27 octubre 2009

Cuando te diste cuenta del paso del tiempo


Por esas cosas de la vida y del Facebook me estoy conectando con viejos compañeros del colegio. Me sorprendio cuando una amiga me dijo: "cumplimos 20 años de egresados". Ahí me dí cuenta del inevitable y apurado paso del tiempo. Dale, contanos cuando te diste cuenta vos.

24 comentarios:

Dr. Penetieso dijo...

Buenas noches Baffa Barrilete cosmico de la radiofonia mundial!, buen topico!, muy buen topico!, asi como casi siempre digo que son un choreo los temas que proponen, este es original e interesante para debatir.

Me di cuanta del paso del tiempo en muchas circunstancias, cuando los jugadores de futbol todos eran menores que yo, cuando las nenitas de 15 años de los colegios al quedarme yo embobado y babeando mirando sus polleritas me decian: "Señor, se siente bien?, le pasa algo?, señor conteste!", cuando mi sobrinito de 5 años me gano a la play (un golpe que al dia de hoy no pude superar), pero el hecho que determino el paso del tiempo para mi sin dudas ocurrio una madrugada de Verano..., si..., no lo podia creer..., estaba todo listo..., todo encajaba en un perfecto orden y reinaba la armonia..., pero..., como dicen: "pensar que nacimos juntos, y te moriste primero", me fallo, mi amigo, mi compinche inseparable no levanto cabeza, no se que paso, desde su forma flacida y arrugada me grito: "hermano, ya estas grande, el tiempo paso, conmigo no cuentes como antes"

Gracias por su amable compañia de todos los dias!, un abrazo eterno de gol!

Pato Abondanzzieri dijo...

Me doy cuanta del paso del tiempo cuando en mi laburo tengo dolores fisicos!, ya no puedo actuar como antes!, no respondo de la misma manera.

Por ejemplo no puedo parar ni uno de los balones que vienen en mi direccion!, entonces ni les cuento como sufro con los dolores de cintura que me provoca agacharme para cada Domigo tener que buscarla adentro.

Dr. Penetieso dijo...

COntinuo aportando mis opiniones respecto al topico (no lo hago en un solo comentario porque se que son unos vagonetas y si es muy largo no lo leen, asi que divido mis ideas en varias participaciones en el blog.

Un hecho que marco el paso del tiempo para mi fue la llegada del año 2000, algo que parecia lejano y hasta misterioso!, simplemente transcurrio de manera natural y sin sobresaltos.

Tambien dan una pauta los grandes acontecimientos que marcan a la sociedad, a saber el caso Cabezas, la caida del Muro, la renuncia de De La Rua, hechos que parecen estar aun latentes y que sin embargo de vez en cuando los traen a colacion algun medio remarcando la cantidad de años que pasaron desde los acontecimientos, y lo que esta aun activo en nuestras memorias toma otra dimension temporal.

El no poder ir al mismo ritmo de los miles de avances tecnologicos es tambien un simbolo del paso del tiempo, que un nene de no mas de 10 años me diga: "Dr, quiere que le envie el PDF por bluetooth?, o prefiere que le saquemos una foto con mi MP7 asi luego la guarda en el PENDRIVE y es mucho mas sencillo de verla en una version High Defninition?", escuchar eso y quedar con cara de "tengo el ancho de espada" es un claro sintoma de que el tiempo avanza!, y dificilmente lo pueda alcanzar.

Un eterno abrazo de gol muchachos!, y feliz navidad!

Jose Maria Aguilar dijo...

No creo que sea importante el paso del tiempo en si, sino que hacemos mientras el transcurre, en mi caso estoy tranquilo, creo que en mi actividad me desarrolle de manera excelente, con logros unicos y generando la gran simpatia de muchas personas, no quiero resultar pedante, pero tantos exitos, tantos logros ha tenido la institucion a mi cargo que puedo decir que con el paso de este ultimo tiempo, puedo dormir tranquilo.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo

Cali que tópico cruel JAJA.
Cuando un día te tratan de señora, sonaste !!
Como dice el tango, fiera venganza la del tiempo...

Marcelo esta noche no podes decir que LUNATI se equivoco, es un despreciable vendido, pregunto, los arbitros nunca se rompen los ligamentos cruzados? que lastima!!
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

luis de rafaela

a ver cuandoo me di cuenta, va me voy a dormir al carajo el topico, racing cada vez te quiero mas en las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

Hola manga de indisciplinados!

Me di cuenta del paso del tiempo el dia que vi que mi barba empezaba a tener canas. Tambien el dia que quise hace ese pique cortito jugando a la pelota y me di cuenta que a quien queria pasar era un pendejo de 20 anios que en un pestaneo me habia sacado 5 metros!

Que va a ser, lo importante es mirar para atras y estar satisfecho de lo hecho como asi tambien tener ganas de aprovechar al maximo lo que queda.
Tambien me di cuenta del paso del tiempo al ver que ustedes han estado en el aire 8 o 9 anios!!! y que baffa sigue afanando desde que estaba con macaya y noriega!!!


Un abrazo

El vasco Coytoechea

DIEGO dijo...

buenas como estan? todo bien por aca¿ por la 910 q onda? yo esperando el descenlace de una nueva fecvha dela apertura y esperando el finde para el comienzo de la segunda edicion del torneo señor a proposito baffita¿ q partido pasaran el domingo? como se disputara? estaran presentes todos los equipos? en parte ahi esta la respuesta al topico q plantean y la segunda respuesta q les doy es q me di cuenta q el tiempo paso cuando previo al 13 de agosto del 92 me dijeron q seria tio , bueno gente un abrazo y nos estamos escuchando saludos a la barra alargueña diego ( RIVERA PROV DE BS AS)

JuanDeLaLorca de Salta dijo...

Hola Cali y el otro:
Paso nomás, dentro de 10 años te cuento que se siente el viejazo que les agarro.
Goles en contra, un compañero de la secundaria que se hizo trava, saludos gi! debes andar por capital federal ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de un gol de kilian virviescas, ex river, que se la pico a costanzo (creo q era èl el arquero)
y otro el de schmeichel en el aston villa que para mi es el gol mas estupido que vi, pobre tipo

ezequiel de bella vista, documento 228 para los sorteos...

saludos a todos

Gustavo de Paraná dijo...

Profesor largue los postres.

Menos mal que no lo invitaron para la picada del Viernes.

Anónimo dijo...

El dia que cumpli 50 me dije estoy frito, pero bueno me voy acostumbrando.-
eduardo espeche socio 1531

Rodrigo de Kyoto dijo...

Yo me di cuenta del paso del tiempo cuando me puse a recordar a aquel glorioso River de Almeyda, Ortega y Gallardo...
...ah, pero siguen jugando... ¿pasó el tiempo???

PD: ¿Yo escuché mal o Baffa a las 2:48 AM comparó lo que pasó en la cancha de Independiente con la profanación de un cementerio? Está diciendo que los jugadores rojos son todos muertos?

Lucas dijo...

Cómo andan viejos chotos?? Les habla Lucas de Mooonte Grande.... y recientemente, hará 3 meses me di cuenta del paso del tiempo.... tengo 22 años y empecé a trabajar en un kiosco dentro de una escuela, con chicos de 8, 9 años.... todos los días los miro y me doy cuenta que el tiempo me pasó bastante rápido. Parecía ayer cuando jugaba a la bolita en los recreos, a la escondida o cuando me pagaban a pedos las maestras.
Les mando un abrazo grande...!!

JuanDeLaLorca de Salta dijo...

Che cali mi ex compañero se llama ahora Gisel, le decimos gi.
No GIL como leíste, tal vez te confundiste por el !.
No soy Homofobico ni mucho menos.
Gracias saludo.

Anónimo dijo...

Hola Marce, hola cali, y hola chirola si es que esta, me di cuenta del paso del tiempo cuando empeze a contar los años desde que me recibi y me di cuenta que ya podria estar recibido de ing.
Jose La Rioja

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Creo que en lo qu emás me he dado cuenta del paso del tiempo, es por la tecnología que cada día que pasa trae nuevas opciones y si no te acostumbrás o adaptás: FUISTE!!, te pasa el tren por encima.
Piensen que hace muchos años como comunicación:existía el teléfono, el correo, la radio, la televisión, el telex, luego inventaron el resto:celulares, computadoras, fax, etc, etc. y lo que seguirán inventando!!. (nombré en gral, hay mucho más)

Saludos a Victorino


Grace (821)

Alfredo Deangeli de Gualeguaychú dijo...

Cada vez que sale el 15 me encabrono minga.
El 15 la niña bonita y en los nombres CRISTINA.
No pueden pasar a CRISTINA al
17 la desgracia
78 ramera ó
79 ladrón.
etc. etc.

Rodrigo de Kyoto dijo...

Otra vez yo. En japonés, CHOTTO significa un poco, y DOITE es el imperativo del verbo DOKU, que es hacerse a un lado. Por eso a Victorino le hacían decir CHOTTO DOITE (Se escribe ちょっと退いて).

Anónimo dijo...

Me di cuenta del paso del tiempo cuando mi primito que lo vi nacer (es casi como un sobrino más que un primo) me invitó a salir de joda... Abrazos alargueños. De paso les dejo un fragmento de poesía...
"Tu hermana me hizo una colcha,
una colcha para mi cama...
Ahora que lindo duermo en invierno,
con la colcha de tu hermana."

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

Me di cuenta del paso del tiempo cuando mi primito que lo vi nacer (es casi como un sobrino más que un primo) me invitó a salir de joda... Abrazos alargueños. De paso les dejo un fragmento de poesía...
"Tu hermana me hizo una colcha,
una colcha para mi cama...
Ahora que lindo duermo en invierno,
con la colcha de tu hermana."

~Elías, s.2489

José de Rosario dijo...

Hola PELUDOS CIEGOS de la noche!! saludos al amigo de cirque do soleil...el tema APRONTATE es GET READY y lo interpreta RARE EARTH
besos
PS:peludo ciego:dícese del animal que no conoce la peluda...

Anónimo dijo...

ME DI CUENTA DEL PASO DEL TIEMPO CUANDO LLEGUÉ A CASA Y TUVE QUE VOLVER A LA BOUTIQUE A CAMBIAR LO QUE ME HABIA COMPRADO PUES MI CUERPO HABIA CAMBIADO Y YA NO PODÌA COMPRAR LO QUE ME GUSTABA SINO LO QUE IBA EN MI CUERPO PUES ESTABA ACOSTUMBRADA A COMPRAR SIN PROBARME PUES ERA JOVEN COMO EL MANIQUÍ HASTA QUE EL ESPEJO ME MOSTRÓ EL PASO DEL TIEMPO SOY MARIA DEL CARMEN DE SAN CRISTOBAL EDEPE 2526 UN ABRAZO

Anónimo dijo...

EL TANGO QUERIDO BAFITA DICE VOLVIÒ UNA NOCHE NO LA ESPERABA HABÍA EN SUS OJOS TANTO DOLOR QUE TUVE MIEDO DE AQUEL ESPECTRO QUE FUE LOCURA EN MI JUVENTUD,LE DIJE HUMILDE SI ME PERDONAS, BUSQUÉ UN ESPEJO Y ME QUISE MIRAR HABÍA EN MIS CANAS TANTOS INVIERNOS, QUE TAMBIEN ELLA TUVO PIEDAD, MENTIRAS MENTIRAS YO QUISE DECIRLE LAS HORAS QUE PASAN YA NO VUELVEN MAS. SOY OTRA VEZ MARIA DEL CARMEN DE SAN CRISTOBAL ESTÁ REBUENO EL TÓPICO TE HACE REFLEXIONAR, TE HACE VER LA REALIDAD UN ABRAZOTE