoptada por el jugador se dieron inmediatamente por concluidas las negociaciones.

Atte,

Carlos A. Maceira

Presidente del Departamento de Prensa - CAVS