09 abril 2009

Un jugador boliviano dijo que le pedían compasión

Lo dijo el delantero Marcelo Moreno Martins, pero aclaró que no iba a dar nombres "por una cuestión de códigos". Además, consideró que en ese partido "Riquelme hubiese sido muy útil".

En una nota con el diario deportivo Olé, el delantero del equipo ucraniano de Shakhtar Donetsk señaló: "Cuando nos pusimos 4 a 1, hubo jugadores que nos pedían que por favor no les hiciéramos más goles, que no lo necesitábamos, que paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue".

2 comentarios:

pablo de salta dijo...

mmmm.. me quedan mis dudas .. nose si putearlo a este personaje o la verdad que no me pareceria raro que alguno haya dicho eso .... creo que este martins es brasilero no ??

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Este Moreno Martins es un cretino que busca prensa, si yo fuera jugador de la seleccion Argentina, ese se comeria un juicio que no le quedarian ni los dientes, por difamador.
No me agrado la actitud de los Cuervos, todos los jugadores no son culpables. Lo que me indigno fue la uida miserable de Russo, una laucha sin personalidad.Cariños lui socia 947