31 marzo 2009

En que boludeces crees vos, aunque los demás se te caguen de risa


Casan a dos ranas para que llueva... y funciona
DACCA - Unas 250 personas celebraron un matrimonio entre ranas en el norte de Bangladesh, en un ritual tradicional para hacer que llueva y que, efectivamente, tuvo resultados inmediatos, informa la prensa local bengalí.


Las dos ranas procedían de un pueblo a 100 kilómetros al norte de la capital del país, Dacca, según el diario Jugantor del viernes.

La ceremonia fue organizada para provocar la lluvia, ya que el monzón está tardando en llegar a la región, explicó el profesor Noord Mohamad Kalon, citado por Jugantor e "invitado" al matrimonio. "Cerca de 250 personas, hombres, mujeres y niños, acudieron a la boda. Todos cantamos y bailamos", explicó Kalon, de 42 años.

Los invitados tuvieron un festín tradicional de boda, con platos de arroz, lentejas, pescado, buey y golosinas. "Los casados iban vestidos especialmente para la ocasión. Hemos bendecido su unión y luego fueron liberados en un estanque cercano". "La noche siguiente, tuvimos lluvia. Creo que fue a causa de este matrimonio" entre ranas, consideró el profesor Kalon.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marsupiales, en las boludeces que yo creo son las siguientes: que ustedes laburan y hacen un programa de radio y no pongo mas buludeces porque esta es la unica que los demas se me cagan de risa y me trataron de loco cuando los fui a visitar el 17 de octubre.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Pos data: con un poco de suerte es 2 de octubre van a tener la desgracia de contar con mi presensia de nuevo.

Anónimo dijo...

hola gente a mi se me cagan de la risa cuando digo que si esta lloviendo con sol es por q alguien piso un cascarudo


de paso les pido que me hagan socia del edepe jamas hago deporte pero transpiro como yegua en la epoca de diciembre y marzo cuando rindo las materias hay bajo como 10 kilos
bueno saludos son unos genios!!!
les agarre cariño desde la primera vez q los escuche bueno basta por q me copo escribiendo
chau!!
lucia de rada tilly
pd:ya tengo 18 y por si acaso mis ultimos tres numeros 202

Eduardo sta-fe dijo...

Buenas como andan? Aunque si hay que guiarse por el topico no muy bien ¡Un neurologo al fondo! pero bueh, mas no se les puede pedir, con respecto al topico soy uno de los pocos argentinos que volveria a votar a De la rua, soy un convencido de que si lo hubiesen dejado gobernar hubiera hecho un buen gobierno. Tambien creo en los fantatasmas (en especial en el de la hiper...inflación) en los extraterrestres, en la suerte, en el destino, en los precios bajos, en un tiempo creia en el Indec, y por sobre todas las cosas, aunque se me caguen de risa, creo en mi pais.
Saludos
PD:¿Novedades de colon? otra cosa, Baffa ¿Sabes porque lo rajaron a tete quiroz?

Hugo Molteni dijo...

YO todavía creo que el futbol se gana en la cancha .. jeje.se me cagan de risa todos mis amigos.
Pero bueno, uno seguira llendo a la cancha porque la pasión es mas grande


Hugo de Wilde

DiegOrlok dijo...

Qué tál gente? Yo creo en que puedo sacar el quini 6 pero nunca acierto mas de un número, aunque nadie se me ríe de eso. Tengo menos palpito que un vampiro. Gracias por responder anoche lo del subte y bondi a Flores desde Retiro. Saludos al Negro "Me gusta el Chori" Angelico de concordia y su novio "El Coco" que hace la veces de novia también.

Diego de Concordia

Anónimo dijo...

Santiago (Boedo)

Buena madrugada alargueños!!!!!!

boludeces imposibles de explicar pero que "funcionan":

a) dejar una tijera "abierta" arriba de la mesa cuando busco algo que no encuentro. Dejo la tijera "abierta" y al rato encuentro lo que buscaba.

b) si voy por una ruta y las vacas se encuentran todas cerca del alambrado (casi "pegadas" al mismo) es inminente una lluvia en esa zona a las pocas horas.

c) si van a venir a casa dos personas que se que no se llevan bien entre ellas (en un cumpleaños o algo así) ante el encuentro inevitable pongo un vaso con agua arriba de la heladera y no pasa nada, no hay confrontación.

Son todas pavadas incomprobables, pero son efectivas.

Anónimo dijo...

¡Hola Zurdos-Capitalistas!

¡Creo, estoy persuadido, que este es un EXCELENTE programa de radio!

Se me cag... de risa por decir que es un programa...

¡Je, je, je!

;)

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)



PD: Muy bueno lo de Bombita. :)

Anónimo dijo...

Hola muchachos, mis amigos se me reían mucho porque en las vacaciones de verano pasadas yo quería ir al cerro Uritorco porque realmente tengo la esperanza de ver algun tipo de luz rara en el cielo. Al final terminamos yendo a Cosquín, no me dieron con el gusto.
Bueno muchachos, buenas noches y aguante TALLERES de MARÍA JUANA!!!

Guillermo de María Juana

Gonzalo de Loberia (1924) dijo...

Hola manga de manfloros, en la boludes que yo creo es en los gnomos, esos hdp que te esconden las cosas, y que te las devuelven 5 dias despues en el lugar en que vos mas las buscaste. Otra cosa en la que creo y que por mi pueblo da mucha risa es la redistribucion del ingreso, jajaja.
Abrazos manga de zurdos mafiosos y bombitas rodriguez.
Cali, decile a piazza que pase algo de zeppellin, asi el abuelo afina el oido, porque esta escuchando mucho arjona y cada vez esta mas mariconcito.

Anónimo dijo...

Hola muchachos, soy Nestor de Glew, yo me cago de risa... de mi vieja, cuando hay algo que no encuentra, pone una copa boca abajo, y hasta que no lo encuentra no la pone de pie... me le rio, pero es efectiva... jeje Saludos a Rolando, fana de River como yo, que seguro está escuchando. Nestor de Glew (doc.034)

Anónimo dijo...

Matias De Santa Fe:
Hola muchachos como les baila????... yo en una de las boludeces que no se si creer o no es en el reiki, ya que una vez un amigo me invito a participar de una "secion" de esas en las que te hacen escuchar musica de drogados, te acuestan en una camilla y te hacen imposicion de manos como el tipo fuese dios!....bueno pero resulta que mientras estaba la musica pude aguantarme la risa pero cuando empezaron con las manos y llegaron cerca de la zona pelvica, arranque a reirme de una manera que no me podia parar nadie y me terminaron echando...y no se si por casualidad o porque simplemente soy salado cuando sali de ahi me robaron a los dos dias me agarraron a piñas en un boliche y me pidieron perdon, porque se confundiero y a al otro dia me quebre la pata....sera por la risa muchachos?? y como dice cristina no si creer en esas boludeces pero que pasan cosas las pasan!!!!


Un abrazo muchachos desde santa fe. El gordo mati sabalero y el turko katramiz.


A P/d: y en otra de las boludeces que creo es que colon puede llegar a salir campeon....sere muy boludo??

Anónimo dijo...

Estoy indignadísimo, una falta de respeto a una banda fundadora del rock... Marcelo Baffa "ninguneo" a Led Zeppelin... que nos queda!!!

Marcelo anda a lavar los platos y a escuchar "Señora de las cuatro décadas" de Arjona.

Un saludo, excelente el programa (sobretodo por cali) si fuese por Baffa escucharíamos solo a Silvio Rodríguez…

Emiliano de Santa Fe

el Rincón de Edusilvalocutor dijo...

Un par de cosa , a saber:
a)la cura contra el empacho de frida, una vecina del barrio
b)abrir la ventana para que el espiritu de los finaditos se vayan en paz- (trabajo en un hospital y es mas frecuente de lo que imaginan)
c)Ginasiá, así como lo escribo está bien, se salva del descenso.
D) no estamos solos en el universo.....o si????