02 diciembre 2009

El loco Di Palma se fue del Turismo Carretera

Previo a la carrera de La Plata, Marcos Di Palma ya había dicho públicamente que no tenía muchas ganas de seguir corriendo en el TC. “Se gasta mucha plata y no se ven los resultados. Estoy cansado y saturado”, explicó.

Por eso no extrañó que haya tomado esta decisión, cuya relevancia motivó a que CORSA tuviese una tapa doble. De un lado, el festejo de Emanuel Moriatis por el título logrado en el Turismo Carretera. En el otro, Marcos caminado de espaldas y despidiéndose del Turismo Carretera…

“Ya está, no corro más. No pongo un tiempo. Puedo volver en un año, dos, cinco, diez o nunca. Creo que en la vida uno tiene que hacer lo que tiene ganas tratando de no lastimar a nadie. Quiero ser más productivo para la sociedad”, contó el arrecifeño en la charla con La Única.

A partir de 2010, Marcos se concentrará en el Top Race. Ahí seguirá con su propio equipo. Pero eso no es todo, emprenderá otro desafío. Inspirado en el ciclista Lance Armstrong piensa crear una fundación para ayudar a chicos con cáncer a través de una original iniciativa en la que podrán participar sus fanáticos.

Más detalles en la CORSA de esta semana.