14 abril 2009

¿Qué noticia hizo perder tu capacidad de asombro?

¡Es una joda! Se afanaron el bastón y la banda presidencial de Frondizi del museo de la Casa Rosada


El choreo se habría producido entre el 4 y 6 de abril en la galería ubicada en subsuelo del edificio, que se encuentra cerrado desde hace tres meses por refacciones.

El hecho se suma a otros: el 30 de agosto de 2007 se llevaron dos relojes de oro que habían sido propiedad de los ex presidentes Nicolás Avellaneda y Agustín P. Justo, y una pluma de oro del ex mandatario Roberto M. Ortiz.
Ese mismo año, el 30 de junio, un reloj de bolsillo de oro y esmalte que había pertenecido al general Manuel Belgrano fue afanado del Museo Histórico Nacional ubicado en el Parque Lezama

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Informe de situación para el Comandante Langeneker: Realizando patrullaje y control de localidad, hemos descubierto un foco de contaminación comunista a cielo abierto. El sitio se encontraba señalado con banderas y cintas rojas. Hemos capturado numerosos mensajes en clave, inscriptos en distintos tipos de superficies, desde placas de ceramica a papeles ordinarios. También diferentes retratos del supuesto cabecilla de ésta organización, cuyo nombre de guerra es: "gauchito Gil". Se procede a incautación de elementos y detención del personal adherente a ésta instalación. Seguimos una línea de sospecha sobre un mensaje escrito que hallamos y cuyo texto dice: "vamos Rojo!. firmado Champi". Esperamos órdenes. Seguimos alertas. Firmado: Jorge Newbery
:

mariano de maria juana(sta. fe) dijo...

La noticia que me hizo perder toda la capacidad de asombro es que Riquelme podria charlar con Maradona para volver a la seleccion...por dios!!!!! que bajo caimos loco!! somos la seleccion con los mejores nombres del mundo y queremos depender de un tipo que esta jugando mal en su equipo y que la mayoria de los argentinos no lo quieren...si llega a pasar Maradona juro que no miro mas a la seleccion. a ciertoo... vivo en Argentina!! abrazos, el programa esta barbaro!!!!

Anónimo dijo...

Hola delincuentes, a mi no me parece raro que hayan afanado en el museo de la casa rosada, porque a los policias que custodian este lugar se les hace imposible distingir a los delincuentes que supuestamente trabajan alli de los delincuentes que vam a robar.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Pos data:sigo festejando que se haya muerto la hija de re mil put# de mi tia; porlotanto sigo empedo, y por este motivo no los voy a poder escuchar.

Emiliano de Santa Fe dijo...

Hoola muchachos!!
acá en la ciudad un caso conocido es el de JOSÉ MARÍA VERNET que cuando fue Gobernador de la provincia de Santa Fe SE ROBÓ LA MITAD DEL PUENTE COLGANTE!! que se habia caido en 1983.

Aprovecho para decirles que hoy 15 de abril es el cumpleaños Nº 102 de mi amado UNION de Santa Fe.
Si quieren le cantan el cumple... jaja.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Mi capacidad de asombro murio hace poco, cuando lei que se llevaron las reliquias historicas del TEATRO COLON a un galpon SI galpon del gobierno de la ciudad,con techo de chapas agujeriadas,todo esta sin proteccion, mobiliario, obras de arte colecciones bibliograficas de instrumentos, de escenografias,vestuarios y registros de imagen y sonido.
No se sabe nada de los marmoles, jarrones,estatuas, cuadros y gran cantidad de arañas unicas, todo de gran valor historico y del otro.
TODO LO QUE SACARON DEL COLON FUE SIN INVENTARIO PREVIO!! a la edad que tengo y despues de esto, ya no tengo capacidad de asombro, me vencieron al ver negociar la cultura. Cariños Lui socia 947 LC 322

Anónimo dijo...

Las noticias provenientes del papada Aguilar son las que me hacen perder la capacidad de asombro....siempre sale con algo nuevo...

Saludos, Cristian de Puerto Madryn (hincha de River)

Gustavo de cutral co dijo...

A mi me hizo perder la capacidad de asombro cuando Kirchner dijo q el no es neoliberal. Cuando en realidad es el tipo mas rico de la argentina en estos momentos. Con testaferros en todas las estatizadas, casinos, aeropuertos, pesqueras. Cuando veo sindicalistas empresarios, piqueteros bien pagados.
Es un bajón esto, no se cuantos años nos vamos a tardar en salir de este embrollo K.

Un abrazo sureño
Chau
Socio numero 2301

Anónimo dijo...

hola,

tópico: en mi caso, lo de las torres gemelas, creo que nada superará eso

Baffa, este superclasico gozalo, es el mas irrelevante de los ultimos años, si no aprovechan ahora... Boca lleva 4 al hilo.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Julián de Rosario [EDEPE 675]


La noticia más pelotuda fue ayer, a la noche como estaba al pedo como de costumbre (y escuchandolos, obvio...) prendí la TV para ver el noticiero de la medianoche, del canal de las 3 pelotas.
Y pasaron esa boludés de que el coyote atrapaba al correcamino, ¡MIENTRAS MOSTAZA HABÍA RENUNCIADO! (muy bien ahí por ustedes que me tiraron la primicia).

Les digo que el plan A es Russo y el plan B sería Astrada, igualmente el Sábado en La Plata el DT va a ser Cuffaro Russo.

Saludossssssss!

Anónimo dijo...

Hola muchachos, la noticia que supero mi capacidad de asombro fue cuando cleto cobos dijo "no positivo",ahora el tipo es opositor!!. Cria cuervos y te sacaran los ojos. Salutes


Marcelo de Mendoza

TUCU_DKNO (Lito Vega) dijo...

Cali Baffa buenas noches, me podrian decir cuantas fechas le dan a los jugadores de atletico por los incidentes en el monumental? ya q todos hablan y dice nada de como se tiraban los jugadores de los andes, baffa q opinas de Martin El Vikingo Granero. saludos desde tucuman, che si afanaban alguna cartera de la klishhhhtina le sacaban mas q al baston creo, gracias gente, tele*om, arn*t, "gracias por el gran servicio q nos brindas al pueblo argentino" (hay dios)

Anónimo dijo...

La noticia que hizo que perdiera mi capacidad de asombro fue cuando el ex presidente (Emperador CARLOS I) anunció que habría un cohete espacial que desde Argentina se remontaría a la extratósfera e ibamos a llegar a Japon en una hora y media. Se acuerdán? De ahí para acá en ARG no nos sorprende nada.... Un abrazo. Regular para abajo el programa. Sigan así
Walter de zona sur de Rosario

Rifle Parque Centenario dijo...

HOLA BAFA Y CALI

OCULTAR LAS CIFRAS DE LA INFLACION VAYA Y PASE, PERO OCULTAR UNA EPIDEMIA A ESCALA MONUMENTAL DE UNA ENFERMEDAD QUE PUEDE LLEGAR A SER MORTAL COMO EL DENGUE, NO DEJA DE ASOMBRAR A TODA LA GENTE QUE CONSIDERA NEFASTOS A LOS GOBERNANTES DE TURNO, NO DIGO POLÍTICOS PORQUE ESTOS TIPOS NO SE DEDICAN A ELABORAR POLÍTICAS DE ESTADO QUE AYUDEN AL PROGRESO DE LA POBLACIÓN, SOLO BUSCAN ETERNIZARSE EN EL PODER Y NOS CAGAN DESDE ARRIBA DE UN PUENTE CON CUANTO NEGOCIADO SE LOS SIGA PERMITIENDO.

PD: LANGENEKER Y CHIROLA SON IGUALITOS A MIKI VAINILLA VAYAN A ESTUDIAR A CUBA BURROS!!

RIFLE PARQUE CENTENARIO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Noticias que me han hecho perder mi capacidad de asombro han sido: el ataque a la AMIA, a las torres gemelas, el choque de los dos jumbos en Canarias hace unos años, la muerte de Olmedo,el Katrina son las que me ienen a la mente ahora o sea las catastróficas, que es lo que a uno le llena de espanto.

Por favor, que Maradona sea coherente y no se baje ls lienzos ante Riquelme (alias tortilla) por lo dado vuelta.

Pórtense bien!!

Un beso

Grace (821)

TUCU_DKNO (Lito) dijo...

En mi caso me asombro q en todos los medios decian que ahorramos energia, siendo que aqui en tucumán las 24 hs del dia estaban prendida las luces de las principales avenidas, av.mate de luna, av. ejercito del norte, av. belgrano, sin embargo ahorramos energia, q lindo pais.
p/d: en tucuman un gobernador fue asistido para sacar una botella de su parte intima. (miranda)
otra la mayor chupada de pij.. q le dieron a grondona, dejo el link de la imagen. http://img18.imageshack.us/img18/1460/banderagrondona.jpg

Anónimo dijo...

Gente linda!! le mando un cachifa para alegrarnos un rato!!


Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
-"Que te pasa hijo mio?"
-"Ay madre esque siempre he tenido un sueño"
-"Que clase de sueño'
-"Es que me gustaria que una monjita me la chupe"
-"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser catolico y no estar casado".
-"Sí, soy catolico y soy soltero"
-"Muy bien pues ponte ya"
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
-"¿Ahora que te pasa?
-"Ay, madre esque si estoy casado y soy judio"
-"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces."

Rafael de San pedro

javier dijo...

Holaa soy javier De catamarca,! A mi me hizo perder la capacidad de asombro. El Hdp Inutil E Incoherente De De La rua,! pork dejo a un pais destrozado y obvio que en crisis. Y Despues se escapo como un cobarde en un helicoptero!! En ese entonces yo tenia 11 anos. y mucho no era conciente en ese momento.! pero despues con los anos me di cuenta que chantas hay muchoos.. pero como este ninguno.! Les Digo la ultima.,! 1: boca 2 river 0.. Y La otra 2: A Quien le dicen Pata de lana a cali o a baffa?? Muchachos Los sigo escuchando, Muy Lindo este topico! (Nombreen Seguido A Catamarca) Jaja Suertee!!

Brunoo de concordia dijo...

Hola che como andan? tanto tiempo , paso pa figurar nomas , y una duda que tengo Baffa haces el programa el lunes? digo porque despues de la goleada que se van a comer el domingo no creo que te de la cara jaja para ir , Encima atacan con Fiambrini jaja por dios estan perdidos.
Baffa fiera anotame para los sorteos abraso capos los amooo

Anónimo dijo...

hola,

mando el link de la webcam de los colegas de Radio Impuls, en Praga, de paso escuchan su bellísimo idioma:

http://www.impuls.cz/studio.php

EDEPE 468
BOLILLO

Eduardo Santa Fe dijo...

juaaaaaaa, ahora solo les falta poner "El alargue se rie de El alargue"menos mal que no esta el rating en radio porque sino ya los estoy viendo limpiando vidrios en la 9 de julio. Con respecto al topico, bueno estamos en la fecha y justo es recordar un crimen con alevosia que ocurrio un 29/04/03 en Santa fe, aunque para el resto del pais fue una catastrofe (Permitir una inundacion que era previsble no es una catastrofe es un crimen) la noticia que me hizo perder mi capacidad de asombro fue cuando Don Alvear dijo "Centenario, Chalet, San lorezo y los barrios del cordon oeste no se van a inundar" y al otro dia teniamos 3 metros de agua.
Saludos y sepan disculpar pero hay que tener memoria.

roberto de martelli dijo...

Baffa, por favor no seas ignorante!!, aprecià a Jhon Lord!!!