02 junio 2009

Giordano sigue confirmando que es un mamarracho

Ahora protagonizó un escándalo en Roland Garros y se salvó de una paliza

Estamos en condiciones de asegurar que si los boludos volaran, Giordano sería un Boeing. Es que el peluquero siempre se las rebusca para hacernos quedar peor de lo que nos consideran en el exterior.

En el último encuentro que disputaron Juan Martín Del Potro e Igor Andreev por los octavos de final de Roland Garros, Giordano comenzó a insultar al tenista ruso.

Al parecer habría estado todo el partido molestando a Andreev, hasta que éste se cansó y en un perfecto español le pidió amablemente que se dejara de romper los huevos.

El tarambana no le hizo caso y continuó insultándolo. En ese momento el entrenador de Andreev le gritó al peluquero: “Te voy a ir a matar hijo de una gran p…”.

Y lo fue a buscar cuando terminó el partido... para fajarlo. Es inútil. Por más que le peguen no le llega agua al tanque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo
Giordano tipo de baja estopa, groncho por naturaleza, evasor descarado y negrero,lamentablemente no lo sacaron a patadas de estadio, tipo como ese flaco favor le hace a la Argentina.
Cariños Lui socia 947

Anónimo dijo...

hola gente, es la primera vez q escribo y quiero decirles que el programa es espectacular. vrindo por las noches de alegria que paso escuchandolos, porque en unos dias me mudo(estoy viviendo en lo de mi suegra, vajoooon)pero ningun mal es eterno. gracias por su compania y sigan asi... empeorando cada dia mas, jajajaj. un abraso.
Damian gargano, claypole, bs as

la negra dijo...

Buenas Madrugadas Jove !!!!!!!!!! las incondicionales de S.Martin estan todos los sabados con vos. Abrazos !!!! Valen y La Negra