22 diciembre 2009

4 a 2 con Cataluña. La seguimos chupando

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desacatados; a mi me parase que a la seleccion le hacen falta un par de cambios; empesando por el tecnico y siguiendo con la mayoria de los perros que dicen que juegan.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar si los que mandan se viven peleando entre ellos (Bilardo,Maradona,Mancuso,Enrique) es un conventillo barato y vamos a pasar verguenza al Mundial.Un abrazop para los genios del éter!!! Soy Adrián de Ensenada.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa,

Mas que seguirla chupando nosotros, el "coach" la sigue aspirando. Esta tan dado vuelta que no sabe quien es quien. Se han probado alrededor de 90 jugadores y no hay ni siquiera una base de 12 o 15 que se pueda decir que estan seguros. Y no digo que no se pueda perder con Catalunya, el tema es que se ve que el seleccionado argentino es una manga de rejuntados que se nota a la legua que no tienen trabajo tactico ni fisico.
Es realmente lamentable, si uno se lo pone a pensar friamente, este tipo junto con grondona van a hacer trizas, no solo el suenio de muchos hinchas de ver a su seleccion hacer un papel digno en Sudafrica sino tambien el suenio de algunos de los jugadores que quizas si les importe la camiseta, pero que al ver este tipo de conduccion se daran cuenta de que no llegaremos a ningun lado.

Solicitada

Grondona: Faltan 6 meses, todavia hay tiempo, y el hincha argentino apela a la poca cordura que te pueda quedar de tus nefastos anios que tenes como presidente de afa; pega una vuelta de timon y pone un tecnico que sepa, o sino, y si te queda un poco de dignidad, presenta ya mismo la renuncia indeclinable como presidente de afa y deja el cargo a alguien que realmente le quiera hacer bien al futbol argentino.

Saludos

Beni Lamela

PD: Seguro que si a Messi le decian de jugar por Catalunya iba corriendo en una gamba; asi podriamos haber dicho que perdimos contra Barcelona FC.

Anónimo dijo...

hola gente,que paso con las estrellas argentinas?digo x teves aguero y mesi...se lecionaron todos al mismo tiempo?o fue un apollo a maradona?la verdad es que me siento como argentino un poco traicionado...todo bien con los que se pusieron nuestra camiseta...aunue algunos se olvidaron de a que iban y otro se olvido de las manos(pozo)...sin mas...cristian de mardel...

arnaldo de virreyes dijo...

Hola cali , hola marcelo

Argentina para empezar a ganar , y hacer un papel mas o menos digno en el mundial . tiene que cambiar el tecnico inútil que tenemos . y tambien se tiene que ir el ingles de veron .Jugando como jugo argentina hoy , nos volvemos en primera ronda . ( porque perdemos los 3 partidos ) . y pensar que algunos relatores . que se la dan de periodistas deportivos .Lo mataban a bielsa y ahora adulan al dt actual .

AGUANTE EL MILLONARIO

Para los sorteos ( 242 )

Saludos y los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

diego dijo...

hola amigos de la noche, la verda que la seleccion sigue siendo impresentable. podemos discutir si tal jugador est{a capacitado para jugar en la seleccion o no aunque yo pienso que en su mayoria estan los mejores. El problema es que s mueven en la cancha como once tipos que se conocieron ese dia y decidieron juntarse a jugar un picadito, no hay preparacion tactica ni concepto de equipo.
Los equipos de pasarela, bielsa, pekerman y basile te guste o no y jugando bien o mal, se entendia a que jugaban y cual era su idea de juego, el equipo de maradona no se entiende a que juega.
Ensima aparte de todo esto hay que aguantarse a los itegrantes del cuerpo tecnico peleandose como dos chicas rapidas en cualquier programa de la tarde.
Mancuso antes de hablar de bilardo recibite de tecnico.

PD: propongo cagar a trompadas a messi para que la camiseta le queda celeste y roja. se piense que esta en el barsa y se acuerde de jugar.

diego de lanus

Anónimo dijo...

HOLA CALI ( NARIZ DE PICAPORTE.) HOLA BAFFA ( VIEJO POCO HUMO.) COMO ANDAN.. SOY GERMAN DE SANTA FE.. HOY A FULL EN EL TRABAJO.. PERO ME HAGO UN TIEMPITO PARA ESCRIBIRLES A USTEDES..
QUE CUENTAN??.. YO COMO LES DIJE META TRABAJAR COMO PERRO..
CHE GUACHITOS MANDENLE UN SALUDO A SERGIO A GERMAN AL PIVE NUEVO Y A TODOS LOS OTROS COMPAÑEROS DE LA NOCHE DEL SUPER..
CHE SERGIO.. PONETE A TRABAJAR.. NO LO CANCHERESS AL CHICO NUEVO.. Y COMO LE SIGO DICIENDO, NO ME LOS AGARREN DE MAQUINA NI LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE..
BUENO VAGRES VOY A SEGUIR CON LO MIO.. UN ABRAZO GRANDE, SALUDOS A TODOS.. Y AAAA ME OLVIDABA.. DIGANLE QUE NO SE DUERMAN.. JA!! EXITOS GERMAN DE SANTA FE HINCHA DE COLON

La Gallega del Globito dijo...

Che la verdad que la seleccion es un queso, pero van a tener tanto OORRRRTO que van a pasar la primera ronda del mundial, ja ja eso espero por lo menos.
Saludos y felices fiestas ,que por suerte estamos vivos acá en nuestro país.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola Calibaffa!

Justamente hoy por la noche veía la TV y se me ocurrió que lo mejor en estos momentos para la Selección es convocar a César Millán...




¿Y ese quién es? Se preguntarán :S








Es "El Encantador de Perros".



Sep, estuve viendo Animal Planet.


;-)



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Para mi tranquilidad espiritual, cardíaca,mental y física, NO VI EL PARTIDO, tuve que ir al centro por laburo, a cagarme de calor, y recién me dí cuenta que jugaban hoy , a las 19 hs.
Cuando ví el desastre, no lamenté no haberlo visto.
PREGUNTA: POZO, con el respeto que merece, que hizo para estar en la Selección?????
Qué casualidad que el pendex se lesionó!! y el resto??? Está bien, era un partido de morondanga, pero siempre queda en el historial, es la SELECCIÓN.

Bueno, no vamos hacer problema por tan poca cosa, no??? Eso pensarán algunos.
ESPERO PARA EL MUNDIAL HAGAN LAS COSAS BIEN, PORQUE DESPUÉS A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA??? OTRA VEZ A VERÓN??? Habría que pensar en otros , no????


Besos

Lo vi a Marce dando premio en el GOLF a Cabrera.


Grace (821)

Anónimo dijo...

baffa: ahora que ya llegaste de empernarte a Horacia, que remos escuchar tu opinion sobre la seleccion sin caretas y sin tapujos. Deci la posta y en tu opinion hacia donde va esta seleccion

Saludos

Beni Lamela